COLCHA DE LA AMISTAD:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Última edición por campanilla1953 el Vie 20 Nov 2009 15:55, editado 4 veces en total.
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
gracias Viky, ahora mismo la pongo

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!, entro para deciros que hoy me ha llegado el de CORNELIA , precioso!! muy bien hecho
Gracias preciosa!!!.
Tambien le ha llegado a mamaviza, no puede entrar, pero me ha dicho que os lo diga
Estoy cargando la máquina y enseguida lo pongo

Tambien le ha llegado a mamaviza, no puede entrar, pero me ha dicho que os lo diga
Estoy cargando la máquina y enseguida lo pongo
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Campa he visto tu lista y yo si tengo el cuadro de Amanda, está en mi galería.
Yo tengo enviado el de burbu, salió con los otros dos que han llegado, así que debe estar en su casa ya, pero bueno, si quieres espera a que ella lo confirme.
Besossssss
Yo tengo enviado el de burbu, salió con los otros dos que han llegado, así que debe estar en su casa ya, pero bueno, si quieres espera a que ella lo confirme.
Besossssss
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
vicky ya actualise la lista , gracias por buectra colaboracion ,
-----------------------------------
CHICAAAAA REPARTOOO DE BLOQUES ,PORFA RECOJERLOS , SE QUE M FALTAN ALGUNAS POR HACERSELOS , DENME UN SILVIDITO , Y PORFA DECIRME QE BLOQUE SON Y QUE GALERIA ES , Y SOBRE TODO DECIRME QUE CUADRITO ES LOS QUE CORRESPONDE A ESE MES , SI NO LO TENEIS PUESTO , MIRAR BUESTRAS LISTA Y DECIRMELO Y SI TENEIS ALGUNOS SIN COLOCAR AUN , COLOCARLOS PARA QUE ASI PUEDA HACEROSLO , GRACIAAAS .
------------------------------------------------
ACTIU RECOJE LOS TUYOS , ESTE DE LOS EXTRAS COLOCALO AL FINAL DEL TODO

-------------------------------------------------------------------------------------
PAQUI RECOJE EL TUYO

--------------------------------------------------------
MAMAVIZA RECOJE EL TUYO

------------------------------------------------------------
ESTO ES TODO POR EL MOMENTO

-----------------------------------
CHICAAAAA REPARTOOO DE BLOQUES ,PORFA RECOJERLOS , SE QUE M FALTAN ALGUNAS POR HACERSELOS , DENME UN SILVIDITO , Y PORFA DECIRME QE BLOQUE SON Y QUE GALERIA ES , Y SOBRE TODO DECIRME QUE CUADRITO ES LOS QUE CORRESPONDE A ESE MES , SI NO LO TENEIS PUESTO , MIRAR BUESTRAS LISTA Y DECIRMELO Y SI TENEIS ALGUNOS SIN COLOCAR AUN , COLOCARLOS PARA QUE ASI PUEDA HACEROSLO , GRACIAAAS .
------------------------------------------------
ACTIU RECOJE LOS TUYOS , ESTE DE LOS EXTRAS COLOCALO AL FINAL DEL TODO

-------------------------------------------------------------------------------------
PAQUI RECOJE EL TUYO

--------------------------------------------------------
MAMAVIZA RECOJE EL TUYO

------------------------------------------------------------
ESTO ES TODO POR EL MOMENTO
Última edición por campanilla1953 el Vie 20 Nov 2009 15:58, editado 1 vez en total.
- CORNELIA
- Cocinera/o

Hola mis niñas ,que rapido esta correos ,como se le aproxima la NAVIDAD,dulce NAVIDAD va entrenando al personal ha "destajo".
Solo me queda un cuedrito por enviar a la última de mi lista ,ya lo tengo hecho y lo enviaré el viernes en la mañana si DIOS quiere.
para mi y
para todas.
Ahora no me importa entrar en ese extra que estan haciendo,y estoy dispuesta a corresponder igualmente ¿me aceptan?

Solo me queda un cuedrito por enviar a la última de mi lista ,ya lo tengo hecho y lo enviaré el viernes en la mañana si DIOS quiere.
Ahora no me importa entrar en ese extra que estan haciendo,y estoy dispuesta a corresponder igualmente ¿me aceptan?
- clarar
- Cocinera/o

Cornelia cuenta con un extra mio. Dentro de unos dias hare unos cuantos para las que esteis interesadas.
Ya contaba con Kubeldi.

Ya contaba con Kubeldi.
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Vicky gracias
, sí me ha llegado el tuyo, pero el sobre me lo tienen que dar, creo que será esta tarde, pq ha llegado a mi antigüa dirección. Pero vamos, que ya está aqui... qué ganas tengo de verlo.
Voy a ver si actualizo la galería y el listado.
Besos
Voy a ver si actualizo la galería y el listado.
Besos
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Gracias Campa, ya lo tengo colocadito

- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Ahiiiii que bien Burbu que siguen llegando mis cuadritos!!!!.
Pil@r el tuyo ha salido esta mañana (no me acordé ayer de llevarmelo ninguna de las veces que salí, torpedilla que soy yo...)
así que ya solo me falta por enviar el de blanca de noviembre y estaré a día otra vez!!!!!!!

Pil@r el tuyo ha salido esta mañana (no me acordé ayer de llevarmelo ninguna de las veces que salí, torpedilla que soy yo...)
así que ya solo me falta por enviar el de blanca de noviembre y estaré a día otra vez!!!!!!!