EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Mar 17 Nov 2009 14:11

reina ya has hecho el metro???????? :o :o , ayer le pedí a paqui que me enseñara todo, y es super coqueto, yo también me quedé con ganas de uno, pero primero tengo que conseguir el metro :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 17 Nov 2009 14:17

Que monton de cosas Marga, los regalos estupendos asi tan cerquita y las compras divinas ya tienes material para ponerte hacer cositas.

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 17 Nov 2009 14:24

Hola, yo la ultima como siempre
Voy a leeros que creo que hay nuevas incorporaciones y alguna con mucho poderio aunque sea un ¨cachiito¨ :lol:
CLEER, me alegro que tu marido este mejor
:beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 17 Nov 2009 14:26

Buenos diasssss
coñe Marga que se ve hasta el pegoton de pegamento jijijijij eso es nitidez. Venden rascas como los de la ONCE, para flipar ... lo del ding dong ¿no se moria de la rida el avion enterito?
Ya faltan menos por asomar

Rataplan el codice es una verdadera pasada, pero todo eso de las escuadernaciones, programas que hacen cosas a dos caras y demas para mi es como Arameo antiguo, vamos que me quedo a la luna de Valencia
La nena de Marilele que esta pochi, caramba es que las mamas no podeis ni moveros de casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
fotitos de compras chulas,
Cleer que anda con la casa llena de gente, pues nada les pones un buffetin en el salon y tu al orde 8) 8) 8) 8)
El chisme tapa-metro de Paqui que se ha hecho uno Reyna, que cosa mas divina YO QUIEROOOOOOOOO, por lo menos saber como se hace para emplumarselo a mi mama
La pobre Anasp que anda con las muelas aun de cabeza, nena yo lo pase FATAL hasta que me empece a tomar otro antibiotico que el Rodogil ese no me servia para nada, me mandaron clamoxil y en la segunda toma ya note el alivio, porque mientras tengas infeccion el dentista no te va a hacer nada. joooo y ahora continuo .......................

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 17 Nov 2009 14:28

Buenos diassss!

Veo que vais llegando, vamos, que habeis llegado ya.

CLEER me alegro de que todo vaya bien.

MARILELE, los chicos son asi de inoportunos. Muchos mimitos

MEAPUNTO ¿como una boa?....pero si son finitas, finitas.. Bueno salvo cuando se comen un antilope :nodigona: :nodigona: :lol:

Esta pagina creo que nos puede servir .

http://www.rafaelcastillejo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Bonitas compras y bonitos regalos.

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 17 Nov 2009 14:31

ANASP cuidate ese dolor de muelas que no hay cosa peor ,bueno, ¿una jaqueca?

REYNA me encanta el metro y la rapidez con la que lo has hecho. Yo tambien quiero cuando encuentre la cinta apropiada.

:beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 17 Nov 2009 14:34

Reyna que pasada de regalos, gracias por poner las fotos, son fantásticas y fantásticos!!! :plas: :up:. El metro divino!!!!! :beso:
Marga, muy buenas compras, maderitas a montones, los frentes de cajón, los moldes de madalenas para el horno!! Me encanta todo, pero me ha robado el corazón ese sifón!!!!! :beso:
Gary bienvenid@!!!! :D
Cleer me alegro de lo de tu maridín! :beso: . No has mandado todavía la lotería no?, supongo que con este lio de la operación no habrás podido, no hay prisa además :beso:
Carmen, no me explicaste lo de las cortinas. :beso:
Me ha hecho gracia que buscando una receta casera de almidón, me ha aparecido un mensaje de Teviro en el que pone una receta sacada de la red. Que pequeño es el mundo :lol: . Gracias Teviro!. Copio y pego:

Mejor respuesta - elegida por los votantes
En el mercado ya casi no se consigue almidon como tal pero si venden apresto, viene en un pulverizador con el que rocias la ropa, pero no queda con tanto apresto como el almidon
Si de todas formas queres preparar almidon en forma casera, te paso la receta:

Se disuelve 1y 1/2 cucharadita de Maizena (nombre comercial del almidon de maiz) en 200cc de agua fria. Debes disolverlo bien y con eso rocias la prenda, para plancharla tenes 2 opciones: colocas un paño humedo sobre la prenda bien rociada previamente con el almidon y planchas sobre el paño humedo o planchas del reves la prenda para que no se te pegue el almidon a la plancha

Si queres conseguir un apresto mayor, o sea que quede bien almidonada, reducis un poco la cantidad de agua, si por el contrario queres que quede a penas almidonada agregas mas agua. Te aconsejo que primero pruebes sobre un trocito de tela para ver que consistencia queres antes de planchar las prendas en cuestion

Mamauxi, Eden, Bascumar :beso: , gracias por contestar!!!!!
Besos
Carmen 8)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 17 Nov 2009 14:41

Marga estupendas compras, leche que nitidez, que supercamara,

Ilka que la gente esta empeñadita en que te conoce, es lo que tiene ser famoso, por cierto que no sabia yo lo que era eso del Warhammer de Rataplan, lo consulte en Sangoogle, y mira tu por donde son escenas de guerra de fantasia creo? :nodigona: :nodigona:
Isusssssss ya estas en casita YO QUIERO LA LEVADURAAAAAA
Rocio tambien esta en casa, ya estamos toditas
y veo a Marian, a Abadesa a Tuporaki, decirle hola a Gary, que mas, Meapunto con empacho ....... Cabezuala, Bascumar, Tere que aun no ha regresado del trabajo, Auxi que que estara haciendo que no pone fotos, Isa kurrando "rutinariamente", Katy, Nyork que nos quiere meter juntas en una casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cristi que se encuentra mejor, Edennnnnnnn y Cleer y voy a kurrar un poco, como seguro que se queda alguien en el tintero :beso: :beso: :beso:

PORFA SI ALGUIEN PONE FOTOS Y TIENE INTENCION DE QUITARLAS EN MEDIA HORA ¿ME LAS MANDA?, que estamos de gatillo rapido este año y no da tiempo :burla:

CArmen porfa que soy incapaz de encontrar el ultimo enlace que has puesto

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 17 Nov 2009 14:44

NUT escribió: PORFA SI ALGUIEN PONE FOTOS Y TIENE INTENCION DE QUITARLAS EN MEDIA HORA ¿ME LAS MANDA?, que estamos de gatillo rapido este año y no da tiempo :burla:
Nut, me ha encantadoooo jajajjajajajaja. Yo también me he perdido un montón :lol: :lol: :lol:
Carmen 8)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 17 Nov 2009 14:46

tuporaki escribió:
NUT escribió: PORFA SI ALGUIEN PONE FOTOS Y TIENE INTENCION DE QUITARLAS EN MEDIA HORA ¿ME LAS MANDA?, que estamos de gatillo rapido este año y no da tiempo :burla:
Nut, me ha encantadoooo jajajjajajajaja. Yo también me he perdido un montón :lol: :lol: :lol:
Carmen 8)

Ya somos tres !!! :bate: :bate: :bate:

Cerrado