No me digas de verdad ?? Que bien por los marineros y la tripulación... pero veremos a ver la repercusión que nos trae a nivel mundial por las tan polémicas negociaciones y ocultismo...
no lo sabia¡¡¡¡ felicidades a los tripulantes y a todas sus familias que son los que lo han pasado tan mal..... podran pasar unas buenas navidades....ojala liberen a todos los que aun siguen alli de otros paises...
Por fin, me alegro muchísimo, aunque creo que han tenido que pagar un rescate de 4 millones de dolares que me parece que es una bajada de pantalones y por tanto como les a funcionado el negocio es posible que lo vuelvan a intentar con mas barcos españoles, pero bueno lo importante ahora es que por fin despues de tantossss dias esos marineros que se juegan la vida en el mar cada dia que salen a faenar podran estar pronto al lado de sus familias.
Mira yo es que este tema me pone de una hossstttttt, tanta tolerancia menos mal que los han liberado, porque el asunto no pintaba nada bien..... ahora toca alegrarse por ellos y por sus familias......