Dudas con Diamben 850:

Responder
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas con Diamben 850

Mensaje por picara_29 » Lun 16 Nov 2009 21:08

Hola a todas alguna de vosotras está tomando Diamben 850?? me lo ha mandado el ginecólogo para regular mis reglas y poder quedarme embarazada pues tendo SOP y tengo algunas dudas, hay alguien más que las esté tomando??

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dudas con Diamben 850

Mensaje por peich » Lun 16 Nov 2009 21:16

yo lo empeze a tomar durante unos nueve meses para ayudarme a perder peso con una dieta, tambien tengo SOP y fue ponerme ha hacer los deberes y me quede embarazada a la primera........como dice mi ginecologa es SAN METFORMINA.al principio puedes tener diarrea y muchos gases pero se te pasa.mucho animo.
:beso: :beso: :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mar 17 Nov 2009 18:29

Hola picara, yo tambien soy sop y en la segunda visita que hice a reproducción me mandaron Diamben 850. Ese medicamento es para bajarte la insulina, que en las sop está tan alto que impide que se segregue la hormona que permite ovular. Al comienzo tomaba media y cuando la pude tolerar pasé a una entera. Se supone que debía llegar a 2 pero me daban diarrea y fatiga. La tomé casi 3 meses pero seguía sin ser regular. En la tercera consulta a reproducción me tocó otro ginecólogo y me dijo que dejara de tomar el tratamiento ya que no era necesario y así evitar que el cuerpo siga vago. Se trata de que el cuerpo aprenda a quemar esa insulina de forma natural, para que desaparezca el sop y no obligarle con química. Lo mejor es haciendo deporte (por ejemplo caminando rápido 1 hora al día) y perdiendo peso. Me puse a dieta y perdí casi 8 kilos y caminaba hora y media diaria. Recuperé mi regla en cuanto comencé a perder peso y no sé si el Diamben me hizo efecto o no el caso que a los 50 días de dejar el Diamben y comenzar "mi vida sana" me quedé embarazada.

Suerte y anímate a hacer un poco de deporte. Si eres flojita como yo, camina 1 hora diaria que te vendrá genial tanto para perder peso como para la insulina. Ya verás que pronto te embarazas.

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Sab 21 Nov 2009 19:36

muchas gracias, yo la estoy tomando pero sólo me ha mandado 1 al día, sólo tengo dolor de estómago, pero no he perdido peso ni nada de eso, la regla si que me viene todos los meses pero cada 35 días, pero bueno probaré hasta que me vea el gine de nuevo :duda:

Responder