Que antes de que el chisme este me borrara el mensaje

que la Tata se retira...

Empiezodieta escribió:decididamente tengo poderes mentales....
la semana pasada fui al pueblo porque tuve la intuicion que esta semana me iban a llamar para trabajar... pues no solo me llamaron para lunes y martes, sino que hoy martes, un compañero me dice, no vayas al inem mañana que intentare ir con mi mujer a san sebastian el jueves y viernes, si ella me llama que le dan fiesta, y si eso igual te dicen para cubrirme a mi esos dos dias, bueno pues asi ha quedado no me he acordado en toda la mañana, yo ahi, sufriendo los calores de la plancha que estaba a 170 grados, mientras yo metia, los campos de quirofano, sabanas uniformes chaquetas.., y cantando tarareando canciones mientras tanto, ya que es inutil poner la radio porque con las maquinas no se oye nada
pues cuando iba a subir a personal, me llaman de alli y me dicen que si estoy libre esos dos dias, y les digo claro, y entonces me dicen vienes por aqui el jueves a firmar el contrato de jueves y viernes, asi te llevas los dos contratos...
bueno pues tengo dos dias, mas.
cuando me iba a ir a casa, vi que tenia dos llamadas perdidas en el movil, de una centralita y llame, mi sorpresa era que era de personal pero de otro hospital, el de navarra donde yo he trabajado casi nueve años.. entonces me dice la de personal, que como no habia cogido el telefono que habian llamado a otra persona, pero que si estaba trabajando que ya me tendran en cuenta a partir del lunes...
ais dios, a ver si salimos de esta crisis.... que tengo que educar a ura jajajaja y quiero que vaya a la universidad canina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro