HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Mensaje por cpa » Mar 17 Nov 2009 19:33

Prueba en la carnicería de toda la vida... Muchas cosas no están en los supermercados y sí en las tiendas tradicionales... Muchas veces no nos damos cuenta de que en las tiendas tradicionales de toda la vida tienen cosas mucho más seleccionadas, con más calidad y a mejor precio que en las grandes superficies... :up:

Esta mañana he comprado yo unos champiñones gordiiiiisimos a 2'95€ el kilo. Vamos, que por 1'5€ me he traído champiñones para parar un tren, y el otro día me soplaron casi 2€ en el Mercadona por una bandejita de unos minúuuuuusculos... :pelea: (y eso que el Mercadona suele tener buen precio)....

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 17 Nov 2009 20:19

A mi me encanta el rabo de todo ,es una comida en mi casa preferida por todos,cuesta un poco encontrarlo,pero a mi de vez en cuando me lo guarda mi carnicera y cuando tengo dos (con uno no tengo para todos ,pués somos cinco) ,los hago y están para chuparse los dedos.
Mirad el mio

Imagen

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Mar 17 Nov 2009 20:54

¿que tal estás Kisa?

A mi también me pasa que el rabo de toro.. :nodigona: ...como que no. Yo lo he probado varias veces, mi madre lo hace y es una gran cocinera, pero chica yo para la carne soy muy especial...y más si es estofada.
Pero para quién le guste, el tuyo una pinta estupenda...eso es evidente.

:beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mar 17 Nov 2009 21:11

:plas: :plas: :plas: Se ve riquísimo. :) :)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 17 Nov 2009 21:54

argos escribió:te estarás ponendo como el quico :dientes: :dientes: , menudo plato te estás metiendo entre pecho y espalda, ¡¡bandida¡¡ :lol: :lol:

¡¡Que cosa mas rica¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que me he puesto como el kiko :D :beso: :beso: :beso:
Bebeté escribió:Si no dices lo que es yo diría que es ossobucco :up:
cuidate kisa :beso:
:o pues el ossobucco no lo he probado todavia :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 17 Nov 2009 21:58

marsupilami escribió:Mmmmmmm, hasta aquí llega el olor :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué tal esa prueba?? :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

estaba buenisimo nana,la prueba ha ido bien lo unico que he visto mas detenidamente el sobre que te dan para el medico y pone que hay un quiste en el higado ya veremos cuando vaya a la doctora a ver que me dice ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 17 Nov 2009 22:02

charocarre escribió:kisa guapa!!! qué bien que lo hayas puesto otra vez. Yo hice rabo de toro (bueno de ternera) siguiendo tu receta tal cual, y ya te dije en su momento que era el mejor que había probado nunca :up: :up: :up: :up: :up:
Chicas animaros a probarlo. Es inmejorable!!!
mil gracias charocarre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sebeair escribió:Tiene muy buena pinta :plas: :plas: Yo es que nunca probé el rabo de toro que por lo menos por los supermercados de cerca de mi casa de eso no hay :( . Tendré que probar en el Corte Inglés o en algún sitio más grande :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
como muy bien te ha dicho cpa lo puedes comprar en las carnicerias de mercados ,a mi me lo trae mi marido que trabaja en uno el es pollero y claro ahi tengo enchufe ,si no lo tienen lo puedes encargar y si no con rabo de ternera tambien sale buenisimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 17 Nov 2009 22:05

cpa escribió:Prueba en la carnicería de toda la vida... Muchas cosas no están en los supermercados y sí en las tiendas tradicionales... Muchas veces no nos damos cuenta de que en las tiendas tradicionales de toda la vida tienen cosas mucho más seleccionadas, con más calidad y a mejor precio que en las grandes superficies... :up:

Esta mañana he comprado yo unos champiñones gordiiiiisimos a 2'95€ el kilo. Vamos, que por 1'5€ me he traído champiñones para parar un tren, y el otro día me soplaron casi 2€ en el Mercadona por una bandejita de unos minúuuuuusculos... :pelea: (y eso que el Mercadona suele tener buen precio)....

opino igual que tu :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

womangirl escribió:A mi me encanta el rabo de todo ,es una comida en mi casa preferida por todos,cuesta un poco encontrarlo,pero a mi de vez en cuando me lo guarda mi carnicera y cuando tengo dos (con uno no tengo para todos ,pués somos cinco) ,los hago y están para chuparse los dedos.
Mirad el mio

Imagen
jova vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas rica womangirl :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 17 Nov 2009 22:07

milgalletas escribió:¿que tal estás Kisa?

A mi también me pasa que el rabo de toro.. :nodigona: ...como que no. Yo lo he probado varias veces, mi madre lo hace y es una gran cocinera, pero chica yo para la carne soy muy especial...y más si es estofada.
Pero para quién le guste, el tuyo una pinta estupenda...eso es evidente.

:beso: :beso:
mil gracias milgalletas :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica escribió: :plas: :plas: :plas: Se ve riquísimo. :) :)
muchisimas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 17 Nov 2009 22:39

Ummmmm, me encanta, la verdad que el de toro no mlo encuentro con facilidad, en casa suelo hacer el de ternera y con tu receta seguro que cae algún día :plas: :plas: :plas:

Responder