Segundo maquillaje de ojos...:

Responder
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Segundo maquillaje de ojos...

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 17 Nov 2009 16:50

Hola chicas!!

Como me anime mucho con mi primer intento aquí llego con el segundo, espero que sean sinceras y me ayuden a mejorar para como ya dije, aprobar a fin de curso :dientes:
Le di pero bien a la máscara de pestañas y antes a la prebase y casi no se nota pero al natural pedazo ojos llevo :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo llevándome mal con la cámara de fotos, las hago de día, estiro los brazos y luego recorto la foto... Pero yo voy maquillada como una puerta y en las fotos casi no se aprecia.

Gracias anticipadas.

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Segundo maquillaje de ojos...

Mensaje por AuRyN » Mar 17 Nov 2009 21:06

Hola guapa.

Las fotos se ven bien, y el look supongo que es una uve, :nodigona: sorry pero soy un poco novatilla, a ver que te dicen las expertas pero yo creo que esta bien, aunque para mi gusto hubiera rellenado el parpardo con mas color, pero ya sabes para gustos...

:beso: :beso: :beso:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 17 Nov 2009 21:21

AuRyN escribió:Hola guapa.

Las fotos se ven bien, y el look supongo que es una uve, :nodigona: sorry pero soy un poco novatilla, a ver que te dicen las expertas pero yo creo que esta bien, aunque para mi gusto hubiera rellenado el parpardo con mas color, pero ya sabes para gustos...

:beso: :beso: :beso:
Gracias AuRyN por tu comentario. :)

Saludos.

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 17 Nov 2009 21:28

hola wapa !!! el trazado esta bien echo, lo unico que en el parpado movil aplicate un pco mas de sombra, porque no se si sera en al foto pero no se aprecia casi nada, por ejemplo aplicate medio tono menos o un tono menos del color que te aplicas en al uve, si te aplicas un negro en la uve, en el parpado movil ponte un gris oscuro o medio y difuminalo con la uve jejej no se si me explico, y luego delineate l alinea del agua, te dara mas expresion y profundidad !!!! :meapunto:

:beso:

http://sheilamakeup.blogspot.com

nataliee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nataliee » Mar 17 Nov 2009 22:06

Galleta Maria. Prueba a hacerlas sin flash para que se aprecien más los colores...

La V está bien marcada lo que no se aprecia el otro color, supongo que será por la foto. Quizás yo me haria la ralla por dentro para marcar más el ojo y que tb se vean más las pestañas. Pero te ha quedado bien :up:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mar 17 Nov 2009 22:14

La <> te ha quedado genial :D

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 17 Nov 2009 22:56

Sheyla_ag escribió:hola wapa !!! el trazado esta bien echo, lo unico que en el parpado movil aplicate un pco mas de sombra, porque no se si sera en al foto pero no se aprecia casi nada, por ejemplo aplicate medio tono menos o un tono menos del color que te aplicas en al uve, si te aplicas un negro en la uve, en el parpado movil ponte un gris oscuro o medio y difuminalo con la uve jejej no se si me explico, y luego delineate l alinea del agua, te dara mas expresion y profundidad !!!! :meapunto:

:beso:

http://sheilamakeup.blogspot.com

Gracias por tus comentarios, tomaré nota. :beso:

Saludos.

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 17 Nov 2009 22:59

nataliee escribió:Galleta Maria. Prueba a hacerlas sin flash para que se aprecien más los colores...

La V está bien marcada lo que no se aprecia el otro color, supongo que será por la foto. Quizás yo me haria la ralla por dentro para marcar más el ojo y que tb se vean más las pestañas. Pero te ha quedado bien :up:

Estan hechas SIN flash :( que mal nos llevamos mi cámara y yo...

Me hice la ralla por dentro, pero lo tube que hacer muy timidamente... El otro color es muy clarito, el que utilizo para iluminar bajo el arco de la ceja, en este caso por todo el parpado.

Gracias por tus consejos.

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 17 Nov 2009 23:02

Yolij escribió:La <> te ha quedado genial :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 17 Nov 2009 23:28

A mí me gusta mucho como te ha quedado, la V queda muy marcada pero quizá porque no se aprecia mucho el color del párpado móvil, pero eso va sobre gustos....

Lo que sí que le pondría yo es MUUUUCHO más rimel... un look sin unas pestañas bien marcadas pierde la mitad :P

Pero por lo demás a mi me gusta :D

Responder