EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Mar 17 Nov 2009 14:53

buenassss

tuporaki ..pues pondra teviro ..pero yo eso no lo he escrito ...a no ser que estuviese sonambula :nodigona:

chabella ..pues lo hago con el fotofiltre ..supongo que tambien lo podras hacer con el pain ...reduzco las fotos a 250x187 ..pongo el nombre y lo voy pegando en el documento ....si tienes lo mismo ..puedes copiar la foto ....aunque veo que muchos regalitos cambian de color y de forma.

a quien le falte las fotos que me las pida ..yo normalmente las pongo en el foro ..pero como nada mas ponerlas alguien se molesto(por privado) porque las puse con los nicks ..pues eso ya no las pongo ...y menos el video ..ese,me lo quedo para mi ....se sienteeee.

reyna ..lo tuyo es de guardia ..vamos que hasta que no hiciste el metro no paraste..chulisimas las compras

margaaaaa..asi bien cerquita ...que chulas las compras aunque algunas ya las vi en directo ...MIRA QUE NO HACERLE FOTO AL APARATOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: coñe ..el septimo de caballeria para aterrizar???ains que mieditoo..por lo menos saliais del avion con la sonrisa puestaaaaa :lol: :lol:

cachito..acuerdate de mi foto a color natural..porfa plissss

yo a los libros no me apunto ..la que se apunte ..pues que haga dos y uno me lo mande :nodigona: :lol: :lol: :lol:

marinut¿te has enterado de algo? ..bueno si puedo despues de comer ,me lo cuentas en directo.

coñe bascu en el picassa? :bate: :bate: :bate:

ESTRELLA...ves me he acordado ..esa foto la quiero ..pero miedo me da ,que andabas tu por las alturas ..a saber que ha salido :lol: :lol: :beso: y la de susiiiiiii.

susi :( que no me despedi de mis bisnietecicos ....que penita me dio ..es mas guapo que el colin ese..donde va a parar ..y sadra ,mas guapa que la madre que la pario :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

eden..creo que no te he visto ¿ande estas?

marian ..esto para ti :bate: si tu sabes ..porquë los demas lo van a hacer mejor que tu ...mira que te pongo las pilas ya mismoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abadesa..supongo que el mensaje editado era porque salio doble¿no? ....a ver si me voy a perder algo de tus creaciones :wink: :beso:

bueno ..que llevo un buen rato aqui leyendo ..y tengo que terminar lo de mi AI..luego "sus"veo

oye reyna ¿esos cuadros los vendian en la feriaaa?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 17 Nov 2009 14:59

Bascumar, fantásticas tus fotos de Felipe Royo, me las he guardado toditassss !!!

Marga. pues resulta que cuando llegué a casa me acordé de una cinta métrica parecida que había comprado el año pasado en el Modelo, que es el Carrefour portugués, cuando pasamos desde Villanueva (es fronteriza con Portugal).

No es redondo, pero el sistema es el mismo, con su botón y todo.

Yo lo hice recortando dos cartones con la forma.
Poniéndoles un poco de guata y pegando la tela por detrás para que quedasen acolchaditos.
Después, para tapizar el canto, lo rodeé con una tira de guata de su mismo tamaño y le puse la tela encima y pegué a la carcasa .
Por último pequé las tapas laterales y después cordón que tenía al tono tapando las uniones.

No veo el momento de sacarlo del bolso con muuuuuucha naturalidad delante de alguna amiga para que los dientes le arrastren por el suelo de la envidia. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 17 Nov 2009 15:00

Teviro
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 17 Nov 2009 15:02

teviro escribió: oye reyna ¿esos cuadros los vendian en la feriaaa?
Vendían unos cuadros ya hechos.
Yo he cogido un porta-retratos que tenía, le he añadido fondo, lo he entelado y estoy en ello.

