Yo tambien soy de valladolid y no los he visto en ningún chino. Yo me compré por ebay el pack más básico que me venía con un miniesmalte blanco, una placa, el sello y el tampón, y ahora me gustaría comprar más placas, estoy mirando páginas que parece que salen bien de precio, si quieres que hagamos un pedido conjunto para que nos salgan más baratos los gastos de envio me mandas un privi. Además tenemos dos niñas casi de la misma edad!! qué casualidad!!!Arisy escribió:chicas alguna de valladolid que sepa algun chino donde venden los falsos konad?
ando loquita buscando y que no veo ninguno
¿La placa de las flores blancas es de konad?? si es así, ¿me puedes decir qué número??
El resto de looks tambien me parecen chulísimos!! yo la verdad es que hasta hace poco no le cogí el truquillo, me pasaba raspando y no se me pegaba al sello.estela78 escribió:Yo tambien soy de valladolid y no los he visto en ningún chino. Yo me compré por ebay el pack más básico que me venía con un miniesmalte blanco, una placa, el sello y el tampón, y ahora me gustaría comprar más placas, estoy mirando páginas que parece que salen bien de precio, si quieres que hagamos un pedido conjunto para que nos salgan más baratos los gastos de envio me mandas un privi. Además tenemos dos niñas casi de la misma edad!! qué casualidad!!!Arisy escribió:chicas alguna de valladolid que sepa algun chino donde venden los falsos konad?
ando loquita buscando y que no veo ninguno
¿La placa de las flores blancas es de konad?? si es así, ¿me puedes decir qué número??
ya se t echaba en faltaApangea escribió: Rebekiti, Carmench me encantan vuestros diseños, rebe muy chulo lo de francesa en color oscuro pero con dibujo encima. Carmen me encantan tus uñas son perfectas tienes unas manos super bonitas. Yo la francesa me la hago con frecuencia pero en blanco y sin más adorno pero aunq no me queda mal a ti te queda super rectavoy a tener que practicar mas
![]()
chicas segid asi!!
Q va hija!! soy de CádizApangea escribió:Rebe eres de Madrid?? esq quiza podriamos hacer pedido juntas y que nos salga mas baratito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro