SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Mar 17 Nov 2009 14:18

TONTON.....ESPERO QUE NOS DIGAS ALGO, ESPERO DE CORAZON QUE NO
SEA, NADA IMPORTANTE Y NO TE AFLIJAS MAS, Y NO PIENSES LO QUE NO
DEBES PENSAR VALE? ESPERO QUE TENGA SOLUCION Y QUE PRONTO NOS
DIGAS ALGO TE MANDO TODO MI APOYO Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 17 Nov 2009 20:44

Toton, cariño mucho ánimo, deseo de corazón que solo sea un susto, pero si no es así, ten fe y ánimo, la medicina ha adelantado mucho y si se coge a tiempo se recuperará del todo, no te desanimes cielo, te mandamos toda la energía positiva para que te de fuerzas.

Muchas felicidades por tu cumple.

Thosa a ti doble felicidades por tu cumple y por tu nietecita seguro que ya has empezado con el ajuar, sabes como la van a poner de nombre los papas.

Mjose, por lo que he leído te estás preparando para venirte para tu Madrid del alma, me alegro mucho cielo te mereces ser feliz, ya has pasado bastante.

Xsara, espero que tu consuegra esté mejor y me alegro que tu niña se encuentre mejor, sobre todo por los dolores de cabeza

Loli tú con tu nuevo hobby, ya nos irás contando, siempre he creído que tiene que ser algo dificilísimo lo del pastword.

Casalines, me alegro que ya bailes como una peonza.

Nereya, muchas gracias por acordarte de mi muela, si te soy sincera yo ni me acordaba, ayer tenía que ir para que me tomasen medida para hacerme la corona y ni acordarme, ahora les llamaré para decirles lo que me ha pasado.

Bueno y ahora paso yo a contar porque no he entrado desde el viernes, el finde porque he tenido a mi nieta, ha venido mas resfriada que otras semanas, con la maquina y demás.

Lo peor ayer por la mañana, nos avisan que ha tenido mi hija un accidente con el coche y que se la llevan al hospital, os podéis imaginar, mis nervios se salían por todos los lados, gracias a Dios que ha sido un golpe con suerte dentro de lo que cabe, frenó el coche de delante de ella, ella frenó, pero el coche que venia detrás se empotró contra ella, tal fue el golpe que ella llevaba un smart y desplazó al coche de delante 50 metros.

Vamos tiene rotura del escafoides de la mano derecha (escayolada), esguince cervical, contractura desde el cuello al coxis, el tobillo izquierdo, los gemelos como lleva el coche una barra debajo del asiento como protección se le clavaron y tiene unos cardenales enormes. Reposo mínimo diez días antes de volver ha repetirla todas las pruebas.

Seguro que se me olvida alguien, perdonar, os mando un montón de besos para todas y sobre todo muchísimo ánimo para toton.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 17 Nov 2009 23:04

Arlequin, me has dejado temblando con lo de tu hija :( espero que no se complique la cosa y se recupere pronto :up: pobre Natalia, veo que tampoco le va mucho mejor :cry:
Totón, no te decaigas, que seguro que no es tan malo como piensas y todo queda en un susto, además ya sabes lomucho que avanza la medicina ultimamente
Thosa, antes eras pre divina y ahora eres post divina :up: bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso:
Tere, Jose queria que te llamara y quedaramos para mañana, pero ya le dije que estabais camino del hospital, espero que tu suegro este mejor :)
¿Ya os habeis vacunado de la gripe A? :nodigona: mi hija dice que es un caos y el afán que tienen los padres de vacunar a los niños sin ser "niños de riesgo"
yo aunque lo soy, no pienso vacunarme, pues cuando los médicos no lo hacen, por algo será :nodigona:
ahora os dejo, que tengo trabajo...
Besinos y feliz noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 17 Nov 2009 23:27

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
FANJUL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ARLEQUÍN, guapa he leído lo de tu hija, y aúnque la pobre tiene lo suyo por lo que cuentas podía haber sido mas grave. Muchos ánimos guapa espero noticias.
TOTÓN, guapa yo no quiero atosigarte por privados, pero por favor en cuando sepas algo dilo. Un fuerte abrazote .
Y deciros que yo tampoco creo mucho en la vacuna, y mi hija que está embarazada tampoco lo hará. Los mismos médicos tienen opiniones dispares. Ya veremos.
Bueno estoy un poco descolocada con lo de Arlequín y Totón, no recuerdo que mas he leido hasta mañana u muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 17 Nov 2009 23:49

BUENAS NOCHES DIVINAS

ARLEQ. chica si que siento lo de tu hija , menos mal que ha quedado en magulladuras y poco roto , por que la verdad cun un choque asi entre dos coches podria haber sido mucho peor , ahora a recuperarse por suerte es joven y eso es un tanto

TOTON como va tu marido ??

chicas parece que soplan malos vientos por aqui , esperemos que se termine ya :porfavor: :porfavor: :porfavor:

NEREYA pues no es que no quiera enseñarlas , es que es verdad no me puse en ninguna , es mas, ni me di cuenta de cuando y donde las hacian , habia tanta gente que era dificil estar en todo , vere el album a ver

chicas no os nombro a todas `pr que estoy muy cansada , hoy me ha tocado canguro de buena mañana , me he tenido que levantar a las 7 , eso no lo hacia ni cuando trabajaba :grrr: :grrr: :grrr:
y si vierais mi casa , es un caos total y estoy perdidendo las energias por que encima mi costi esta mal , supongo que sera la gripe intestinal , pero ademas esta de un intratable subido , la verdad mi jubi. esta resultando una pesadilla :bate: :bate: :bate: :bate:
y se acerca Navidad que cada año termino de los nervios , ya veremos como acaba este año :( :( :( :(

buenas noches a todas un besito

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 18 Nov 2009 01:05

BUENAS NOCHES DIVINAS
AVER QUE YO ME ENTERE PORQUE ULTIMAMENTE NO ME ENTERO DE NA
SBEITLA...YA ESTAS EN BARCELONA? YA TE AS JUBILADO?
ROSI...CUANTO SIENTO LO DE TU HIJA MENOS MAL QUE SON DAÑOS
PERO LEVES DE LOS QUE SE CURAN, PERO CON LO DEL CUELLOS QUE
TENGA MUCHO CUIDADO QUE LUEGO ES LO QUE MAS GUERRA DA
Y SI SI DIOS QUIERE EN CUANTO VENDA LA CASA ME VOY PARA MADRID
PERO YO SOLA, LAS DEMAS VAN HACER SU VIDA COMO LES PLAZCA ASIQUE
YA TENDRE MAS OPORTUNIDAD DE VERTE, Y DE VER A LA GENTE QUE
QUIERO Y ESTAR BIEN
ME HAN BACUNADO DE LA GRIPE NORMAL EL OTRO DIA, PUES ESTOY DENTRO
DEL LO QUE DICEN DEL GRUPO DE RIESGO, Y DENTRO DE TRES SEMANAS ME
VACUNAN DE LA OTRA DE LA A!!
BUENO, VEO QUE ESTAIS BIEN TODAS DENTRO DE LO QUE CABE Y ME ALEGRO
ROSKY.....QUE TAL ESTARA? ESPERO QUE VAYA MEJOR
CASALINE...ME ALEGRO DE TU TAMBIEN YA VAYAS BAILANDO ME ALEGRO
MILA....DONDE ANDAS QUE TE PIERDES COMO LOS CANTARES, TE LLAME
HACE UNOS DIAS PERO NO ESTABAS
BUENO AQUI SIGO COMO SIEMPRE TIRA Y AFLOJA
OS DESDEO A TODAS LO MEJOR QUE OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 18 Nov 2009 02:17

/2007 GMT 1
Historia del Arbol de Navidad
marucha @ 22:12

Los romanos fueron los primeros en decorar árboles para cada una de sus celebraciones. Con el tiempo el hábito se trasladó al norte de Europa. Por eso los árboles que se eligen para ser decorados son pinos o abetos, típicos de esa zona. Y se cubren con guirnaldas plateadas simulando la nieve que abunda en el hemisferio norte en diciembre (donde, claro, es invierno).
También hay una leyenda que dice que en la antigua Germania del siglo VII, un monje misionero inglés taló en Nochebuena un roble que era usado en las fiestas paganas para ofrecer sacrificios humanos. Y en ese sitio, creció un abeto. Esta especie fue tomada después como símbolo del cristianismo.
Otra leyenda europea cuenta que durante una fría noche de invierno, un niño buscó refugio en la casa de un leñador y su esposa, que lo recibieron y le dieron de comer. Durante la noche, el niño se convirtió en un ángel vestido de oro: era el Niño Dios. Para recompensar la bondad de los ancianos, tomó una rama de un pino y les dijo que la sembraran, prometiéndole que cada año daría frutos. Y así fue: aquel árbol dio manzanas de oro y nueces de plata.
El primer arbolito que se armó en Argentina fue en 1807. Lo hizo un irlandés, ya que en nuestro país la costumbre heredada de España era la de armar los pesebres, representando el nacimiento del Niño Jesús. Así, decorando un pino en una plaza, este hombre quiso recordar las costumbres de su Dublín natal.

Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 18 Nov 2009 09:11

Buenos dias chicas :D

Feliz dia yo :meapunto: :meapunto: :meapunto: aunque me preocupa el dolor que vuelvo a tener fuerte de la espalda :(
Aqui os dejo todo :up:
Imagen

Veo que hay preocupaciones por algo que pasa con Tonton Y con la hija de Arlequin :(
Deseo todo lo bueno para todos y que no sea nada. No puedo leeros ya que el ordenador es una de las cosas prohibidas ( aunque yo vengo de vez encuando)
Pero echo mucho de menos estar mas tiempo por aqui y veros un poco mas :duda:
No se si aguantare el tiempo que dicen los medicos sin hacer nada :duda:
Un gran Abrazo para todas pero especialmente a Tonton y Arlequin y que su hija se recupere pronto.
Algunas veces olvido que aun no hace 3 semanas que me opere :nodigona:

Bueno chicas feliz feliz miercoles :coqueta: :up:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mié 18 Nov 2009 10:48

Hola mis queridas DIVINAS entro ha leeros y saludaros besos

y un fuerte abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 18 Nov 2009 11:55

Buenos días

Rosky preciosa, espero que te recuperes prontito!!! :beso:

Arlequín, me acabo de quedar fría con lo de tu niña... uffff... que mal, por Dios!!! Bueno, pediremos a Dios que todo se aligere cuanto antes y que se recupere prontísimo.

Dale muchos besitos de nuestra parte para que se anime!!! :beso: :beso: :beso: y muchos besos también para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder