mojegom escribió:Otro jumbo bronce y dos morados, para tener repuesto

y un lapiz de sombras por un lado y perfilador por otro en color antracita.
Por donde yo vivo, en Gran Canaria, la planchita y las brochitas de viaje o de punta intercambiable, no se han visto, o por lo menos yo.
Ayer oferta de productos mousse en un super y hoy de anti-edad en otro.
Un saludo
Por si te sirve de consuelo, aquí no he visto ni la plancha, ni las brochas de viaje ni los esmaltes rebajados a 0.50 €, al menos en el Mercadona que tengo más cerca,no he mirado en los otros dos que hay aquí.
En ese mismo Mercadona sí que tenían la gama mousse en oferta y el maquillaje antiedad rebajado. ¿Está toda la gama antiedad rebajada o sólo la base de maquillaje?
Yo me compré el jumbo morado, pero de momento me estoy conteniendo de estrenarlo, porque tengo cosas abiertas de ese tono. Me tentó el bronce y el verde. El que no he visto ha sido el dorado.
Por cierto, ¿qué tal van los perfiladores retráctiles del mercadona? Es que yo con los lápices, siempre acabo pintándome con la madera.
En un tutorial de alipopof de youtube acabo de ver un look en verde que usa el verde oliva, casi como si fuera una sombra, para pintar todo el párpado móvil.