Ains, ya he conseguido hablar con mi AI y (después de media hora al teléfono)................... aquí tenéis las foticos!!!!!!!!!! (grrrrrrrrrr, llevo 1 hora y media intentando subirlas con tinypic)
Mi AI es...................... MORGUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por pensar tanto en mi y hacerme todos estos regalitos. Ah, pensé que podías ser tu, pero descarté la idea jajajaja
Me ha mandado una cartita que me ha gustado mucho, mucho.
Este es el paquetito tal y como me ha llegado
Lo he abierto y...........
Aquí ya estaba del higadillo y con los nervios de punta (menos mal que al leer el remite ya sabía que era Marga que si no....)
He abierto el paquete y.............. SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! Un montón de paquetitos esperando ser abiertos por mi!!!!!!!!!!!!! (Deberíais ver como ha quedado el salón

)
Aquí tenéis las foticos con los paquetes ya abiertos
Ains que cositas más chulas!!!!!!!!!!!!!! Y encima muchas a las que tenía unas ganas......... Ahora por partes jijiji
Un completo kit para que me lance con el fondant (ahora ya no tengo excusa) que consiste en unos colorantes, una tijera, un rodillo marcador y un alisador (que yo creo que me servirán también pal chocolate jeje)
Un molde de corazones superchulo para hacer bombones (vaya bombones de foie que voy a hacer estas navidades jijijiji)
Unas cositas navideñas (tapones para botellas y un pañito muy chulo) que pienso estrenar estas navidades (son las primeras que preparo yo jeje)
Unos jabones que huelen de maravilla y de los que ya me han chorizado uno (mi costillo que dice que huele de fábula y se lo ha puesto encima de la mesa del pc jajajaja)
Y ya por último lo que más me ha gustado y emocionado. Un agarraollas (yo lo llamo así) hecho a punto de cruz por ella. Me encantan las cositas hechas por uno mismo ya que son las que se hacen con más cariño. Me va a dar tanta pena utilizarlo que lo voy a colgar al lado del paño que me pinto la mami de roma el año pasado jeje.
Espero no haberos cansado con tantas fotos (y si os he cansado, pues os aguantáis jajajaaja)
Gracias Marga por haberme hecho pasar un AI tan especial. Aquí tienes una amiga para siempre.
Muakas