hasta cuando estuvisteis trabajando?:

Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hasta cuando estuvisteis trabajando?

Mensaje por LETICIA7 » Mié 18 Nov 2009 09:03

hola chicas, queria preguntaros algo... tengo un trabajo supercomodo y el ambiente en la oficina tambien genial. Lo malo son mis interminalbes noches, no duermo... y cuando toca diana a las 7, es cuando estoy absolutamente rendida... no quiero darme de baja tan pronto...pero tampoco quiero agotarme... hasta cuando estuvisteis aguantando vosotras?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: hasta cuando estuvisteis trabajando?

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Nov 2009 09:07

hasta el mismo dia de parir... :wink:

y la baja pues a no ser que haya riesgo durante el embarazo o que realmente no puedas ni caminar yo no me la cojeria, piensa que moverte es bueno.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 18 Nov 2009 09:46

Yo con la primera estuve trabajando hasta 4 días antes, el lunes no fui y el jueves la tenía. Yo también tengo un trabajo tranquilo y muy buen ambiente, pero ya tenía las piernas hinchadas (desde hacía dos meses, como botas) y me encontraba muy incómoda porque los pies me hacían daño al doblarlos y al caminar, de lo hinchados que los tenía y los zapatos no me entraban. Aún así, estuve casi hasta el final.

Con la segunda, estuve de baja desde la semana 15, por problemas en el embarazo. :nodigona:

Si te encuentras bien, la verdad es que ir al curro distrae. Ahora, lo del sueño es un fastidio.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Mié 18 Nov 2009 10:21

Yo con el primero hasta el mismo día del parto, que me desperté para ir a trabajar y rompí aguas en casa ¡menos mal que no me pilló en la ofi! aunque la verdad es que se adelantó dos semanas.
Con los otros me he cogido antes la baja, dos o tres semanas, pero baja médica, sin descontar nada de la maternal.
Eso lo tienes que valorar tú, dependiendo del horario que tengas, o de la posibilidad de llegar un poco más tarde por las mañanas para descansar un poquito más si por fin has cogido el sueño... Quizás en tu oficina les sale más rentable flexibilizar tu horario que darte la baja.
En cualquier caso cuídate mucho y descansa todo lo que puedas

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 18 Nov 2009 10:34

A mi me han flexibilizado la forma de trabajar en lugar de darme de baja. Me conecto desde casa y gestiono lo urgente, y trabajo alguna hora menos, aunque como estoy en casa, me cunde mas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Nov 2009 10:42

get escribió:A mi me han flexibilizado la forma de trabajar en lugar de darme de baja. Me conecto desde casa y gestiono lo urgente, y trabajo alguna hora menos, aunque como estoy en casa, me cunde mas.
es que muchos trabajos seguro que los hariamos mejor y mas rapido desde casa, yo soy contable, no soy nada importante asi que no he de hablar con clientes, mi trabajo se podria hacer desde casa y no aguantar la pitopausia del jefe :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 18 Nov 2009 10:53

yo trabajé hasta el día anterior, pero rompí aguas a las cuatro de la madrugada y ya no pude ir a trabajar ese día :lol: :lol: :lol:.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 18 Nov 2009 10:58

yo con jairo estuve trabajando hasta el mismo dia de ponerme mala,es mas,ya tenia dolores desde por la mañana y estuve aguantando todo el dia trabajando,mi marido tiene un taller mecanico y yo lo ayudaba,en la mecanica y en la oficina,y mis suegros tenian un bar y yo hiba en las horas punta,o cuando mi suegra estaba mala llevaba yo sola el bar todo el dia.
ahora no trabajo,solo puntualmente cuando ahi que hacer algo en la oficina,pero de mecanica nada.
cada una somos distinta,y si te encuentras mal trabajando,te cojes la baja y listo. :up: primero eres tu y despues el trabajo. :wink:
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 18 Nov 2009 11:07

Yo estuve trabajando hasta el dia antes en los dos.
El primero nació un martes y el lunes fui a trabajar, el martes como me encontraba un poco mal, llamé para decir que no iba y a las 12:30 ingresé y a las 12:50 lo tuve.
Con César fui a trabajar el jueves, el viernes era fiesta y me fui a pendonear y a las 7:30 ingresé y a las 9 tenia ya a mi chico.
Si te encuentras bien, la verdad es que se hace más corto, pero cada una tiene su ritmo.
Haz lo que mejor te venga a ti y a tu bebe

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 18 Nov 2009 11:12

jolines...la verdad que nadie se ha dado la baja...pero yo si!!!! tengo dolores de espalda desde el sexto mes a embarazo...asi que llevo un mes de baja.....y mi curro no es facil..ni esta en un ambiente comodo asi que estoy en casa...pero aunque me duela la espalda (lumbalgia aguada) intento no estar quieta para no cojer muchos kilos y distraerme.....un beso

Responder