POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 08:44

Anda....pues...buenos días! :) (con Pitu me acuesto, con Pitu me levanto.....) :lol:
Voy a poner unos desayunos....
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 09:06

Bueno, bueno, he encontrado este vídeo terrible! :lol: :lol:
Y lo que me gustaba este chico a mí!!! :duda:
Hale, un megamix de lo mejorcito....jejeje
No pedáis detalle del vestuario.....tremendo! :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=xhLxnlNcxv8[/video]
Hale, a despertarse con marcha! Buen díaaaaaaaaaaa!
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 18 Nov 2009 09:09

buenos días pitu!!!!! buenos días a todas!!!! ayer ni entré.. qué día.. y mi hija griposa con fiebres...

feliz miércoles!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 18 Nov 2009 09:09

Cualquiera diría que son canciones distintas!!! :lol: :lol:
Ésto sólo es superable por un video de "Bananarama", a ver quién pone uno!
:lol:

buen día, Yaris, espero que se recupere tu peque.
Y ahora sí....fiuummmmmmmmmmmmmmmm!
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Nov 2009 09:16

http://www.youtube.com/watch?v=rGNyOP0PZro[/video]
pues ahi lo tienes....que coreografias, por dios...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Nov 2009 09:19

pero sinceramente, prefiero esto de lejos....ays, como bailaba yo esto, por dios....ya sabeis, "Relax, just do it" 8) 8) 8) 8) 8) ....uys, que no era asi, que estaria yo pensando....que era "Relax, don´t do it" :nodigona:

http://www.youtube.com/watch?v=lyl5DlrsU90[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Nov 2009 09:28

Y esto es simplemente fantastico....escuchadla, por favor, que os va a llenar de buena energia para todo el dia...el que me diga que no se le van los piececillos con esto es que no tiene sangre en las venas :lol: :lol: :lol: ...ademas, es una cancion que yo identifico con mis quince años, y con un viaje a londres que hice (ya estaba yo aprendiendo ingles por aquellas fechas :nodigona: )...en fin, lo pase genial, y esta era nuestra banda sonora de diario....unos seis meses despues llego a españa (siempre con retraso, aynsss....), y yo fardaba con mis amigas porque ya me la sabia de memoria :lol: :lol: :lol: ...pues eso, "I´m walking on sunshine"...hoy voy a caminar sobre el brillo del sol...no es precioso? quien quiere Secretos? :lol:

"I used to think baby you loved me
now baby I´m sure..."
http://www.youtube.com/watch?v=xmxSL6H2QEg[/video]
...and try to feel good....oh, yeah....

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 18 Nov 2009 09:45

Hola, buenos dias :) y gracias por la música...que recuerdos!!! Aunque algunas canciones me recuerdan más a la época de mi hermano mayor... yo siempre queria toquetear tu radiocassette :lol: :lol:

Jur PITU como lo haces para alargar tanto el dia!! Pero si yo me duermo antes de als 11 que no hay manera de aguantar un poco más!! :beso:

EMPIEZO me alegro por lo de los curros, que duren que duren :wink: :beso:

Y para TATA, YELI, YARIS, MARIBEL, AFRO, MI@ etc etc muchos besos de buenos dias :beso: :beso: :beso:

Hasta luego! :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 18 Nov 2009 11:30

Buenos dias familiaaaa!!! :D
Ya tengo a mi costillo muuucho mejor :up: y hoy ya ha salido de la cuarentena pa irse un ratillo a currar... que estaba ya que le daba algo tó el dia en el sofá jeje

Me voy a desayunarme una tostadota y un café con leche con mi compi... que me apetece romper la semana, además tengo marcheta de bancos, asesorias y notarias... un mañananita muy amena...

Por cierto!!!! visteis ayer la peli de CREPÚSCULO???????? :o :o por favor!!! qué peli más chula!! pero esque estoy emocionadísima todavía con ella ... y eso que era la segunda vez que la veía... :nodigona: ¿cómo puedo ser tan moñas? :nodigona: Dios mio, pero esque me parece taaaan bonitaaaaaa.....
me acorde de Yaris que creo que a ella tambien le gustó y de Irati, que es nuestra Monty-vampirita :)
quiero un vampiro en mi vidaaaaa!!!!!! :cry: ains dios mio... que el ex de Irati tiene mucha razón... que las pelis de amor han hecho mucho daño...

Ale me voy a contarle el rollo a mi compi... de lo mucho que me gustó el Edward Culen (o como se escriba) áinnnnnnnnnnnnnns.... (suspiros, suspiros)

Feliz miércoles!!!!! :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 18 Nov 2009 13:49

Hoy es un dia en el que voy a una reunion donde se tomara una decision que es importante para mi. Espero que todo salga bien. Lo que si tengo seguro es que pasara aquello que sea mejor para mi :)

Ayer saque muchas cajas y ordene muchas cosas. He hecho una montagna de ropa para lavar... ains... que ahora toca lavarla :herida: . Bueno, pues que en una semanilla mas creo que habre terminado de organizar mi casa (o dos :nodigona: porque hay cosas que estan desempacadas, pero un poco desordenadas, que necesito cajas plasticas para arreglarlo un poco).

Voy a ver si empiezo la faena y aprovecho que es prontito. Feliz Wednesday :beso:

Pitu, menos mal que me escribiste, porque no habia visto los adjuntos :lol: que despiste. Hoy te digo algo. :)

Maribel, que canciones... si la verdad es que trae recuerdos :) "Walking on sunshine, walking on sunshine... hmmmhmmmmm"

Yaris, :beso: curativos para tu nena

Arnima, Afro, Rent, Crus, Gretas, Seli :beso: :beso:

Responder