Experiencias Cookfast Superchef:
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Pues ni idea lo de las asas, en lo de la pasta es que empieza a contar cuando quedan unos 10 minutos para que acabe creo recordar, la verdad es que no me fijo, la pasta no la suelo dejar programada porque me gusta más entera, la hago sólo cuando voy a estar en casa y la apago antes de que acabe, de vez en cuando abro y miro como va y cuando está como me gusta la apago, lo que me encanta es no manchar nada más y no tener que andar escurriendo que soy muy comodona

- makeka
- Pinche de cocina

Re: Experiencias Cookfast Superchef
Pues hoy he programado el redondo y no ha pasado eso, por cierto que estaba riquisimo.
mañana voy a intentar hacer una fabada a ver que tal.
mañana voy a intentar hacer una fabada a ver que tal.
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Pues pon la receta en el post fijo de recetas , en general con las otras funciones aparece el tiempo y va para atras hasta que acaba 
- makeka
- Pinche de cocina

Ok, a ver si tengo un ratito y la pongo, aunque fue un poco a ojimetro.
Por cierto ayer hice el mousse de calabacin que viene en el libro, ¿alguien lo ha hecho??, cuanto terminó lo metí en la nevera para que enfriara, y soltó mucha agua, ¿batisteis los ingredientes??
Por cierto ayer hice el mousse de calabacin que viene en el libro, ¿alguien lo ha hecho??, cuanto terminó lo metí en la nevera para que enfriara, y soltó mucha agua, ¿batisteis los ingredientes??
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Yo no lo he probado nunca. Aprovecho para subir el post que estamos en la pg. 3 
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o

Una preguntita... Yo conozco la Fussion cook que es Exprés.... La cookfast superchef tambien lo es????? es que veo que los programas duran más tiempo
Gracias
Gracias
- busanita
- Repostera-pastelera/o

No la superchef no tiene programa express,pero no tarda nada y a veces es mejor no tener el express ya que calcular los tiempos acaba siendo dificil
y aqui es como en la perola normal,pero sin tener que estar pendiente de si se quema ni de si se te olvida apagar el fuego.
TAnto es asi que el otro dia quise hacer sopa de fideos en un cazo y la primera vez se me consumio el caldo ya que no me "aviso" de cuando empezaba a hervir y se me olvido que tenia que echar los fideos y se evaporo todo el caldo
volvi a descongelar mas caldo y la segunda vez si estuve atenta a cuando hervia pero me fui a bañar a los niños y se me me consumio el caldo y casi se quemaron los fideos.
y es que la superchef te avisa de cuando hierve el caldo y se paga cuando ya estan cocidos los fideos.
y aqui es como en la perola normal,pero sin tener que estar pendiente de si se quema ni de si se te olvida apagar el fuego.
TAnto es asi que el otro dia quise hacer sopa de fideos en un cazo y la primera vez se me consumio el caldo ya que no me "aviso" de cuando empezaba a hervir y se me olvido que tenia que echar los fideos y se evaporo todo el caldo
volvi a descongelar mas caldo y la segunda vez si estuve atenta a cuando hervia pero me fui a bañar a los niños y se me me consumio el caldo y casi se quemaron los fideos.
y es que la superchef te avisa de cuando hierve el caldo y se paga cuando ya estan cocidos los fideos.
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o

es que como tiene ARROZ PASTA y ARROZ PASTA EXPRESS... por eso lo preguntaba......
Una amiga tiene una pero pone MULTOCOOKER...que No COOKFAST pero creo que es la misma.... AY!! Qué dudas tengo!!
Una amiga tiene una pero pone MULTOCOOKER...que No COOKFAST pero creo que es la misma.... AY!! Qué dudas tengo!!
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

La diferencia de esos dos programas sólo es el tiempo, y me imagino que la temperatura, yo sólo utilizo el express por comodidad. No se cual es la máquina de tu amiga.
En el índice de rectas os he dejado la cena improvisada de hoy, que por cierto nos ha gustado a todos mucho, incluidos mis hijos, arroz con calabacín y zanahoria, vamos con lo que había por la nevera.

En el índice de rectas os he dejado la cena improvisada de hoy, que por cierto nos ha gustado a todos mucho, incluidos mis hijos, arroz con calabacín y zanahoria, vamos con lo que había por la nevera.
- lybra
- Cocinera/o

si que debe de estar buena , en cuanto compre el calabacin la pruebo