Hooooooooooola, a los buenos martes¡¡¡¡
Pues todavía no he pasado por donde las gotas, es que me pilla un poco retirado, pero sí me las pienso comprar.
Ayer luego terminé bien el día, merende mandarinas y por la noche, esparragos con vinagreta y 3 lonchas de pavo. Luego melon, que aunque me quedan del huerto de mi suegro, y segun estan las cosas, hay que comer de lo que da la tierra.
Hoy tengo alcachofas y merluza, que por cierto, el paquete que he sacado que lo tenía congelado creo que tiene bastantes rodajas, así que probablemente lo tenga que comer dos días, porque mi hijo no creo que lo quiera, a él le gustan los filetes de merluza de los congelados, que no tienen ninguna espina. La verdad que no me importa comerlo dos díasseguidos, me da igual, con esta boquita que dios me ha dado.....
Esta tarde estaré muy atareada, porque no me ha arrancado el coche esta mañana

y he quedado con el mecanico a las 3 y media. Para mí mejor si no estoy en casa, que ultimamente me subo por las paredes.
Esta noche, revuelto de espinacas. Es que tengo un montón de cosas en el congelador, y no pienso comprar nada hasta que no vaya vaciando, porque comprar, comprar, comprar.....
En fin, turquesa, que aquí seguimos al pie del cañon, a ver si entra alguien a contar algo, y si no, pues nada, de tú a tú. Hasta luego ¡¡¡¡¡