MONTYMENU DEL 16/11 AL 22/11:
- MissPatata
- Pinche de cocina
Gracias Guapa!!! 

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU DEL 16/11 AL 22/11
Empiezodieta escribió:MissPatata escribió:Hola a todas y todos!!
Para mañana tenía pensado hacer lo siguiente a ver que os parece:
Desayuno: una naranja (20 minutos después)+ café con leche desnatada y tostadas pan integral con mermelada apta.
Comida: spagettis integrales con salsa de tomate caseraponte lechuga con atun te falta aqui proteina, o pon verdura con claras de huevo cocido
Merienda: café con leche desnatada
Cena: calabacines rellenos de sepia + queso burgos o un yogur o%
¿Qué tal?

Has tomado: leche al desayuno (no se cantidad)
Leche en la merienda...
Yogur y queso fresco en la cena...
Tu que sabes cantidades... ¿has tomado el equivalente a 2 yogures?... es decir unos 250 ml. aprox...
Ten cuidado con los lácteos, que aunque permitidos, están restringidos, y a veces, que si un chorrito de leche por aquí, que otro chorrito por allá, al cabo del día nos pasamos...
Si te has tomado una tarrina de queso burgos + el yogur, para mi, son ya las dos raciones de lácteos frescos permitidos, el resto de la leche que te has tomado, ya te sobraba.

- Arnima
- Repostera-pastelera/o
marsen escribió: Solo espero que no sea por un motivo de salud, ni tuya ni familiar...
de todas formas Árnima, sabes lo más importante de monty para poder seguir tu solita, y sólo me queda decirte que en este pequeño rinconcito de "la red" tendrás siempre tus amigas esperandote, si no es para poner menús, al menos para tener noticias tuyas y saber que estás bien.
Muchos besitos reina, que todo te vaya bien, muy bien... y que nosotr@s siempre estaremos aquí para lo que necesites.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiiii que eres un cielo

Si todo sale bien ya os iré informando. Besos y que muchas gracias por vuestro apoyo

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas Marsen,marsen escribió:Si, lo de las proteinas funciona, en monty y con las demas dietas, para ¡¡¡ojo!!!, si a ti te va bien así, aunque la bajada de peso sea lenta, es mejor así que abusar de las proteinas, y lo digo, porque cuando uno quiere adelgazar, a veces, es capaz de cualquier "burrada" con tal de ver resultados, conste que no personalizo, ni contigo ni con nadie, es una advertencia que hago en general, porque solo nos conocemos por los menús del foro, y no se el caso particular de nadie, ni lo más importante: que esto es un foro abierto y nunca sabemos la cantidad de personas que pueden entrar a leernos, y lo último que pretendo es animar a quien me lea a atiborrarse de proteinas sin ningún control, por tanto, primero es muy importante que NO tengas ningún problema RENAL NI HEPÁTICO, que seas una persona con buena salud, segundo que tomes solo 1,5 grs. de proteina por kilo de peso, y tercero beber MUUUUUUUUUUUUUUCHA AGUA, ESTO ES IMPRESCINDIBLE.carme79 escribió:Buenos días,
Menu para hoy martes
Te verde + 2 peas pequeñas
Cafe des. con leche desn + pan apto con tomate + 3 galletas gullon aptas
Escalivada (berenjena y cebolla) + arroz basmati 3 delicias (con guisantes, clara de huevo, kepavo, gambas y lactonesa con leche kaiku) ¿La kaiku sin lactosa?..., el pavo ¿cuánto porcentaje de grasa tiene?... aunque tenga poco, no abuses con IGs medios.
2 wasa con pate finas hierbas apto + frutos secos
Sopa de cebolla + escalivada (sobras del mediodia) + rape a la plancha + cortadito con leche desnatada
Ayer empece a comprobar lo de las proteinas que comento Marsen y, intentare comer los que me tocan cada dia, haver si funciona.....
Si, la leche Kaiku sin lactosa y desnatada. Referente al kepavo del arroz 3 delicias no tiene nada de grasa porque al final no lo puse, jejeje, se me olvido pero si lo huviera puesto es el que tb es apto para desayunos que no se si tiene un 0,2% de grasa....
I referente a la proteina, me has hecho abrir los ojos, de momento no voy a contarlas, provare en portarme muy bien y beber mucha agua, que voy un poco floja de agua.

Un saludo y muchisimas gracias!!!

- Agains
- Pinche de cocina
Hola,
Menú del miércoles
2 mandarinas
Desayuno: pan merca apto + mermelada apta + bizcocho apto y café desc. con leche desn.
Comida: ensalada tomate o verdura + pollo al horno con verduritas + trozito choco o queso curado
Merienda: wasa + paté finas hierbas y té verde
Cena: Ensalada + champis y calabacin + lentejas + manzana asada
Los lacteos, es verdad Marsen, no hago más de dos, tal i como dice Monty, però tengo que vigilar mi taza de leche por la mañana. Ahora me he acostumbrado a tomar el café con leche de soja o la kaikun desnatada, peró el dia que me hago el café con leche desnatada lo del vasito no lo controlo mucho!!! Ahora ya vigilaré más este tema!!
Muchas gracias
Menú del miércoles
2 mandarinas
Desayuno: pan merca apto + mermelada apta + bizcocho apto y café desc. con leche desn.
Comida: ensalada tomate o verdura + pollo al horno con verduritas + trozito choco o queso curado
Merienda: wasa + paté finas hierbas y té verde
Cena: Ensalada + champis y calabacin + lentejas + manzana asada
Los lacteos, es verdad Marsen, no hago más de dos, tal i como dice Monty, però tengo que vigilar mi taza de leche por la mañana. Ahora me he acostumbrado a tomar el café con leche de soja o la kaikun desnatada, peró el dia que me hago el café con leche desnatada lo del vasito no lo controlo mucho!!! Ahora ya vigilaré más este tema!!
Muchas gracias

