Y para Noviembre?:

Responder
gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por gorky » Lun 16 Nov 2009 00:23

Hola txikas:
Ya he sido amatxu la madraugada del jueves al viernes y todo ha sido muy rapido y muy bien, ingrese a las 12:30 y a las 4:00 ya tenia a Mikel.
Esta muy bien es muy guapo y muy majo que voy a decir yo y me peso 3120 kg.
Bueno txikas haber ese cambio de luna si os hace algo.
SUERTE PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 16 Nov 2009 11:52

Gorky muchisimas felicidades!!!!!!, ahora solo esperar que crezca y se porte muy bien

FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 16 Nov 2009 12:50

Muchas felicidades Gorky!!!!! Biennnnn además parece que fue rapidito ¿de cuanto estabas?

Isabel ¿cómo vas con tu peque en casa? Ya estas completamente recuperada???

El resto como andais???

A mi me parece que la luna no me va hacer nada, me noto más verde que todas las cosas. Los tipicos síntomas de se te hincha la cara y los labios (yo nada de nada), expulsar el tapón (más de lo mismo)... vamos que a mi la luna que me va afectar será la del 2 de diciembre, duera ya de mi fecha :(

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 16 Nov 2009 15:36

Gorky, felicidades!!!!!!! :fiesta: me alegro de que haya ido todo bien :wink:

Tabueka, pues yo me noto como tu, verde, verde, como el trigo verde!!!!Pero bueno, no pienses en la siguiente luna, que nos podemos poner de parto cualquier día.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Lun 16 Nov 2009 23:57

Chicas, Lucas nacio el dia 7, me ingresaron el viernes porque tenia la tension alta y me iban a povocar el parto el domingo, pero esa noche me puse de parto, iniciaron las cntracciones a las dos de la mañana y a las dos de la tarde ya teniamos al pequeñin en nuestros brazos, peso 3.205 g y midio 52 cm, y es el bebe mas guapo de mundo mundial........ :wink: ........El parto fue natural y la epidural me la pusieron a los 6 cm pero se me acabo el efecto antes del expulsivo :herida: porque se ralentizo un poco y ellos pensaron que el parto iba a ir mucho mas rapido......luego la anestesista estaba ocupada asi que al final a pelo........pero no me importo nada cuando me pusieron a lucas encima................en fin cuando tenga tiempo os cuento mas....bsitos y una horita breve...........

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 17 Nov 2009 00:12

Gorky, dónde hay que firmar para un parto como el tuyo? :nodigona: Enhorabuena y disfrútalo mucho que crecen muy rápido.

Akayna, me alegro que todo haya salido bien pese a la subida de tensión.

Un besazo para los 4. :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 17 Nov 2009 14:46

holaaa
felicidades a todass las mamis.... :fiesta:
ami ni la luna ni el luneroooo vengo de correas y estoy verdee nada,la semana que viene vuelvo,,,
como vais todas un besooo :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 17 Nov 2009 16:11

Akayna que bien que haya nacido ya Lucas. Que biennnnnnnnnn. Enhorabuena!!!!

Estoy con Ape ¿donde hay que firmar para que mi parto sea igual que el de Gorky?

Vero... parece que se esta haciendo de rogar, pero mira Gorky al final fue muy rápido... a ver si hay suerte y no llegas a las correas de la semana que viene.

Yo he estado hoy en la matrona y me ha dicho que la niña viene grandota y la cabeza grande... socorrooooooooooo.... sacamela ya de aquí, por dios!!!!!! Me toca la tripa y me dice: tienes mucha tripa pero no es de "chicha" sino que la niña es grande, vamos que los 4kg no te los quita nadie.

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 17 Nov 2009 16:17

Tabueka escribió:Akayna que bien que haya nacido ya Lucas. Que biennnnnnnnnn. Enhorabuena!!!!

Estoy con Ape ¿donde hay que firmar para que mi parto sea igual que el de Gorky?

Vero... parece que se esta haciendo de rogar, pero mira Gorky al final fue muy rápido... a ver si hay suerte y no llegas a las correas de la semana que viene.

Yo he estado hoy en la matrona y me ha dicho que la niña viene grandota y la cabeza grande... socorrooooooooooo.... sacamela ya de aquí, por dios!!!!!! Me toca la tripa y me dice: tienes mucha tripa pero no es de "chicha" sino que la niña es grande, vamos que los 4kg no te los quita nadie.

Ayssssssssssssss :enfermo: vaya cachalota madre mía. Cuánto te pesaba en la eco de las 32 semanas??

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Mar 17 Nov 2009 19:46

Hola wapas:
Os cuento el jueves a la mañana dia dia 12 fui a la revision y a los cintos y cuando estaba en los cintos me dijeron que estaba con contracciones.
Me pasaron a la revision y me dijeron que me iban a mirar cuando me miraron estaba dilatada de 2 y pico, le comente que habia echado el tapon el martes y me dijo que la cosa habia empezado y me dijo que del fin de semana no pasaba y a la noche estaba ya de parto. Al poco de llegar al hospital me dijeron que estaba casi de 5 y me ingresaron y a los 10 minutos me pusieron la epidural y en menos de 2 horas dilate y di a luz.
Ojala que os vaya todo tambien como a mi.
El niño es muy bonito y de momento tambien es muy buenillo.
SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder