CAZA DE BRUJAS (O el que la sigue la consigue):

Toda la Gastronomía a tu alcance
fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CAZA DE BRUJAS (O el que la sigue la consigue)

Mensaje por fargopatt » Mar 17 Nov 2009 17:16

Unodedos escribió:Yo tampoco entiendo nada!
Al final no sabes si metes la pata o haces las cosas bien : (
Va a haber que pedir permiso para...

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 17 Nov 2009 17:31

fargopatt escribió:
Unodedos escribió:Yo tampoco entiendo nada!
Al final no sabes si metes la pata o haces las cosas bien : (
Va a haber que pedir permiso para...

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Mar 17 Nov 2009 18:59

La verdad es que, entiendo a ambas partes. Yo llevaba años que leía el foro, pero nunca me atreví a registrarme, hasta que un buen día lo hice. Tuve la suerte de que, no tenía mucho tiempo registrada, cuando pude conocer en persona a las foreras de Málaga. Y me la pasé requetebien. Gente maravillosa como Atina, Boqueroncita, Marsupilami y un largo etc...He tenido la suerte de conocer a Jalu, Queca, Fragina, Mila y a Morgana, en Sugar. Yo por ahora me quedo con esta parte buena del foro, porque, en estos encuentros y en Internet, te encuentras con gente que comparte tu pasión por la cocina.
Mila y Fragina tienen razón en sentirse un poco "censuradas", pues al final Internet nos da una gran libertad para expresarnos.
Por otra parte, es lógico entender que los administradores tienen su página llena de publicidad y que de eso viven. También hay que considerar que, obviamente, si algun@ de nosotr@s publicita algo, ellos no ganan, como también, es posible, que a algunos anunciantes no les haga gracia ver publicidad de la competencia en la misma página.
Yo la verdad no suelo poner recetas, porque mis recetas son todas muy al ojo por ciento (no sé cocinar de otra forma) y no podría poner unas medidas, para que luego a los demás les salga un churro y me digan "vaya mierda tu receta". Tampoco voy por ahí repitiendo recetas que ya alguien se ha tomado la molestia de escribir, porque así lo que se consigue es que veas solo una receta, repetida 20 veces. Fotos de la comida, pocas veces tomo, porque mi marido me mira con muy mala cara y mi hijo se parte de risa. Yo prefiero ayudar a dar ideas y a resolver dudas, que para algo cocino desde que me acuerdo (y quemaduras y cortadas, en mis manos, llevo unas cuantas).
Así que como forera, aunque entiendo a ambas partes implicadas, apoyo la opinión de Mila y demás foreras "regañás".
Mila, dime cuál es el otro foro. Besitos 8)

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mar 17 Nov 2009 18:59

Pues nada, que me solidarizo y acabo de quitar mi enlace al blog de mi firma, la verdad es que últimamente no sé que pasa pero hay por ahí gente que se dedica a fastidiar a los demás, en lugar de dedicarse a poner cositas guapas...no entiendo qué le pasa a la gente... y otra cosa...A L@S CHIVAT@S...que sepan, que haciendo eso, lo único que van a conseguir es perderse un montón de recetas guapísimas que las pedazo de cocineras que tienen blog y que van publicando SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS, tienen en ese pedacito de espacio de internet....vosotras vereis, y que conste que no lo digo por mi, que tampoco es que me mate con el blog, sino por otras personas, que tienen unos blogs estupendos...
Y besos para todas las que estais aquí aportando vuestras maravillosas recetas, sois estupendas!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 18 Nov 2009 09:16

:o y yo, que sigo sin enterarme de na :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 18 Nov 2009 10:49

capisi escribió::o y yo, que sigo sin enterarme de na :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: , pero te has leído el post... estamos hablando de la censura sobre decir que en mí blog tengo un articulo, la reta en mí blog.....

Yo creo que para nosotras el foro (o para algunas :nodigona: ) es un compartir, una alegría, sin maldad, algo sano... pero para muchas/os no.... es mal meter y pinchar, y por supuesto para los dueños un ingreso, el cual tienen que cuidar... pero no es justo que sea a base de la buena gente!!!! en el foro de belleza hay muchas marcas que se citan, incluso cursos y promociones... aquí también hablamos de Lidl, mercadona, marcas blancas de allí y de aquí... encontramos articulos por la red, avisamos de ofertas... de eso se trata un foro no?? de compartir?? bueno eso pensaba yo... :duda: . Yo al igual que Terpsi, no soy de las que aporto, pero me gusta animar, criticar y participar, y llevo varios años en ello, nunca me he sentido mal ni discriminada, tampoco cuelgo fotos... pero si he hablado y participado en todo... a veces incluso de más... :herida: :herida: , pero si hay una cosa que odio es el EGOISMO Y LA FALSEDAD... a estas alturas me van a hacer a mí callar !!! y creo que hay una parte de éste foro que también se esta saltando las normas... :bate:

Apoyo a éstas foreras como MILA, que se sienten mal por el solo hecho de compartir y ayudar a los demás, y que su mensaje se analizan hasta tal punto que tener que darle "avisos", c-o-ñ-o y pq los administradores no premian a las grandes participantes... que de ellas también se lucran!! NI UN TRISTE SORTEO!!!! sino fuera por ésta gente creo que este foro sería una ruína y para ellos los primeros!!! :bate:

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Mié 18 Nov 2009 11:28

y yo que caro antigua paca-porras me habia hecho mi blog

para poner mis recetas tipicas de almeria y ere una recopilacion

de recetas de mi familia y amistades que las iba hacer y ahora se me han

quitado las ganas de seguir con el porque era un homenaje a mi bisabuela que

era una gran cocinera a si como mi abuela y mi madre y yo modestamente

he heredado esas manos de cocinar pero no tengo la virtud de la decoracion

que tenia mi bisaabuela adelina que se tiro 40 años de cocinera en casa de unos

señores de mucho postin en barcelona y era dedicado a estas mujeres que siempre

admire y yo estube siempre entre fogones dede niña

perdonad por el rollo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mié 18 Nov 2009 11:42

carmela122 escribió:y yo que caro antigua paca-porras me habia hecho mi blog para poner mis recetas tipicas de almeria y ere una recopilacion de recetas de mi familia y amistades que las iba hacer y ahora se me han quitado las ganas de seguir con el porque era un homenaje a mi bisabuela que era una gran cocinera a si como mi abuela y mi madre y yo modestamente he heredado esas manos de cocinar pero no tengo la virtud de la decoracion
que tenia mi bisaabuela adelina que se tiro 40 años de cocinera en casa de unos señores de mucho postin en barcelona y era dedicado a estas mujeres que siempre admire y yo estube siempre entre fogones dede niña
Oye, pues yo no me quiero perder esas maravillosas recetas! Solo lo que nos cuentas ya hace soñar... Asi que adelante con tu blog, que lo uno no quita a lo otro. Si el problema viene del foro, veo bien que dejes de postear aqui las recetas, pero :porfavor: ponlas en el blog, que ya iremos a visitarte :meapunto:

Como se ha dicho, el foro es solo un medio (y no el unico) para mantenernos unidos y compartir; como lo son los blogs, que ademas tienen la ventaja de que alli cada uno es libre en su casa :wink: . Si ya no estais a gusto, me parece bien que os vayais, que entreis menos,... pero seguir compartiendo desde "vuestro rinconcito". Teneis todo mi apoyo :beso:
Última edición por Maryam_ el Mié 18 Nov 2009 13:50, editado 1 vez en total.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 18 Nov 2009 12:01

Yo como terpsi, también entiendo a las dos partes, pero si me tengo que posicionar lo haré del lado de mila, una gran forera y maestra, que nos enseña miles de cosas nuevas, que si ella no las pusiera, seguramente, yo ni me enteraría de que existiera esa información.
A mi también me avisaron una vez de la administración por un post, el que puse de las tartas que aprendí en sugar... total para nada. A la hora de la verdad la administración se dio cuenta que me había mandado un aviso sin tener porqué... con esto quiero decir, que no entiendo que sacan algunas foreras con estar toooodo el día mandandole privaditos a nacho que si esta ha puesto solo la foto, que si esta otra solo la receta, que si la de más allá el enlace al blog... que ganas de perder un tiempo precioso en aprender y compartir, pudiéndolo usar para aprender de las demás y conocer gente maravillosa.

Terpsi, a ver si se organiza otro sugar y nos reunimos todas de nuevo :D :D :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mié 18 Nov 2009 13:30

:beso:

Responder