quiero aprender a hacer tartas fondant:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias Terpsi, que se lo que te toca, precisamente te puse el mensaje que te puse, por estas mismas cosas.Y como la cosa va de tocar los peines, yo la primera, si quereis sacarle punta el culebron sigue http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=346240
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Por cierto, si alguna de vosotras esta interesada en aprender sin malos rollos yo me muevo en otro foro exclusivamente de decoracion de tartas y demas, compartiendo recetas, articulos, paso a paso, porcelana, salado dulce etc...si alguna no sabe a que me refiero que me lo pregunte, que alli no tenemos malos rollitos y estare encantada de ayudarla a buscarlo 

-
- Cafetera/o
milaaaa!!! a que otro foro te refieres??
Es para no perder la pista

Es para no perder la pista

- titi tartiteria
- Pinche de cocina
- Contactar:
Es un error que se metan con lo que ponemos, que si ponemos fotos y no ponemos recetas, etc, yo por lo menos me meto en este foro para enterarme de cosas, para conocer quien esta al otro lado, etc, y eso se ve en los enlaces que cada una pone a sus blog.
Mila un besazo Alma candida...
Mila un besazo Alma candida...
- patriyani
- Novata/o
MILA,me encanta tu trabajo,eres una artista,porfa a que te refieres ...otro foro???
tienes mi apoyo

tienes mi apoyo

- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bueno las pistas os las doy en privi vale 

-
- Novata/o
Chicas en el facebook hay un sitio donde nos estamos reuniendo muchas de la que por aquí solemos entra. Buscad sola mente "locas por el fondant" muchos besitos nos vemos por allí.
Lo único q hacemos es buscarnos un poco la vida en estos tiempos de crisis, parece q lo q estuviéramos vendiendo es algo prohibido amigo q no son "drogas" ni somos fulanas como para q nos acosen de esa manera...
dejen vivir a la gente en paz. Y si es ponen tan exigentes q se queden aquí solos jajajaj
http://scarletscakes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo único q hacemos es buscarnos un poco la vida en estos tiempos de crisis, parece q lo q estuviéramos vendiendo es algo prohibido amigo q no son "drogas" ni somos fulanas como para q nos acosen de esa manera...

http://scarletscakes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Repostera-pastelera/o
chicas ando mas perdida , no me entero de nada y por lo que leo pues nada
me da miedo poner fotos un saludo a todas
me da miedo poner fotos un saludo a todas
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tp me entero del todo, pero lo subo para lululazzos que quiere aprender a hacer tartas fondant.
- mariaje77
- Pinche de cocina
Hola a todas!!!!! La de tiempo que llevo buscando un curso de fondant, pero por mi tierra parece que no hay....Así que cuando hace un rato descubrí esto ví el cielo abierto, pero ......de repente......,¿dónde están las fotos?????
Nada, que tendré que esperar a que alguien se decida a hacer un curso por Huelva o por Sevilla