cpa escribió:Ay... ay... aaaayyyyy... que me duele la barriguita... (creo que he comido demasiado)
![]()
![]()
Estaba buenisisisisisiiiiiiiisimo... No había probado yo así la trufa... en cantidad... Le da un sabor buenísimo al "estofadillo"... Ay omá, que rico...
Al final he hecho solomillo y medio, y aún "jinchándonos", nos ha sobrado una buena ración... Yo creo que esto lo sabías Mama, y la que ha quedado era para ti, ¿me equivoco?![]()
Ale, aquí van las fotos...
El plato acabado:
Un primer plano:
Ermo y su veredicto:
Puedes pasar a por la ración tuya cuando quieras...![]()
![]()
P.D.: ¿Qué tal tus borrachitos y tu borrachina?...
Carlos, cuanto me alegro que os haya gustado, no sé porqué pero tenía la impresión de que este plato os encantaría, y menos mal que no le has puesto acompañamiento!cpa escribió:Ay... ay... aaaayyyyy... que me duele la barriguita... (creo que he comido demasiado)
![]()
![]()
Estaba buenisisisisisiiiiiiiisimo... No había probado yo así la trufa... en cantidad... Le da un sabor buenísimo al "estofadillo"... Ay omá, que rico...
Al final he hecho solomillo y medio, y aún "jinchándonos", nos ha sobrado una buena ración... Yo creo que esto lo sabías Mama, y la que ha quedado era para ti, ¿me equivoco?![]()
Ale, aquí van las fotos...
El plato acabado:
Un primer plano:
Ermo y su veredicto:
Puedes pasar a por la ración tuya cuando quieras...![]()
![]()
P.D.: ¿Qué tal tus borrachitos y tu borrachina?...
Pues como no vengas a por la ración que sobró, es lo que pienso hacer con ella...mama66 escribió:De todas formas si lo repites y te sobra, ya sabes, los medallones troceaditos y con la salsa se lo añades a un plato de pasta cocida y también están muy bueno, así puedes solucionar 2 comidas del tirón.![]()
No Carlos, no es la c, yo sé que tu eres un alumno aventajado.cpa escribió:Muchas gracias Mama por tus comentarios... tomo nota...![]()
Una cosina...Pues como no vengas a por la ración que sobró, es lo que pienso hacer con ella...mama66 escribió:De todas formas si lo repites y te sobra, ya sabes, los medallones troceaditos y con la salsa se lo añades a un plato de pasta cocida y también están muy bueno, así puedes solucionar 2 comidas del tirón.![]()
Dime una cosa, ¿cómo lo hago?...
Opciones:
a) Cuezo la pasta con agua (pasta+agua - menú pasta), luego escurro, añado los solomillos troceados+salsita y le doy un meneo (menú manual 2 minutos)
b) Pongo pasta + solomillo y salsa y menú pasta
c) Eres un torpe y ninguna de las dos opciones es la correcta
(Por favor, que no sea la c, que no sea la c)
![]()
![]()
![]()
Fiiuuu... menos mal...mama66 escribió:No Carlos, no es la c, yo sé que tu eres un alumno aventajado.
Jejeje... me alegro... La alegría es de las cosas que menos dinero valen y de las que más cuestan obtener... curioso, ¿no?...mama66 escribió:![]()
Me acabas de sacar la primera sonrisa de la mañana, y eso que yo hasta que no desayuno no soy persona.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro