***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Mar 17 Nov 2009 23:36

jajaja

Qkina, como dijo el gran sabio Peter Griffin.... tu examinador se merece un "Zas, en toda la boca!" jeje

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 18 Nov 2009 00:29

Hola chicas, reportando por la noche y con un gripazo... uf!!! Aunque a base de Frenadol voy aguantando en la ofi, pero como me suba algo la fiebre les digo que tararí!!!!

Os he echado de menos esta semanilla, que llegaba a casa y estaba rendida y ala, a dormir >.< llevo estos días que lo único que parece que haga es dormir!! xDDDD

Espero que esta racha se acabe ya y por las noches al menos leeros y comentar ^^

Besos!!!!! :***

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 00:49

Dios nos libre de las gripes!! Mejórate Teia :beso:

Yo creo que voy a meterme ya en la cama, que si no mañana será un día muy largo... Y el jueves, me vaa tocar madrugar para cogerme un bus, y pegarme casi 3 horas de viaje pa ir a ver a mi madre al hospital u.u... y luego otras 3 pa volver... madre mía que dos días me esperan :O

Eso sí, para descansar bien, voy a tomarme un colacao calentito, que me han sobrado puntis :)

Buenas noches chiquis :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 00:57

Hoy no puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, mi siento decaida y con pocos animos, estoy totalmente plooooooooooooof......... creo que estoy cogiendo depresion, no consigo bajar, no hago mas que subir de peso, aunque me esfuerce al cien por cien, nada de nada. Acabare tirando la toalla :down: no hay manera, no se si sera cosa de tiroides o que no consigo acabar ni un solo dia bien......... hoy mismo llego a casa, bien hasta ahi, preparo comida para mañana y la cena para las nenas y el costi, yo he cenado dos yogures......... pues me llaman para organizar una fiesta sorpresa a una madre del cole que se marcha en diciembre y ya no vuelve, pues nada me dicen que como soy muy organizada que les eche una mano, que quieren hacerle un video de despedida y unas fotos del grupo del cole, y tal y cual........... y ala yo tonta de mi que si que si, que yo os echo una mano...........sere tonta, pero si no tengo tiempo para nada, pues me ha entrado ansiedad y ala tres cuadraditos de chocolate negro y leche con colacao............... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para mi pro tonta
Última edición por rosa1147 el Mié 18 Nov 2009 01:00, editado 1 vez en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 00:59

De tirar la toalla nanai!! anda, ánimo, que hay momentos que te estancas, pero luego tiras adelante... Y mira quien te está hablando, una que se acaba de pesar y se ha llevado un susto que pa qué... ale, me supongo que será por la diferencia de peso a lo largo del día, pero vaya tela...

Ánimo!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 01:02

BettieM escribió:De tirar la toalla nanai!! anda, ánimo, que hay momentos que te estancas, pero luego tiras adelante... Y mira quien te está hablando, una que se acaba de pesar y se ha llevado un susto que pa qué... ale, me supongo que será por la diferencia de peso a lo largo del día, pero vaya tela...

Ánimo!
Bettie guapa, pero es que yo empeze WW en agosto con 109 kg y a pesar que lo reconozco que he tenido baches y malas rachas desde entonces por problemas personales, mira mi regleta, si he subido casi 9 kg......... que no que no que no puedo mas ya!!!!!!!!!!!!!1

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 01:04

Amos a ver, aquí hace falta, primeramente, motivación, y ánimo, porque si haciendo dieta has subido, no sé yo que habría sido sin hacer dieta.

Creeme que te entiendo ,que hace casi un año yo estaba a una dieta de 1200 calorías, y pasando más hambre que un perro chico, y aún así, ganando una media de 600/800 gramos por semana... Y no sé por qué, porque ahora con WW estoy bajando, comiendo más.

Y después, ir a un médico. A ver qué pasa... pruebas de tiroides, de lo que sea, reina. Que a veces el problema no es que comamos más o menos, esque está más allá -aunque a veces los médicos no lo quieran ver.

Venga, ;) ante todo, no te hundas, hagas lo que hagas :)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 01:07

BettieM escribió:Amos a ver, aquí hace falta, primeramente, motivación, y ánimo, porque si haciendo dieta has subido, no sé yo que habría sido sin hacer dieta.

Creeme que te entiendo ,que hace casi un año yo estaba a una dieta de 1200 calorías, y pasando más hambre que un perro chico, y aún así, ganando una media de 600/800 gramos por semana... Y no sé por qué, porque ahora con WW estoy bajando, comiendo más.

Y después, ir a un médico. A ver qué pasa... pruebas de tiroides, de lo que sea, reina. Que a veces el problema no es que comamos más o menos, esque está más allá -aunque a veces los médicos no lo quieran ver.

Venga, ;) ante todo, no te hundas, hagas lo que hagas :)
Voy a hacerme las pruebas de tiroides, aunque seguire haciendo WW pero muy a rajatabla, he pensado en no tomar nada de hidratos, apenas los minimos......... ningun tipo de capricho por muchos puntos que me sobren o sea una dieta WW pero totalmente hipocalorica, a ver que pasa, empezare el lunes haciendo la prueba........ a ver si lo que me frena a bajar son los pequeños caprichos que me tomo aunque me entren en los puntos, no se si me explico, por ejemplo dos galletas que me entren en los puntos, pues las cambio por un yogur....... no se si se me entiende..........

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 01:11

Si, prueba otras cosas, oye, a lo mejor te funciona. Fíjate, a mí me va al reves, las dietas hipocalóricas me van fatal... Pero con la WW, y con todos mis caprichines (chiquititos) no me está yendo mal, y no tengo la sensación de estar a dieta... -sí, esa sensacion horrorosa de ansiedad...- prueba, y sobre todo, a ver qué te dice el médico.

Lo que pasa es que a esos hay que echarles de comer a parte. A mi cuñada le sacaron que una de las tiroides no le funcionaba apenas, y aún así, le han dicho que hasta que no pierda 20 kg por su cuenta, pues que nada... y la chavala, pues está trabajando en un bar, y en fin, se le hace muy difícil hacer la dieta tan restrictiva que le han puesto, y encima, sin ver resultados - cosa normal, si las tiroides no le funcionan como tiene que funcionarle....

En fin...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 01:15

Gracias Bettiem me ha animado charlar contigo, voy a seguir adelante, pero me voy a hacer las pruebas medicas que sean necesarias, e intentare superar esa ansiedad que me pierde con el dulce........... si yo se que mucha culpa es mia, veo chocolate y de cabeza que voy....... si es que soy tonta :bate: :bate: :bate:

Responder