2 productos nuevos Pescanova:
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Yo las he probado, nos son para tirar cohetes, las hamburguesas estan un poco secas, metidas en pan de molde, con lechuga y mayonesa estan bastante bien
Las salchichas... pues casi q lo mismo, camuchadas con kechup y mayonesa se pueden comer
Las salchichas... pues casi q lo mismo, camuchadas con kechup y mayonesa se pueden comer
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 2 productos nuevos Pescanova
yo probé las de atún de Calvo y no me gustaron, en temas de hamburguesas prefiero las sabrosanos y en temas de frankfurt prefiero las de SoloPavo de Eroski
pero probaré estas a ver qué tal
gracias Mar !!!

pero probaré estas a ver qué tal

gracias Mar !!!
- raky8
A mi el surimi solo me gusta la txaka triturada con mayonesa y un poquito de huevo cocido mmmm. Pero de otra manera no me gusta, así que sabe mucho a surimi las hamburguesas???
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
La hamburguesas aún no las he probado , las salchichas tienen un sabor suave a surimi .. no están mal , pero prefiero las del Carrefour que al menos me saben a salchicha de verdad jeje para las personas que les cuesta comer pescado , puede ser una buena alternativa y para una cena ligera con un poco de ensalada , no está nada mal.
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
las hamburguesas saben mucho a surimi, vaya..q es surimi picado en forma de hamburguesa, si os gusta el surimi, tan ricas
a mi me gustaron mas q las salchichas, pero no para repetir todos los dias
y salen bien de punticos
a mi me gustaron mas q las salchichas, pero no para repetir todos los dias
y salen bien de punticos
- mcor

- Davara
Raky, yo no me había fijado en que eran de surimi, las había confundido con las calvo de atún, que llevaba tiempo buscándolas y las cogí sin mirar. Cuando fui a cocinarlas, al abrir el paquete me vino un olorazo a surimi que te cagas. Si no te gusta el surimi dudo que te vayan a gustar...raky8 escribió:A mi el surimi solo me gusta la txaka triturada con mayonesa y un poquito de huevo cocido mmmm. Pero de otra manera no me gusta, así que sabe mucho a surimi las hamburguesas???
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pue yo pienso ir a por ellas hoy mismo, me encanta el surimi... de Pescanova, compro, los sobres que ya viene picado, y para añdir a las ensaldas, me gusta mucho... asique... las hamburguesas y las salchi, me las imagino en un bocata... y me relamo....
Gracias Mar.

Gracias Mar.

- mcor
Davara yo creo q las de atun las vi en el lid
- xiroi
Mar, has probado las de SoloPavo de Eroski ???Mar_08 escribió:La hamburguesas aún no las he probado , las salchichas tienen un sabor suave a surimi .. no están mal , pero prefiero las del Carrefour que al menos me saben a salchicha de verdad jeje para las personas que les cuesta comer pescado , puede ser una buena alternativa y para una cena ligera con un poco de ensalada , no está nada mal.
si te gustan las del Carrefour, estas están mejor