la mantequilla se puede congelar?
y s asi fuera, si pone fecha de caducidad, por ejemplo, 12 de noviembre, cuanto tiempo tengo para consumirla, una semana, un mes....?
sabe igual de sabor o varia?

a ver si nos podeis ayudar cocineras
kina-1985 escribió:jaja, a mi el otro dia me surgio la misma duda, y he leido en internet que si que se puede congelar sobre 6 meses, metida en su cacharrito en una bolsa de plastico,
saludosss
pues yo creo que sera para consumirla de inmediato, vamos el mismo diaelidegranada escribió:gracias guapa, pero bueno te pregunto lo mismo, cuando se descongele si la fecha de caducidad ha pasado q tiempo tenemos en consumirla
jjajaajajaja me hace gracia por que yo el otro dia lo pregunte por que queria ir a portugal a comprar la mantequilla, jejePacoLuis escribió:Hola, la mantequilla se puede congelar perfectamente y lo mejor es hacerlo en su envase original tal y como la comprais.
Para consumirla una vez que la descongeleis debereis tener en cuenta el tiempo que ha estado congelado con respecto a la fecha de caducidad, o sea que si cuando la congelasteis le quedaba 1 mes para caducar,pues ya sabeis mas o menos el tiempo que teneis para consumirla cuando la descongeleis, aunque yo le redudco al menos una semana. Tambien es recomendable escribir en el envase la fecha de congelacion, junto con la fecha de caducidad para saber cuando consumirla tras la descongelacion.
Yo compro 5 ó 6 botes de mantequilla portuguesa cada vez que voy y los congelo y la consumo sin ningun problema una vez descongelada.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro