CAZA DE BRUJAS (O el que la sigue la consigue):

Toda la Gastronomía a tu alcance
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: CAZA DE BRUJAS (O el que la sigue la consigue)

Mensaje por mila1969 » Mar 17 Nov 2009 14:51

No voy a entrar ni ha salir, porque creo que todo lo que esta dicho es cierto.Llevo tres años casi de usuaria del foro y primero fue este y despues el blog.No he utilizado nunca (ni para los cursos que efectivamente estaba mal puesto donde estaba) el foro para darme a conocer, gracias a dios y eso es un dato publico el portal de blogolosas donde me encuentro tiene mas de 40000visitas y no creo que sea porque yo me deje ver mucho por MR...siempre que he podido he puesto la receta y he puesto las fotos, pero hay veces como en este famoso articulo que ya he he copiado y pegado atendiendo al administrador, que es tan largo que merece la pena ser leido donde esta.O es que si en vez de llamarme mila1969 me llamo Juana y os pongo "he encontrado este articulo que seguro que os interesa" actuarias igual? la respuesta ya me la se, no hace falta que nadie me la diga.El blog lleva un año y poco funcionando, los cursos unos meses, a todos se nos pasa por el mismo tamiz y me parece poco justo, ahora si limpiais el foro, limpiadlo de verdad, no metais algunas pelusillas debajo de la alfombra, aunque las normas sean para todos iguales, que seguro que lo son.Lo que quiero decir con esto es que no puedes comparar a unas foreras con otras, no es lo mismo la fulanita que se ve que tiene tres mensajes y los tres son de promocion de algo o de alguien, o la patatita que vas a su blog y todo son vendo, hago , promociono etc....porque no son blogs, son negocios puestos en blogs que son mas baratos que hacerse una web, lo se y lo sabemos todos.Que cuantos mensajes llevo, pues no, se, no he conseguido las cucharas que tengo a base de promocionarme ni nada por el estilo.Y que conste, que todo esto lo pongo, porque se de buena tinta que mucha gente opina lo que yo, y como me duele que a todos nos midan por el mismo rasero, lo digo.Si os gusta bien, si no, pues nada, a censurar, que espero que no, porque de momento la opinion es libre.Que te parece que hago mal (hablo para quien me quiera escuchar) pues si crees que asi esta y se puede cambiar se cambia, cosa que creo que he echo al publicar mi articulo.Ahora espero que el resto del mundo haga lo propio porque si para medir estamos a todas, para pedir que el resto haga lo mismo tambien.Sinceramente me da un poco igual que penseis que promociono mi blog, porque gracias a dios o al diablo la red me da bien poco de comer, la gente me la curro yo boca a boca, ha echo mas el Sugar por mi en cuatro dias que MR en tres años.Eso si, buena gente a puñaos.Si os dais cuenta, en MR solo participo en fondant dando consejos y poniendo fotos, seguramente solo hare eso, porque si me habia planteado hacer algo mas, con todo eso, se me quitan las ganas.Gracias Nacho por aclarar ante el personal el asunto.Yo por mi parte no tengo nada mas que decir.Os quiero mucho a todas.Besos

maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maragio » Mar 17 Nov 2009 15:00

HOLA!!!! MILA POR MI PARTE TIENES MI APOYO YO HE DECIDIDO QUITAR MI BLOG DE LA FIRMA AHORA NI UNA RECETA MAS PONDRE PORQUE HAY GENTE Y TE EXPILCO QUE SUELEN SER LAS ABURRIDAS QUE NO TIENEN BLOG LAS QUE DENUNCIAN ESTO PUES NADA YA NO ESTA MI BLOG EN LA FIRMA ASI QUE SOLO PONDRE FOTITOS DE COSAS RICAS.TIENES MI APOYO NO ES JUSTO QUE ALGUNAS SE COMPORTEN ASI ESTROPEAN LOS FOROS :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mar 17 Nov 2009 15:05

Besos Maragio y gracias
Última edición por mila1969 el Mar 17 Nov 2009 15:28, editado 1 vez en total.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Mar 17 Nov 2009 15:12

Por supuesto no es lo mismo la persona que se registra y pone tres mensajes para promocionar su blog, que tu caso que llevas mucho tiempo con nosotros. A la primera la expulsamos directamente y a ti te avisamos de tu incumplimiento de las normas.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 17 Nov 2009 15:18

mila.. me uno en tu causa... :meapunto: :meapunto: :plas: :plas:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 17 Nov 2009 15:22

Mila :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: , estoy contigo, yo no tengo blog, pero como casi todas entré en MR porque la gente es encantadora y te aclaran y explican las dudas que puedas tener. Ultimamente es cierto que se ha marchado mucha gente, yo personalmente no se que tiene de malo poner la dirección de los blogs, pienso que quien quiera entra y si no te interesa te vas y punto, nadie te obliga a comprar nada, sólo te lo enseñan y ya está, también es cierto que hay gente pa to, pero desde luego tú me pareces una persona espectacular y encantadora y me gustaría seguir contando contigo en este foro y sino pues te seguiré sólo en tu blog, así conseguiran tener menos entradas en el foro porque muchas entramos para ver las cosas intereantisisisimas que algunas foreras poneis.
Por lo demás la gente es encantadora en general y eso me sigue gustando muchísimo y todo lo que he aprendido en año y medio que llevo aquí en este foro es una pasada y mucho te lo debo a tí, en el tema del fondant.
Estaremos en contacto en un sitio o en otro.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Mar 17 Nov 2009 16:10

entiendo que si no ponemos enlace al blog en la firma podemos escribir lo que queramos no??? poner sólo fotos...
pues mira, la voy a borrar... aunque yo no soy de esas que ponen algo y dicen.. más fotos en mi blog, o la receta en mi blog.. yo lo pongo siempre todo..
pero si el problema es que MR pierde 2 céntimos.. pues nada... que no sea por mi...
mila... qué haríamos las del fondant si tú no nos lo hubieses presentado???
y pipaa... ainss niña.. ati también se te echa de menos!!

y antes de dar el tema por cerrado para mi.. darle las gracias a Atina, que fue la que me hizo el enlace a mi blog.. y es que en el foro, por suerte, abunda la buena gente!!
:beso: :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mar 17 Nov 2009 17:01

No entiendo nada.. Mila siempre esta ahi para ayudar cuando se necesita, igual que Bea y Fragina...Un abrazo grande! :beso: :beso:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Mar 17 Nov 2009 17:03

entonces no se pueden poner links a otros sitios que sean de venta???

ufffffffff me estoy volviendo loca :enfermo: :enfermo:
por que ya no se lo que puedo escribir y lo que no.
entonces el jueves si vienen cositas de cocina en el lidl,,,,, ¿ya no vamos a poder poner nada? digo por que como se pone el link del folleto (y no se puede poner links de sitios de venta) por que a lo mejor alguna es trabajadora del lidl y por que se queje otra ya no podemos ver mas este tema de post ¿no?

¿¿entonces tenemos que sacar los blogs de nuestras firmas?? digo por que cada uno en su blog podra poner lo que quiera ¿no?

es que ya no entiendo nada realmente, cuando en este foro hay monton de vendedoras de thermomix, chef o matic y esas maquinitas,

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 17 Nov 2009 17:06

Yo tampoco entiendo nada!
Al final no sabes si metes la pata o haces las cosas bien : (
Va a haber que pedir permiso para...

Responder