Buenas a todos, tengo un pequeño problema, en Palencia no encuentro ni por asomo el chocolate blanco de cobertura, el otro día fuí al Corte Inglés de Valladolid, a los dos que hay, a ver si lo encontraba y en ninguno de los dos había. Alguien sabe si lo hay en algún supermercado o me va a tocar comprarlo en internet?. Es que he visto en Sole Graells que si lo tienen pero no quería 2 kilos.
Ayudadme....
Comprar chocolate blanco de cobertura:
- ALBE
- Novata/o
- guirehi
- Pinche de cocina
Re: Comprar chocolate blanco de cobertura
Yo tengo el mismo problema y ayer lo compré en una tienda de esas que venden tes y chocolates. Eso sí, a 25 € Kilo. El chaval de la tienda me dijo que no había diferencia entre el de tabletas y el que compré (en gotitas a granel) aunque no sé si el sabía mucho...
Busca por si acaso en tiendas de ultramarinos de las que tienen de todo y en esas tiendas especializadas en chucherías que ponen turrones en navidad. A ver si tienes suerte...
Busca por si acaso en tiendas de ultramarinos de las que tienen de todo y en esas tiendas especializadas en chucherías que ponen turrones en navidad. A ver si tienes suerte...
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
En Palencia hay Macro?? Por hay tienen.............
- wavecheff
- Ayudanta/e de cocina
busca en sole graells en internet