Mi gusto es....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi gusto es....

Mensaje por Mexicanita » Lun 16 Nov 2009 16:27

Hola chicas!!!!!
Les propongo que ya próxima la época navideña compartamos que es lo que mas les gusta de esta época o bien si no les gusta la razón, asi compartimos algo mas para conocernos, leas gusta la idea????
Bien empíezo yo, Mi Gusto Es:
Desde que me case la navidad la celebramos con mi familia y año nuevo con la familia de mi esposo. Con mi familia siempre haces varios platillos postres y todo asi que ME GUSTA comer de todo un poco y no me enfermo y disfruto.En casa de mi esposo tradicionalmente hacen 2 guisados y un postre que es lo que mas me encanta; el pan navideño tipo alemán, Asi que siempre hago 1 o 2 guisados para contribuir a la cena (asi que si no me gusta lo que hay como de lo que yo hago) :dientes: :dientes: :dientes:
Y lo mejor es que siempre dicen “Cuando nos haces mas???” :lol: :lol: :lol: :lol: por que además voy variando los guisados.
MI GUSTO ES aun cuando no cenamos en casa, antes de salir a nungun lado, ponemos la mesa hacemos el brindis, arrullamos al niño Jesus lo ponemos en el nacimiento y los regalos se quedan bajo el árbol hasta el dia siguiente.
Vamos digan cual es su gusto???? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi gusto es....

Mensaje por mamita45 » Mar 17 Nov 2009 00:29

Bueno a mi de la Navidad me gusta todo, nosotros nos juntamos las dos familias la mi marido y la mia, aunque por desgracia nos faltan dos personas muy muy importantes, el papa de mi marido y mi papa. Siempre tenemos un pensamiento y un brindis por los dos, que aunque no esten, siempre estan presente. Nos juntamos 15 personas. Nosotros en Nochebuena, comemos de todo un poco, pescado, carne etc. En Navidad tenemos costumbre de comer Puchero, es tipico en Valencia, es como un caldo, con carne, garbanzos, verduras.Luego solemos jugar a las cartas, al bingo, en fin estan son mis Navidades, a mi me encantan. :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Mar 17 Nov 2009 00:40

pues yo sinceramente me acostaria el dia 21 de diciembre
y me gustaria despertarme el dia 8 de enero
hago un esfuerzo y la nochebuena con mi familia
y la noche vieja con la de mi marinovio

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 17 Nov 2009 16:36

Gracias mamita 45 :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Yria :plas: :plas: :plas: :plas:

somos hasta ahora 3 las valientes que compartimos y las 72 que nos leyeron???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: acaso huyeron??? VENGA CHICAS DECIR SUS GUSTOS :lol: :lol: :lol: :lol:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 17 Nov 2009 19:28

Pues yo en mi casa con mi marido y mis hijos, la cena ,comida y demás la preparo yo, para no perder la costumbre :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 17 Nov 2009 20:07

:duda: Jo, pues yo como Yria, me acostaba el 21 y me levantaba el 8 de enero, pero por las niñas....hay que tirar. Me gusta lo de salir de cena y de juerga, eso si, que parece que se hace más, me gusta preparar decoración navideña, hacer cositas para la casa, colocarlo con mis niñas, pero en si, celebrar la navidad :anda-ya: :anda-ya: parece que hay que estar feliz por cojopios....
Ale, ya ha salido el Grinch!!! lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Mar 17 Nov 2009 22:00

Yo me sumo a las que hibernan en Navidad. Las aguanto un poco más gracias a los polvorones y el roscón. Lo que siempre hacemos y me gusta, es ir a la San Silvestre Vallecana, a desgañitarnos un poco.

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mar 17 Nov 2009 23:35

A MI ME ENCANTA LA NAVIDAD Y POR SUERTE TODAVIA NO ME FALTA NADIE PONGO LA CASA Y LA FACHADA COMO UNA FERIA Y ENGORDO POR LO MENOS 2 KILOS.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 17 Nov 2009 23:44

PUES A MI ME GUSTA, PERO NO ME MATA. CADA AÑO ES LO MISMO, Y NOS REUNIMOS CON LA FAMILIA, PERO EL RESTO DEL AÑO TAMBIÉN LO HACEMOS DE TANTO EN CUANTO. CASI TODAS LAS FIESTAS COMO FUERA DE CASA, PERO AYUDO Y APOYO EN LAS PREPARACIONES, Y EL COLOFÓN O SEA LA FIESTA DE REYES SE HACE EN CASA. VIENEN A RECOGER LOS REGALOS Y YO YA A PRIMERA HORA TENGO PREPARADO UN BUEN CHOCOLATE CON ENSAIMADAS, PARA 25 PERSONAS MAS O MENOS, Y YA ESTÁ SE ACABARON LAS FIESTAS Y THOSA NO SE PUEDE METER EN LA ROPA. ESTO ES TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Mié 18 Nov 2009 00:11

Hola!! Bueno pues nosotros siempre solemos celebrar Noche Buena en casa de mis suegros, y Noche vieja en la de mis padres ,o al revés .Éste año no sé ,porque nos faltará mi abuela y como además murió el año pasado por esas fechas pues creo que no estará la cosa para muchas celebraciones. :( :( :(

En cuanto a engodar ,no engordo especialmente en Navidad porque no me gustan los dulces :dientes: ,suerte que tiene una :D :D :D .

Lo que me gustaba más de la Navidad era poner mi Belén, pero llevo 5 años que no lo pongo;es muy grande y ya no tengo sitio. :( .Ahora disfruto de poner los árboles con mi niña.El mío grande lo pongo yo y ella pone otro más pequeño que es el árbol viviente ,cada día está de una manera diferente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder