ULTIMA DUDA FUSSIONCOOK. LO PROMETO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ULTIMA DUDA FUSSIONCOOK. LO PROMETO.

Mensaje por tocina » Mar 17 Nov 2009 20:46

BUENAS TARDES. POR LO QUE VEO EN LAS RECETAS BASTANTES D ELLAS PRIMERO HAY QUE PONER MENU MANUAL Y SOFREIR ALGUN INGREDIENTE, LUEGO ANULAR ESTE PROGRAMA Y VOLVER A PONER OTRO YA MAS LARGO. ME PREGUNTO YO, QUE SI SE HACE TODO EN UN PASO, SIN DARLE VUELTAS, TAMBIEN SALDRA BIEN NO? GRACIAS.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ULTIMA DUDA FUSSIONCOOK. LO PROMETO.

Mensaje por cpa » Mar 17 Nov 2009 20:53

A mí es que me gustan las comidas con el sabor que le da el sofritito (son más saladillas las cosas).
Si necesitas programarla (porque no vas a estar mientras se hace), puedes hacer varias cosas:

-> Poner todo en crudo y no hacer sofrito. Así saldrán las comidas más sanas (te ahorras la grasa del sofrito, y por ende, son menos engordantes/pesadas).
-> Puedes hacer el sofrito la noche anterior, y con el sofrito hecho (es decir, hecho el primer paso), guardas la cubeta en el frigo y al día siguiente, cuando lo quieras programar, metes el resto de ingredientes y programas el menú largo (como tu llamas)
-> Puedes hacer sofrito para parar un tren (o dos) y congelarlo. Luego no es más que introduzcas el sofrito (tal y como está congelado, no hace falta descongelar) con el resto de ingredientes y programar el menú largo.

Como verás, tienes varias opciones... Yo he hecho la segunda opción un par de veces...

Pero esto es igual que en la Cheffo, ¿no? :duda:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ULTIMA DUDA FUSSIONCOOK. LO PROMETO.

Mensaje por milgalletas » Mar 17 Nov 2009 21:06

Con la respuesta que te ha dado cpa, se habrá aclarado tu duda, yo entro para decirte que no tiene que ser la última duda, pregunta todo lo que quieras que para eso estamos.

:beso:

Responder