mil
axel ingresado:
- Ladyblue
- Cocinera/o

mil
- eligarcia
- Cafetera/o

Re: axel ingresado
me alegro que ya este el peque mejor y en casita. lo del encefalograma, a mi marido le hicieron la prueba y se tuvo que tirar toda la noche sin dormir pero en la prueba solo tuvo que cerrar los ojos pero no llegar a dormirse pero quedarse relajado, claro que a ver como relajas tu a un niño de un año
por eso se la haran mejor dormido. espero que no tarden mucho en darte la cita.

- lkarrenn
- Cocinera/o

Que bueno que ya este mejor Axel, menudo susto se han llevado, ahora a cuidarse mucho y preguntale a la pediatra por lo crema que comio, y la doctora es una bruta le falta oficio con los niños porque tampoco ninguno de mis hijos se dormirian en una silla y eso que les doy marcha para que se cansen, vamos que no todos los niños son iguales.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que Axel ya esté mejor y lo de la crema no tengo ni idea.
Lo de la doctora y la prueba pues mejor sin comentarios, porque como son "tan listos ellos" y nunca se equivocan

Lo de la doctora y la prueba pues mejor sin comentarios, porque como son "tan listos ellos" y nunca se equivocan
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Guapa, menudo susto que me he llevado cuando te he leído, afortunadamente ya está mucho mejor, ahora solo esperar la prueba que seguro sale fenomenal. Un besazo para el peque guapísimo

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Lunamei me alegro de que axel ya esté en casita.
Dale un besito de parte de sus tías "foreras"
A ver qué pasa con la prueba dichosa ...
ya nos contarás!!
Un besito muy fuerte para ti.
Dale un besito de parte de sus tías "foreras"
A ver qué pasa con la prueba dichosa ...
Un besito muy fuerte para ti.
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Menos mal que ya ha pasado, me alegro guapa!
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que ya estéis en casa y sobre todo que el nene ya esté mucho mejor

- lunamei
- Repostera-pastelera/o

esta tarde vamos al pediatra haber q me dice ya os contare 
-
Hinata
- Cocinera/o

Madre mía, qué susto tuviste que pasar
Cuando nació mi peque, me dieron en el hospital un librito que trataba sobre la fiebre en los bebés. Según parece, cuando le sube mucho la fiebre entre los 6 y los 3 años (creo que es ese el rango de edad, pero no estoy segura) puede darles convulsiones porque su sistema nervioso no está todavía bien formado. Igual lo que le pasó a tu peque puede haber sido eso
Respecto a lo de dormir a tu peque en una silla cuando tú quieras, dile a la enfermera que se pase por el foro y vea que no es el primer niño que no lo hace. Vamos, menudas luces tiene la señora
Cuando nació mi peque, me dieron en el hospital un librito que trataba sobre la fiebre en los bebés. Según parece, cuando le sube mucho la fiebre entre los 6 y los 3 años (creo que es ese el rango de edad, pero no estoy segura) puede darles convulsiones porque su sistema nervioso no está todavía bien formado. Igual lo que le pasó a tu peque puede haber sido eso
Respecto a lo de dormir a tu peque en una silla cuando tú quieras, dile a la enfermera que se pase por el foro y vea que no es el primer niño que no lo hace. Vamos, menudas luces tiene la señora