Chequeo de productos BB:

Responder
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Chequeo de productos BB

Mensaje por caracola79 » Jue 03 Sep 2009 16:53

Una pregunta:
los bizcochos estos tan apetecibles que haceis, aunque sean aptos, se pueden consumir cada dia, es decir, por ejemplo, en el desayuno o a media mañana con una fruta o solo es para algun que otro dia....

Es que como en el recetario hay recetas de bizcochos y galletas apttos, pues digo que a lo mejor las que hacen BB comen galletas aptas cada dia o 1 trozo de bizcocho igual, cada dia, aunque variando, claaaro. :meapunto:

no se, pregunto, no es que me vaya a atiborrar cada dia a galletas aptas, pero a lo mejor hacer un bizcocho en 10 trozos, 1 para cada 1 o 2 dias :nodigona: :nodigona:

Gracias a tod@s, me haceis la dieta mas llevadera :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 03 Sep 2009 20:52

caracola79 escribió:Una pregunta:
los bizcochos estos tan apetecibles que haceis, aunque sean aptos, se pueden consumir cada dia, es decir, por ejemplo, en el desayuno o a media mañana con una fruta o solo es para algun que otro dia....

Es que como en el recetario hay recetas de bizcochos y galletas apttos, pues digo que a lo mejor las que hacen BB comen galletas aptas cada dia o 1 trozo de bizcocho igual, cada dia, aunque variando, claaaro. :meapunto:

no se, pregunto, no es que me vaya a atiborrar cada dia a galletas aptas, pero a lo mejor hacer un bizcocho en 10 trozos, 1 para cada 1 o 2 dias :nodigona: :nodigona:

Gracias a tod@s, me haceis la dieta mas llevadera :beso: :beso:
Los dulces aptos se pueden tomar con frecuencia, pero no en cantidad. No utilizamos azúcar, en su lugar ponemos fructosa que tiene, según la marca, la mitad o la cuarta parte de las calorías del azúcar, pero todos llevan harina, aunque sea integral. Y los HCC los tenemos bastante restringidos. Es decir, no hay manera de meter cinco galletas en una comida por muy apta que sea.

Es importante variar, así que un día en el desayuno puedes tomar una tostada, y al día siguiente, cambiar la tostada por un trozo de bizcocho.

Ahora que me lo has recordado me está apeteciendo hacer el brownie en micro que suelo tomar en las medias mañanas del invierno. Y eso que aquí tenemos más de treinta grados... y son ya las nueve de la noche :lol:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 04 Sep 2009 10:16

:meapunto: Me pones la receta o el enlace, que quiero ver si me gusta (COPIONA, COPIONA :nodigona: )

Voy a intentar subir unos productos que he comprado para ver si los veis aptos o no:

Gelatina Royal lista para tomar. 10 kcal por vasito. Con edulcorantes (en exceso para mi gusto). Creo que lo compré en Día:
Imagen

Yogur desnatado edulcorado, de sabores. Hacendado. Del Mercadona. 1,10 euros 8 unidades. 43 kcal por yogur.
Imagen

Salchicas de pavo y pollo. Sin féculas. Por 100 gr. 197 kcal, 16 g de grasas, 11 g de proteinas, 1.1. g de HC. Tiene aceite de girasol. 78% carne. Hacendado, del Mercadona.
Imagen

Mermelada light edulcorada. Hacendado, del Mercadona.
Imagen

Queso fresco 19% MG. 47% E.S. Del Lidl.
Imagen

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Vie 18 Sep 2009 18:03

:up: :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 25 Sep 2009 10:45

mop escribió::meapunto: Me pones la receta o el enlace, que quiero ver si me gusta (COPIONA, COPIONA :nodigona: )

Voy a intentar subir unos productos que he comprado para ver si los veis aptos o no:

Gelatina Royal lista para tomar. 10 kcal por vasito. Con edulcorantes (en exceso para mi gusto). Creo que lo compré en Día:
Imagen

Yogur desnatado edulcorado, de sabores. Hacendado. Del Mercadona. 1,10 euros 8 unidades. 43 kcal por yogur.
Imagen

