Look Konad:

Responder
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por IGRES » Dom 15 Nov 2009 22:50

¡Chicas, qué bonitos vuestros looks! :guapa: os quedan geniales, le teneis cogido el tranquillo :up: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Lun 16 Nov 2009 16:29

Arisy escribió:chicas alguna de valladolid que sepa algun chino donde venden los falsos konad?
ando loquita buscando y que no veo ninguno :cry:
Yo tambien soy de valladolid y no los he visto en ningún chino. Yo me compré por ebay el pack más básico que me venía con un miniesmalte blanco, una placa, el sello y el tampón, y ahora me gustaría comprar más placas, estoy mirando páginas que parece que salen bien de precio, si quieres que hagamos un pedido conjunto para que nos salgan más baratos los gastos de envio me mandas un privi. Además tenemos dos niñas casi de la misma edad!! qué casualidad!!!
rebekiti escribió:Pos ya voy a colgar las fotos prometidas... a mi me ha encantado :coqueta: tengo que decir que es copiado y llevaba tiempo detrás de este look :nodigona: :dientes:
Espero q os guste :duda: :coqueta:

Imagen

ahora ustedes ehh?! :porfavor:

el próximo look, si Dios quiere, la semana que viene :beso:
¿La placa de las flores blancas es de konad?? si es así, ¿me puedes decir qué número??

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Lun 16 Nov 2009 16:31

estela78 escribió:
Arisy escribió:chicas alguna de valladolid que sepa algun chino donde venden los falsos konad?
ando loquita buscando y que no veo ninguno :cry:
Yo tambien soy de valladolid y no los he visto en ningún chino. Yo me compré por ebay el pack más básico que me venía con un miniesmalte blanco, una placa, el sello y el tampón, y ahora me gustaría comprar más placas, estoy mirando páginas que parece que salen bien de precio, si quieres que hagamos un pedido conjunto para que nos salgan más baratos los gastos de envio me mandas un privi. Además tenemos dos niñas casi de la misma edad!! qué casualidad!!!

rebekiti escribió:Pos ya voy a colgar las fotos prometidas... a mi me ha encantado :coqueta: tengo que decir que es copiado y llevaba tiempo detrás de este look :nodigona: :dientes:
Espero q os guste :duda: :coqueta:

Imagen

ahora ustedes ehh?! :porfavor:

el próximo look, si Dios quiere, la semana que viene :beso:
¿La placa de las flores blancas es de konad?? si es así, ¿me puedes decir qué número??
El resto de looks tambien me parecen chulísimos!! yo la verdad es que hasta hace poco no le cogí el truquillo, me pasaba raspando y no se me pegaba al sello.
Yo no me hago looks tan completos como los vuestros, únicamente me suelo poner algún detallito en 1 ó 2 uñas.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 16 Nov 2009 17:18

carmench - estoy deseando tener la placa con la francesa esa de dos tiras (m45) :nodigona: :nodigona:

estela78 - gracias x tus piropos :coqueta: la flor sí, es de Konad... es la nº m31, he cogido una de las dos que vienen juntas y la he puesto doble :up:
Te pongo la pag de konad xa q veas cual es... en los dibujos que ponen de las placas, cuando llegues al m 31 la segunda flor :wink:
http://konad.es/pedidos/catalogo.html?c ... 174a0b46f6" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 18 Nov 2009 11:34

Rebekiti, Carmench me encantan vuestros diseños, rebe muy chulo lo de francesa en color oscuro pero con dibujo encima. Carmen me encantan tus uñas son perfectas tienes unas manos super bonitas. Yo la francesa me la hago con frecuencia pero en blanco y sin más adorno pero aunq no me queda mal a ti te queda super recta :o voy a tener que practicar mas

:beso: :beso: chicas segid asi!!

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 18 Nov 2009 12:52

Apangea escribió: Rebekiti, Carmench me encantan vuestros diseños, rebe muy chulo lo de francesa en color oscuro pero con dibujo encima. Carmen me encantan tus uñas son perfectas tienes unas manos super bonitas. Yo la francesa me la hago con frecuencia pero en blanco y sin más adorno pero aunq no me queda mal a ti te queda super recta :o voy a tener que practicar mas

:beso: :beso: chicas segid asi!!
ya se t echaba en falta :D :D jaja

Pues mi ultimo look es copiado de una web... verdad q queda chulo!! yo nunca lo habia pensado, siempre me hacia la francesa en blanco :)

Me tengo q comprar el blanco de konad, xq la flor me quedaba muy flojita, y para la francesa en negro tuve q pasar el tampon 2 veces :(

haber si subo el q tengo ahora q es con la francesa en lila, lo q pasa es q tengo el ordenador estropeado y estoy con el de mi hermano y aki no tengo las fotos, pero cuando me lo arregle mi novio lo subo :up:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 18 Nov 2009 13:25

Rebe eres de Madrid?? esq quiza podriamos hacer pedido juntas y que nos salga mas baratito

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 18 Nov 2009 23:39

Apangea escribió:Rebe eres de Madrid?? esq quiza podriamos hacer pedido juntas y que nos salga mas baratito
Q va hija!! soy de Cádiz :lol: jaja, pero gracias por pensar en mi :coqueta:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 19 Nov 2009 10:10

Hola konadadictas!! :lol:
Luego colgaré el diseño que me hice anoche.
Si pensárais hacer pedido entre varias, podéis contar conmigo!! Creo que esta vez de lo que más compraría serían esmaltes, colores monos. Placas tengo ya 8 y la verdad que suficiente, cada vez que me quiero hacer un diseño lo tengo que echar a suerte, pues me cuesta elegir.
No os veo colgar un nuevo look!!! ANIMAOS!!!! :plas:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Jue 19 Nov 2009 10:23

ya me gustaria colgar alguno pero estoy atope de trabajo y no tengo tiempo de nada, con eso de la gripe hay mucha gente de baja y estoy haciendo muchas horas extra (me viene genial para na Navidad)
Carmen eres de madrid? si es así hablamos por privi y hacemos pedido juntas si quieres porque yo tambien quiero cojer esmaltes

Responder