PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PAPPARDELLE AL FUNGHI CON SALMÓN Y CHAMPIS FC

Mensaje por cpa » Sab 14 Nov 2009 01:24

Bueno, pues como bien dije, esta iba a ser una pasta que repetiría, y aquí vuelvo de nuevo, esta vez con los Pappardelle de Gallo...

Primer plano:
Imagen

Vista general, con Ermo al fondo:
Imagen
(También se puede ver mi pan de pasas y nueces :dientes: )

Tengo que decir que los pappardelle, de apariencia y textura, me gustaron más que los Torcetti (finalmente los encontré en el lupa). Sin embargo, de sabor me gustaron mucho más los primeros.

Olguichi, te animo a que pruebes los Torcetti (recuerda que yo los encontré en el "carreful"). Tienen un sabor mucho más intenso a setas... :wink:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 15 Nov 2009 15:57

Carlos, qué plato más estupendo te ha quedado!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tengo torcetti, pero no los he hecho nunca en estas ollas. Cuando pruebe te cuento. Ay, cuando termine la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Dom 15 Nov 2009 20:13

Pues ya me contarás que opinas y cual te gusta más...

Ya te digo, que de sabor me gustaron mucho más los Torcetti... a ver qué te parece a tí... :wink:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Dom 15 Nov 2009 20:17

:plas: :plas: :plas: Pues a mi el salmón me encanta, y todo lo que lleva el plato.... riquísimo.

:beso: :beso:

jueva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jueva » Dom 15 Nov 2009 20:21

ole y ole olguichi,pero que pedazo de pinta buena !!!!!! :plas: :plas: :plas:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 15 Nov 2009 21:39

milgalletas escribió::plas: :plas: :plas: Pues a mi el salmón me encanta, y todo lo que lleva el plato.... riquísimo.

:beso: :beso:
Prueba, ya verás qué plato más completito :up: :beso: :beso: :beso:
jueva escribió:ole y ole olguichi,pero que pedazo de pinta buena !!!!!! :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, paisanita :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 18 Nov 2009 00:07

tengo ya medio plato hecho para acabarlo mañana (yo con tiburones, voy escasa de pasta en casa).
Yo sólo le he puesto 4 dientes de ajo. Es que 100 gramos para dos personas, no es mucho? mis ajos pesaban 15-20 gr. Como me salga soso sólo por eso me :bate: :bate: :bate: :bate:

Qué opinas?

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 18 Nov 2009 00:12

Eso mismo le pregunté yo, y es que por lo visto Olguichi no tiene una báscula que de peso por debajo de 100gr. :lol: :lol: (está la pregunta un par de páginas más atrás, creo, y su respuesta claro :dientes: )

Yo le eché 6 dientes de ajo para los 250gr. de pasta, con los que has echado tu, creo que son más que suficientes... :up:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 18 Nov 2009 00:20

cpa escribió:Eso mismo le pregunté yo, y es que por lo visto Olguichi no tiene una báscula que de peso por debajo de 100gr. :lol: :lol: (está la pregunta un par de páginas más atrás, creo, y su respuesta claro :dientes: )

Yo le eché 6 dientes de ajo para los 250gr. de pasta, con los que has echado tu, creo que son más que suficientes... :up:
Charo, CPA te ha contestado muy bien. Mi peso es de los chinos, y el muy... :bate: :bate: lo mínimo que registra son 100 grs.... Yo, que de cálculo... :down: :down: , recogí la medida que me puso el peso... Voy a editar

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 18 Nov 2009 00:23

cpa escribió:Eso mismo le pregunté yo, y es que por lo visto Olguichi no tiene una báscula que de peso por debajo de 100gr. :lol: :lol: (está la pregunta un par de páginas más atrás, creo, y su respuesta claro :dientes: )

uy gracias, esa página se me ha pasado seguro, porque no me suena de nada.

Igual voy bien, pero después (por si acaso) le he puesto un buen montón de ajo seco en polvo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Olguichi1970 escribió:

Charo, CPA te ha contestado muy bien. Mi peso es de los chinos, y el muy... :bate: :bate: lo mínimo que registra son 100 grs.... Yo, que de cálculo... :down: :down: , recogí la medida que me puso el peso... Voy a editar
Bueno, pues que sepas que mañana tendrás una copiona más. Aunque claro, con tiburones, no sé no sé. Igual cambio y en el último momento le pongo spaguetis, aunque me cuesta más controlar la cantidad de líquidos con los spaguetis

Responder