Ya estamos en casa!!:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ya estamos en casa!!

Mensaje por trampo » Mar 17 Nov 2009 11:39

Precioso¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mar 17 Nov 2009 11:47

guapo no es guapiiiiiiiiiiiisimo :beso: :beso: :beso: :beso: me ha encantado como cuentas tu parto me ha parecido muy tierno ahora a disfrutar del pequeñajo :beso: :beso: :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Mar 17 Nov 2009 11:49

Jo Dunke, que potito el relato, has hecho que berree un rato :cry: :cry: , Que bien que al final haya ido todo bien y que estéis genial. Alvaro es guapísimo va a ser un romperocazones.
Muchas felicidades para tí y tu costi :fiesta: :fiesta:
Y muchos besitos para el primer cibersobri(habrá más pero es el primero desde mi incorporación) de buscando :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 17 Nov 2009 12:59

Muchas felicidades!!!!!

Qué emocionante ¿verdad?
:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 17 Nov 2009 15:29

muchas felicidades dunketa!!esque ultimamente no puedo pasar mucho por aqui menos mal que he podido ver ese cielito de bebe que tienes,muchas felicidades y mucha salud :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 17 Nov 2009 15:55

En horabuena tienes un niño guapisimo, que lindo a sido tu parto, ahora toca cuidarse y disfrtutar de tu maternidad, saludos a los tres. :fiesta:
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 17 Nov 2009 16:36

que guapo y que pijamas mas chulos. :beso: :beso: un besazo para todos.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mar 17 Nov 2009 16:58

enhorabuena por esa preciosidad :fiesta:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mar 17 Nov 2009 18:59

Enhorabuena por ese bebé tan lindo y difrutad mucho de él.
Besitos :beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 17 Nov 2009 19:16

preciosossssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooo

dunketa escribió:Hola guapas!!!Ya estamos en casa!!Gracias a todas,os quiero!!

Bueno pues deciros que al final las contacciones siguieron irregulares pero ese dia despues de comer me fui a duchar y antes de meterme en la ducha note como me corria un liquido por las piernas,pero bueno yo me duche y no le di importancia,a las 5 vino mi madre porque queria que fueramos a andar y eso hicimos pero habia algo raro,seguia mojando asique llame a mi hermana y me dijo que eso era que habia roto aguas,una fisura,asique a las 6 llame a mi costi para que viniera para casa,y a las 6,30 ya estaba aqui(trabaja a 30km)mientras tanto yo seguia paseando pues las contracciones habian pasado y me encontraba genial.A las 7 llegamos al hospital me miraron,y si habia roto aguas pero estaba muy verde,solo habia borrado el cuello a un 70% y estaba de 1,5cm.Asique me pusieron monitores y me subieron a una habitacion,me dijieron que si no me ponia esa noche a la mañana siguiente me pondrian oxitocina,y asi fue,estuve toda la noche con contracciones ya mas regulares y mas dolorosas,sin dormir y nada....Asique a las 8,30 de la mañana me bajaron a la sala de dilatacion y bueno despues de mirarme me pusieron oxitocina y no veas,que dolor,yo lo pase fatal,me venian contracciones super seguidas y muy dolorosas,estuve un rato en la pelota,pero lo que me ayudo de verdad fueron los Tems(las descargas electricas esas)estuve como 2 horas con ellos,A las 4 de la tarde con un sueño que me moria y sin ninguna fuerza.pegando unos gritos de escandalo,aunque solo estaba de 3cm,me ofrecieron la epidural y sin ninguna duda la acepte,me pusieron esa con la que se puede andar,y estuve paseando para ayudar a bajar al niño,pasillo pa´ arriba pasillo pa´abajo!!no veais que diferencia!!Enseguida me puse en 5 cm,y a las 17:40 ya estaba dilatada de 10,vino la anestesista a ponerme un poco mas de anestesia,y a los 10 minutos empecé a empujar,para mi lo mejor del parto!no se si eran las ganas de verle,o que no me dolia nada,pero hasta estuve riendome con las comadronas!LLego un momento en que le dijeron a mi costi mira la cabeza!y se puso mas contento!Luego con un espejo me la enseñaron a mi,pero estaba muy arriba solo veia la coronilla,eso me dio fuerzas para seguir,la verdad es que no di muchos empujones,pero intente que fueran muy largos,cuando me volvieron a enseñar la cabeza por el espejo ya estaba casi fuera,mi costi me decia,mira la oreja!!En el siguiente empujon lo pase mal,tuve una sensacion de ardor y una presion bastante incomoda,supongo que seria cuando me desgarre,y a la vez salio la cabeza.Nacio a las 18:27.Encima lo saque yo!!le coji de las costillas y tire!!!!fue una sensacion rara,era tan blandito,tan caliente,y estaba humedo,fue emocionante!Enseguida me lo pusieron piel con piel y no me lo quitaron hasta las 10 que se lo llevaron a pesar 3,240kg.50 cm.La verdad es que no me quejo,ese dia no pario nadie mas,solo estuve yo,y todo fue lo mas natural posible.Las comadronas majisimas,Y una cosa que me encanto,mi bebe nacio con una luz amarilla super suave que venia de un foco,no encendieron las luces para nada,se creo un ambiente muy intimo.mi costi lloro por primera vez en 6 años!!y yo lloraba a la vez que me reia!Fue inolvidable!
Y ahora os dejo unas fotillos de Álvaro.
Imagen
Imagen
Imagen
A que es guapo??? 8) 8)

Responder