Atlantida escribió:En las islas no es costumbre comer rabo de toro por eso quise probarlo en Sevilla y reconozco que dejé toda la carne el plato, me pareció un sabor muy extraño para mi.![]()
Eso si, no tenía nada que ver con la tuya, recuerdo que aquella era muy oscura y en taquitos, como un estofado............... Espero que ya te hayas hecho la prueba y te hayas podido dar un buen banquete.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola corazon ,hay muchas variaciones de rabo de toro ,lo normal es ponerla con el hueso y he probado algunas y como tu bien dices algunas son de sabor muy fuerte ,el que yo hago no es tan fuerte de sabor y la guindilla le da su toque yo suelo hechar una en casa no les guste que pique y sea tan fuerte por eso solo pongo una
La prueba ya me la hehecho acabo de llegar y creo que esta bien todo ya veremos cuando vaya a la consulta el dia 30 haber que me dice la doctora ,seguro que me echa la bronca por no haber adelgazado

dololava escribió:Nunca he probado el rabo de toro, tiene una pinta espectacular, la foto un 10.
Espero que te salga bien la prueba, ya hablaremos. Un bico
![]()
![]()
![]()
![]()
si no encuentras rabo de toro ,tambien se puede hacer con rabo de ternera el sabor es mas suave ,ya me la he hecho y me voy corriendo hacerme el omenaje que todavia no he comido ,he ido a mirar primero el foro vaya vicio que tengo