Salchicas de pavo y pollo. Sin féculas. Por 100 gr. 197 kcal, 16 g de grasas, 11 g de proteinas, 1.1. g de HC. Tiene aceite de girasol. 78% carne. Hacendado, del Mercadona.
Imagen

Mermelada light edulcorada. Hacendado, del Mercadona.
Imagen

Queso fresco 19% MG. 47% E.S. Del Lidl.
Imagen
Todo es apto excepto las salchichas, que tienen mucha grasa (un 16% es bastante). El queso está muy bien, en neto sólo tiene 9 gr de grasa por cada 100 :up:

Los paso al post de productos aptos :up:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 26 Sep 2009 15:34

Gracias Ardid por tu ayuda :beso:

Mier....... con las salchichas!! ¡Y yo que pensé que había encontrado unas estupendas! Porque las otras que estuve mirando en el Mercadona cuando compré esas estaban todavía peor.

Ahora he comprado otras, unas de pollo y otras de pavo, del lidl, pero no dice cuánta grasa tiene. Solo especifica que tiene un 45% de carne de pollo o pavo respectivamente, y el resto de ingredientes que lleva, pero no la cantidad. Tampoco lleva tabla de información nutricional. ¡Qué raro! :duda: Las compré por si necesito salir de algún apuro, pero vamos que no es nuestra cena habitual. ¿Sabéis de algunas salchichas que sean mejores?

Otros productos con los que tengo dudas:

Os pongo los ingredientes, y si fueran aptos, pues ya subo la foto para que la pases a la de la lista de aptos :up:

- Preparado para Cuajada (Royal): Almidón, fructosa, estabilizante (E-407), sal, cuajo y aromas.

- Flanín el niño (marca Maizena), para hacer flanes y natillas: Almidón de maiz, vainilla, espesantes (carragenano, harina de semilla de algarroba), colorantes (E-102, E-110) y aroma. Contiene trazas de gluten.

- Panecillos con 5 cereales y semillas (marca "integral espiga", en el Día): harina integral de trigo, agua, margarina vegetal (grasas y aceites vegetales no hidrogenados, agua, sal, corrector de acidez (ácido cítrico), conservante (E-200), emulsionante (E-471 y E-322(, antioxidantes (E-304 y E-306), colante (E-160a) y aromas), fructosa (8%), semillas (6%): (girasol, lino, sésamo, copos de avena y trigo), aceite de girasol, levadura presnada, glicerina, gluten de trigo, sorbitol, sal marina, corrector de acidez E-270, conservantes: propionato cálcico y ácido sórbico, aroma de mantequilla, protína de leche, lecitina de soja y malta tostada. Contiene gluten, proteína de leche, soja, semillas de sésamo y girasol. :bate: Pechá de conservantes y E que tiene
En la tabla nutricional pone que por cada 100 g de producto (1 pnecillo tiene unos 52 g) tine 18,87 de grasa, de las cuales 8,98 son saturadas y 7,02 son poliinsaturadas.
(Tengo que decir que no me han gustado mucho. Están algo duros y demasiado dulzones. Prefiero las tostadas o el pan de molde, pero como vi que llevaba semillas pues lo compré :( )

- Queso fresco granulado "Kingfrais", del Lid´l , vasito de 200 g, (un poco como postre o para poner sobre las tostadas, ensaladas...): 20% MG/E.S.L. mín. 19% - semidesnatado. Elaborado con leche de vaca pasteurizada y sal.
En la información nutricional pone que por cada 100 g tiene 105 kcal, 12,5 proteinas, 3,0 HC, y 4,5 grasas.

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Sab 03 Oct 2009 10:33

:up: :up:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 10 Nov 2009 17:16

Lo subo que se pierden estos post que están muy bien para las que empiezan. A mí me ayudó bastante.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 18 Nov 2009 13:00

A ver si son aptos éstos productos:

http://www.vivirsabrosano.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no los he comprado, pero parece ser que se pueden encontrar en el carrefour o consum, y me imagino que en más sitios.

Estaría bien ver los ingredientes aunque parece que pinta bien.

Responder