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Hola marsen
Todavía no te he dado las gracias por el trabajo que haces, así que...
Gracias!
Te pongo los menús a día pasado, porque no siempre sé que cenaré.
MARTES 17/11
DES - Salvado de avena en 1/4 vasito de leche (la justa para tomarlo)
Magdalenas aptas de queso y coco
Té rojo
MM - 2 mandarinas
COM - Ensalada César (lechuga + pollo asado + queso + salsa césar)
Salmón salsa almendras
Poleo menta
MT - Wasa fibra + queso ligero crema + pavo + pepinillo
CEN - Bacalao rebozado en clara de huevo
Ensalada zanahoria+col+tomillo (todo crudo)
Todavía no te he dado las gracias por el trabajo que haces, así que...
Gracias!
Te pongo los menús a día pasado, porque no siempre sé que cenaré.
MARTES 17/11
DES - Salvado de avena en 1/4 vasito de leche (la justa para tomarlo)
Magdalenas aptas de queso y coco
Té rojo
MM - 2 mandarinas
COM - Ensalada César (lechuga + pollo asado + queso + salsa césar)
Salmón salsa almendras
Poleo menta
MT - Wasa fibra + queso ligero crema + pavo + pepinillo
CEN - Bacalao rebozado en clara de huevo
Ensalada zanahoria+col+tomillo (todo crudo)
- Rafeli06
- Pinche de cocina
- Contactar:
Buenos Dias
:
Aqui va mi menú de miércoles
3 mandarinas pequeñas
Des. 2 rebanadas de pan rosa con queso 0%, aceite, sal y 2 galletas gullon aptas (es la primera vez que las pruebo y están buenisimas. ) y una infusión grande.
Com. Lentejas con pechuga de pollo(me sobraron del otro dia), ensalada abundante y 1 loncha de queso emmental.
Mer. Cacahuetes y/o fruta.
Cena.Contramuslos de pollo al horno sin piel y pisto.
Infusion.
Gracias

Aqui va mi menú de miércoles
3 mandarinas pequeñas
Des. 2 rebanadas de pan rosa con queso 0%, aceite, sal y 2 galletas gullon aptas (es la primera vez que las pruebo y están buenisimas. ) y una infusión grande.
Com. Lentejas con pechuga de pollo(me sobraron del otro dia), ensalada abundante y 1 loncha de queso emmental.
Mer. Cacahuetes y/o fruta.
Cena.Contramuslos de pollo al horno sin piel y pisto.
Infusion.
Gracias
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
aki vuelvo despues d unos dias sin conexion
mi menu:
dy- sojacafe c/bizcocho apto casero
cm- alubias d color cocidas c/verduritas / 1 yogur( no tomo nada mas k tengo el estomago
los virus o no se han ido o estan d vuelta
)
mt- 1 manzanilla - 1 manzana asadita???
cn- pechugita kepavo y judias verdes
mi menu:
dy- sojacafe c/bizcocho apto casero
cm- alubias d color cocidas c/verduritas / 1 yogur( no tomo nada mas k tengo el estomago

mt- 1 manzanilla - 1 manzana asadita???
cn- pechugita kepavo y judias verdes
- MissPatata
- Pinche de cocina
Vaya con los lácteos!!!
Pensaba que lo de las dos raciones era para el mediodía y la cena.....
Veo que muchas de vosotras tomais sojacafé... eso es café con leche de soja? o es otro preparado...?¿¿?
Con los lácteos no puedo.....
Es que me entra obsesión por los lácteos y a la porra..... 

Pensaba que lo de las dos raciones era para el mediodía y la cena.....

Veo que muchas de vosotras tomais sojacafé... eso es café con leche de soja? o es otro preparado...?¿¿?
Con los lácteos no puedo.....

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Menu de hoy miercoles
2 Mandarinas
Cafe desc. con leche kaiku desn + pan apto con un poquito de atun y tomate
Sopa de cebolla + lomo rebozado con harina de garbanzos (quizas un poco pobre pero no tenia nada de hambre, estoy xunga
)
Si tengo hambre wasa con mermelada y un cortadito bien calentito
Un poco de ensalada o un caldito de verduras apto con un poco de fideos cabello de angel + rape a la plancha + infusion
Gracias por revisar

Menu de hoy miercoles
2 Mandarinas
Cafe desc. con leche kaiku desn + pan apto con un poquito de atun y tomate
Sopa de cebolla + lomo rebozado con harina de garbanzos (quizas un poco pobre pero no tenia nada de hambre, estoy xunga

Si tengo hambre wasa con mermelada y un cortadito bien calentito
Un poco de ensalada o un caldito de verduras apto con un poco de fideos cabello de angel + rape a la plancha + infusion
Gracias por revisar