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 17 Nov 2009 15:10

:lol: :lol: :lol: vale tuporaki :lol: :lol: :lol: ya decia que no me sonaba ..vamos que no eran conocimientos personales :wink: :beso:

ok reyna ..es que esos ando buscandolos ..y como en la feria los tenian con cuadrito hecho ...crei que tambien vendian los marcos vacios

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 17 Nov 2009 15:22

Buenas tardes niñas!!

Ya veo que estamos todas :D :D

Tere, gracias por la explicación, vere con el paint a ver si me sale :beso:

Kati, que te mejores :beso:

Marian y Carmen, gracias por las paginas :beso:

Gary, bienvenid@

Espe, a ver si mejora ese dolor de huesos

Marga, que cosas te pasan en tus viajes :lol: Las compras estupendas, la tela de florecillas es preciosa y el baul muy mono tambien :D

Tuporaki, otra feria en enero?? :o

Reyna, que monho el carrito del helao, y la funda del metro preciosa, lo tuyo si que es rapidez :plas:

Cleer, como esta Toni?? :beso:

Pues desde el fia de la feria me ronda hacer algo por la cabeza y es que vi unas vitrinas con Isa preciosisimas y yo tengo una de esas de purosque la podria dar buen uso, a ver si me decido a hacer algo :)

Bueno voy a comer que ya va siendo hora :)

:beso: para tod@s

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 17 Nov 2009 15:33

hola
he estado de limpieza y he terminado ahora mismo
reyna que poderio tienes para todo niña ,el metro genial y el comienzo del cuadrito
menuda pinta tiene
los regalos como ya los conozco ,pues no digo na ,solo que estan fantasticos todos
el carrito de helados una monada
marga tus compras geniales tambien y la historia del avion ,de chufla ¡¡vamos!! :lol: :lol: :lol:
pues yo no guarde ninguna foto :nodigona: :nodigona:
bueno voy a ver si termino la comida
hasta luego

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mar 17 Nov 2009 15:36

Achis,achis,achis, asi estoy y con un ojo goteando, no sé ni si habre leido correctamente :lol: :lol:

no es nada , resfriado, por tontaina y quitar y poner ropa, ala ya lo he dicho.

Estaba leyendoos, y un momento dado me di cuenta de que leia, pues me habia estasiado tanto que parecia que estaba, sin estar, pfuuu, ni yo misma me entiendo ¿tendre fiebre? 8)

Esperancita,que se mejoren tus huesitos :beso:

Gary, bien llegada
Reina, bonitas compras y el metro sacalo aunque sea para dar envidia :plas:

Marian , gracias por la página, algún libro lo he usado en mis tiempos mozos :lol:

Marga, gracias, ¿cansadita?, que bueno lo del vuelo, hasta donde puede llegar la crisis, unas compras estupendas,a mi me gusta todo pero el sifónnnnn, donde lo compraste? :beso:

Bueno os dejo, pq ya dije que mi AI, a ese paso también tiene regalo invisible, o sea no tendrá

Bien llegadas Hermandad, cabezuela y.............me voyyyyyyyyyyyyy a llorar a otra parte :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 17 Nov 2009 15:42

chabella ..lo unico que el paint solo tienes ese espacio ..y con el fotofiltre ..puedes hacer la pagina lo grande que tu quieras ponerle...bueno en el paint no he investigado :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 17 Nov 2009 16:07

reynacharo escribió:
tuporaki escribió:
NUT escribió: PORFA SI ALGUIEN PONE FOTOS Y TIENE INTENCION DE QUITARLAS EN MEDIA HORA ¿ME LAS MANDA?, que estamos de gatillo rapido este año y no da tiempo :burla:
Nut, me ha encantadoooo jajajjajajajaja. Yo también me he perdido un montón :lol: :lol: :lol:
Carmen 8)

Ya somos tres !!! :bate: :bate: :bate:
Vamos a montarnos un club de "sin fotos no hay paraiso" :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado