hamburgesas:
- conchirg6
- Pinche de cocina
chicas como puntuais las hamburgesas
yo compro unas de pollo, que tengo que hacer pesarlas como si fueran pechugas de pollo?
yo compro unas de pollo, que tengo que hacer pesarlas como si fueran pechugas de pollo?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: hamburgesas
no traen la informacion nutricional??, aunque sean de pollo igual lleva alguna grasa, pan, harinas, huevo, etccc.
No puedes puntuarla como pechuga porque no creo q esten hechas solo de pechuga
No puedes puntuarla como pechuga porque no creo q esten hechas solo de pechuga
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
eehmmm.. si no te viene la info nutricional, seguro que te vienen los ingredientes, y l eyendo veras que no son pechuga de pollo precisamente....
Yo ocntaría minimo 3pt por hambuerguesa... Es que no compro nada que no tenga valores
Yo ocntaría minimo 3pt por hambuerguesa... Es que no compro nada que no tenga valores
- conchirg6
- Pinche de cocina
estas son caseras las hace la pollera, la le preguntare los ingredientes, de todas maneras muchas gracias.
- raky8
Yo las hamburguesas o me las hago yo, o compro las de sabrossano que son 1,5 cada una.
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
No sé que confianza tienes con la carnicera pero no me fiaría mucho, igual las hacen con sobras, vete tú a saber. Lo que está seguro es que no creo ni que se molesten en limpiar las pechugas y le echen hasta la grasa. Yo puntuaría de 3 para arriba.
A mí las hamburguesas me gusta hacerlas en casa. Me pico yo la carne y listo. Así sé lo que como seguro
Tienes que animarte. Yo pongo el pollo, un diente de ajo, perejil y sal. Y en algunas ocasiones les añado una cucharadita de pan rallado para que liguen mejor. Es como mejor están y sabes perfectamente lo que debes puntuar. Te animo a que las pruebes 
Un
A mí las hamburguesas me gusta hacerlas en casa. Me pico yo la carne y listo. Así sé lo que como seguro

Un

- conchirg6
- Pinche de cocina
Si pueso este finde las hare y ya te contare.
- Net
Otra opción es ir a la mujer en cuestión, pedirle pechugas de pollo, decirla que te las pique y con eso haces albóndigas o hamburguesas en tu casa. Normalmente a las hamburguesas le echan la carne que se está quedando más atrasada o que no se vende, así que no siempre es la misma carne y no puedes saber qué puntos tiene...
- BettieM
- Contactar:
A mí me compra mi suegra hamburguesas hechas por la pollera, con pollo sólo (yo creo que son las mejores del mundo! jaja) y las puntuo a 3 puntos.
- Net
Yo es que sigo eso de "si no lo veo, no lo creo"