POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Mié 18 Nov 2009 00:57

Bueno niñas... que muy buenas noches... :beso: :beso: y que soñeis cosas bonitas... :beso:

Que antes de que el chisme este me borrara el mensaje :duda: Yo mandaba besos a mi Yeli preciosa, a Maribel Flower Power :up: , a Pitu que andará rebozada entre croquetas y libros :o , a Yaris para que su niña se ponga bien :beso: , a Afro para que deje de llover por aquellas tierras :beso: , a Empiezo para que trabaje agusto mañana, a Mi@ por ser tan guapa, a Isa que me goza del bodyCombat... :lol: Y a todo el foro en general...

que la Tata se retira... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Enas Noches!!! :wink:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 18 Nov 2009 01:01

Empiezodieta escribió:decididamente tengo poderes mentales....

la semana pasada fui al pueblo porque tuve la intuicion que esta semana me iban a llamar para trabajar... pues no solo me llamaron para lunes y martes, sino que hoy martes, un compañero me dice, no vayas al inem mañana que intentare ir con mi mujer a san sebastian el jueves y viernes, si ella me llama que le dan fiesta, y si eso igual te dicen para cubrirme a mi esos dos dias, bueno pues asi ha quedado no me he acordado en toda la mañana, yo ahi, sufriendo los calores de la plancha que estaba a 170 grados, mientras yo metia, los campos de quirofano, sabanas uniformes chaquetas.., y cantando tarareando canciones mientras tanto, ya que es inutil poner la radio porque con las maquinas no se oye nada
pues cuando iba a subir a personal, me llaman de alli y me dicen que si estoy libre esos dos dias, y les digo claro, y entonces me dicen vienes por aqui el jueves a firmar el contrato de jueves y viernes, asi te llevas los dos contratos...

bueno pues tengo dos dias, mas.
cuando me iba a ir a casa, vi que tenia dos llamadas perdidas en el movil, de una centralita y llame, mi sorpresa era que era de personal pero de otro hospital, el de navarra donde yo he trabajado casi nueve años.. entonces me dice la de personal, que como no habia cogido el telefono que habian llamado a otra persona, pero que si estaba trabajando que ya me tendran en cuenta a partir del lunes...

ais dios, a ver si salimos de esta crisis.... que tengo que educar a ura jajajaja y quiero que vaya a la universidad canina.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: Que quieres que te diga niña!!! Qué me alegro!! Qué a por todas... Que te lo mereces!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 01:06

Tatita, nena, hoy croquetas no....jeje, hoy pan y bacalao, que lo descongelé y aunque mañana toca comer sandwich apto, tenía que cocinarlo, jejeje Y codos, una sesioncilla de codos que me espera ahora...pero me mola, estoy ultimando los hilvanes para empezar a coser a todo trapo ya mismo! :up: Descansa, preciosa y no merece la pena que te sulfures, no. Yo pienso igual, aunque a veces.....necesito contar hasta 10 y respirar hondo.
Empiezo, cielo, enhorabuena, seguro que te llaman para ese otro curro, ya verás. Y es que en este foro sólo se pegan cosas buenas, pero hay que ser receptivo, que si no.... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Nov 2009 01:12

nenas, me voy a dormir....estoy viendo a gretas asomar....cielo, no se aun si voy a poder seguro, pero lo mismo el domingo a la mañana te apetecia tomarte un aperitivillo conmigo....si lo consigo organizar te llamo,, vale?....besos, guapa :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 18 Nov 2009 01:27

Pues nada...que yo tambien a dormir...

Que ahora que salgo a la terraza me dice el imbécil este (el ordenador... eh?? :lol: ) que se va a poner una versión nueva... y lleva así un cuarto de hora... instalado la nueva versión de la terraza... pero vamos a ver!!! Cuándo y quién cambió los muebles?? Y nadie me dijo nada?? :duda: :duda: :lol: :lol:

Pues nada... a ver si acaba el joio... más que nada por no cortarle a mitad que da mucha rabia... 8) y me voy a duemí!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Aaiinnss... hoy bacalao... y ni tupper de reserva ni nada... :( Y si montamos un servicio de mensajería Grandada-Valencia con el excedente... :up: Pitu, siempre tendrías una opinión objetiva!!! La mía :meapunto: ... que tus cachorros con tal de comer... te dicen lo que sea... eh?? Piénsalo!! :duda: :lol: :lol: :lol: y así no tiras nada... que en el tercer mundo ( :meapunto: ) lo pasan muy mal... :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 01:31

Yo te mando lo que quieras, nena, que el bacalao que he hecho, hueleeeeeeeee....mmmmmmm!!! Y luego nada más que calentar en tu ofi, nena....ains, si estuvieras más cerquita, jur.....
Yo sigo con lo mío, sigo..... :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 03:17

Bueno....cu-currú-cu-cú :)
Que me voy a la cama. Que ya me he empapao suficiente por hoy......
Mañana más....que además tengo la tarde "libre", por decir algo....jejeje y me pondré a saco con ésto....si me dejan, claro. :duda:
En fin, que os deseo feliz noche a tod@s y que tengáis dulces, dulcísimos sueños.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 03:17

Yeliiiiiiiiiiiiiiiii, que te veooooooooooo!!!
buenas tardes-noches para tí, cielo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 18 Nov 2009 03:21

Buenas noches Pitu guapa... :beso:

Espero tu email :beso: Ahhh y en cuanto sepas lo que te debo me avisas para hacerte la transferencia :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 03:25

Ya te mandé un mail esta noche, cielo.... :) Y abusando un poquito, por cierto.
:beso:

Responder