***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Qkina
- Cocinera/o
Hola chicas,
Pues malas y buenas noticias. La mala, evidente: he suspendido. He hecho un examen de p... madre, pero luego el tío me ha pedido que aparcara en batería marcha atrás y la he cagado. Me he puesto nerviosa, me he bloqueado y lo he hecho mal, para qué nos vamos a engañar.
Lo que más me fastidia es que pensé que había aprobado, porque aunque tardé en aparcar, pensé que no era motivo para catearme, ya que el resto de cosas me salió bien. Y de cuatro que íbamos, dos chicos y dos chicas, sólo nos ha hecho aparcar a las chicas!!!! En fin... que me he agarrado una llorera de tres pares de c... cuando he llegado a mi casa, con hipos y todo. Ahora estoy de mal humor, pero al menos ya no estoy con la lágrima colgando.
Después de llevar un rato llorando en el sofá, me he levantado, me he puesto mi vestido, me he ido a la reunión, y ahí viene la buena noticia. Esta semana 94.6kg.
15 kg justos desde que empecé, hace 6 meses!!!!!! -1,300 kg esta semana, y he pasado mi 10% "oficial" de las reuniones. El real, el de aquí, ya cayó en septiembre.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por cierto. Sois unos soletes.
Besos!!!
Pues malas y buenas noticias. La mala, evidente: he suspendido. He hecho un examen de p... madre, pero luego el tío me ha pedido que aparcara en batería marcha atrás y la he cagado. Me he puesto nerviosa, me he bloqueado y lo he hecho mal, para qué nos vamos a engañar.
Lo que más me fastidia es que pensé que había aprobado, porque aunque tardé en aparcar, pensé que no era motivo para catearme, ya que el resto de cosas me salió bien. Y de cuatro que íbamos, dos chicos y dos chicas, sólo nos ha hecho aparcar a las chicas!!!! En fin... que me he agarrado una llorera de tres pares de c... cuando he llegado a mi casa, con hipos y todo. Ahora estoy de mal humor, pero al menos ya no estoy con la lágrima colgando.
Después de llevar un rato llorando en el sofá, me he levantado, me he puesto mi vestido, me he ido a la reunión, y ahí viene la buena noticia. Esta semana 94.6kg.
15 kg justos desde que empecé, hace 6 meses!!!!!! -1,300 kg esta semana, y he pasado mi 10% "oficial" de las reuniones. El real, el de aquí, ya cayó en septiembre.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por cierto. Sois unos soletes.
Besos!!!
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Bleh, Qkina, son gajes del oficio, yo aprobé a la segunda
Y lo mío fue al revés. Empecé cagándola y ya lo demás fue rodado xDDDD (no fue mi culpa, que conste! es que la gente aparca muy mal!)...
Nada, a la próxima verás que tienes más suerte
Y enhorabuena por tu pérdida chica! Qué pasada!!
:D A ver si a mí me va igual de bien que a tí, que si yo dentro de 6 meses tengo 15 kg menos en el cuerpo monto una fiesta
xD
un besi, y ánimos

Nada, a la próxima verás que tienes más suerte

Y enhorabuena por tu pérdida chica! Qué pasada!!

un besi, y ánimos

- PumpkinQueen
vaya qkina... lo siento
pero no te preocupes, eso pasa hasta en las mejores familias
yo tambie suspendí la primera vez, y luego ya todo bien, ningun suspenso más, y mira que yo hice 6 examenes porque me examiné de moto al mismo tiempo que son 4 examenes.... tu tranqui, verás que la próxima vez lo tienes todo controlado.
y felicidades por esa bajada

y felicidades por esa bajada

- Davara
Lo siento Qkina!! Pero... aquí otra del club de la segunda oportunidad!!
Suspendí la primera vez, que fue un examen super fácil y aprobé la segunda que el examen fue larguísimo y chungo!! Ánimo!! Que a la siguiente seguro que apruebas!!
Enhorabuena por la bajada!!

Enhorabuena por la bajada!!

- ^MaT^
- Cocinera/o
Qkina a la próxima apruebas!! Aquí otra del club de la segunda oportunidad, la examinadora me hizo aparcar a la izquierda y no dí pie con bola...
La segunda vez me pilló lluvia, para mi fue más fácil porque hay que ir más lento. No te desanimes eh!! 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Qkina no te preocupes mujer, seguro que cuando vuelvas te sale todo bien, y muchas felicidades por tu bajada, que digo bajada, bajadón!!!!
- Qkina
- Cocinera/o
Gracias chicas por vuestras palabras de ánimo. Ahora estoy mucho mejor, pero esta mañana me he pillado un berrinche de la leche. Inocente de mi, pensaba que no me iba a suspender por el aparcamiento, teniendo en cuenta que el resto de cosas lo había hecho bien. Eso si, a uno de los tíos le ha aprobado diciéndole al profesor: "A este chico le apruebo, pero que conste que es un peligro". Y mi mosqueo
es con el examinador, obviamente, no con el chaval.
Pero vamos, que no me merece la pena hacerme más mala sangre, que con lo que he llorado, ya he tenido bastante
Bettie, verás como antes de que te des cuenta llegas a los 15 kg y sigues pa´lante... a mi estos 6 meses se me han pasado volando...

Pero vamos, que no me merece la pena hacerme más mala sangre, que con lo que he llorado, ya he tenido bastante

Bettie, verás como antes de que te des cuenta llegas a los 15 kg y sigues pa´lante... a mi estos 6 meses se me han pasado volando...
- BettieM
- Contactar:
La verdad es que sí, este mes se me ha pasado muy rápido
:d
Pues nada, a la próxima mejor....
Y si que es verdad que hay mucho examinador que les pone más trabas a las mujeres que a los hombres ¬¬ cerdos XD

Pues nada, a la próxima mejor....
Y si que es verdad que hay mucho examinador que les pone más trabas a las mujeres que a los hombres ¬¬ cerdos XD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Como casi todos los tíosBettieM escribió:cerdos XD

Qkina, tu tranquila, ya veras como lo sacas bien a la segunda

- Qkina
- Cocinera/o