EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Isus
- Cocinera/o

Buenos dias, hoy una horita mas decente aunque me estoy resarciendo delas horas de sueño perdidas, que estas niñas no me dejaron dormir, con lo modosita que soy yo, jajaja.
Espe, Estrella a vosotras os voy a decir lo que estoy haciendo, jaja,
Marilele, que gatito mas guapo, los mios, ayer,todo el dia pegados a mi, mas pesados, pero mas ricos, seguro que el A.I. va con pelos y alguna huellita.
Las compras de todas, stupendas.
Encontré los cortadores, se habian caido en la maleta
Burbu, tonta, como vamos a olvidarnos de ti? Un besote.
Luego voy a bajar a Málaga, que el lunes, cuando llegué a la estación me di cuenta que hay una tienda Poli y voy a echarle un vistazo.
Hasta luego.
Espe, Estrella a vosotras os voy a decir lo que estoy haciendo, jaja,
Marilele, que gatito mas guapo, los mios, ayer,todo el dia pegados a mi, mas pesados, pero mas ricos, seguro que el A.I. va con pelos y alguna huellita.
Las compras de todas, stupendas.
Encontré los cortadores, se habian caido en la maleta
Burbu, tonta, como vamos a olvidarnos de ti? Un besote.
Luego voy a bajar a Málaga, que el lunes, cuando llegué a la estación me di cuenta que hay una tienda Poli y voy a echarle un vistazo.
Hasta luego.
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
Buenos días niñas!!
Fotos de compras estupendas.
El tuto de las cajas ya está puesto.
Reina enhorabuena por la venta del tocado
... el marido ahi lo tengo hecho un toro ....
Las pachuchillas mejoraos.
Hermandad preciosos los espejos... las piedras que bonitaas... de donde dices que las sacaste?
Abadesa ahora te digo como tu a mi ... te echo de menos.
Espe que rapidez chica ..... a TROYA tambien le llegó ya .. juer lo deje en correos ayer a las dos de la tarde.

Fotos de compras estupendas.
El tuto de las cajas ya está puesto.
Reina enhorabuena por la venta del tocado
Las pachuchillas mejoraos.
Hermandad preciosos los espejos... las piedras que bonitaas... de donde dices que las sacaste?
Abadesa ahora te digo como tu a mi ... te echo de menos.
Espe que rapidez chica ..... a TROYA tambien le llegó ya .. juer lo deje en correos ayer a las dos de la tarde.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cleer
ya me llegó la loteria, envueltito el decimo como oro en paño 
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

Cleer escribió:Buenos días niñas!!
Fotos de compras estupendas.![]()
El tuto de las cajas ya está puesto.![]()
Reina enhorabuena por la venta del tocado![]()
... el marido ahi lo tengo hecho un toro ....
![]()
![]()
Las pachuchillas mejoraos.![]()
![]()
![]()
Hermandad preciosos los espejos... las piedras que bonitaas... de donde dices que las sacaste?![]()
Abadesa ahora te digo como tu a mi ... te echo de menos.![]()
Espe que rapidez chica ..... a TROYA tambien le llegó ya .. juer lo deje en correos ayer a las dos de la tarde.![]()
Spoiler: Mostrar
ABADESA, se te echa de menos, ¿has cogido frio en tus incursiones nocturnas por la abadia?
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Estoy bien solo que ando ocupada, desganada y cansada desde hace dias, pero vamos nada que no pase pronto, gracias a todas
. Me voy a vitaminar y supermineralizar y en nada estoy en forma

- NUT
- Subjefa/e de cocina

Buenos días no de Dios………. Como están mis chicas
Bueno bueno, que despilfarro he visto unas compras rechulas de Teviro de Marilele y de Meapunto, que palo para el bolsillo jijijiij
Y ese gatito o gatita que precioso, creo recordar que Marilele me dijo que era gatita, menuda curiosona haciendo honor al refrán. Es una cucada, y que tranquila mi Nut seguramente habría pillado alguna cintita para salir corriendo a su escondite, se lo lleva todo la brujita.
Reyna que bien, el primero que no el ultimo, recuerda que el día que me case tienes que diseñar los tocados de todas
El tuto de Nyork que tiene una pinta estupenda y que me guardare para posterior intento
Las malitas se me curan porfa y los retoños y costillos también.
Ángela que fastidio jo
Isa que menuda trabajera después del viaja
Ilka cara muy común nooooooo, muy guapa jejejeje
Tengo yo una preguntita Marga, las molduras, frentes de cajones y esas cosas son de Angulo? Por pasarme por la tienda aquí en Madrid mas que nada.
Y que mas ufff, dejarme que lea
SIIIIII que por fin voy a salir en una foto mira que me gusta a mí figurar, claro que si Auxi las hizo por la tarde cuando estamos todas en el hall saldré con la cara churretosa de rimmel
Luego continuooooo

Bueno bueno, que despilfarro he visto unas compras rechulas de Teviro de Marilele y de Meapunto, que palo para el bolsillo jijijiij
Y ese gatito o gatita que precioso, creo recordar que Marilele me dijo que era gatita, menuda curiosona haciendo honor al refrán. Es una cucada, y que tranquila mi Nut seguramente habría pillado alguna cintita para salir corriendo a su escondite, se lo lleva todo la brujita.
Reyna que bien, el primero que no el ultimo, recuerda que el día que me case tienes que diseñar los tocados de todas
El tuto de Nyork que tiene una pinta estupenda y que me guardare para posterior intento
Las malitas se me curan porfa y los retoños y costillos también.
Ángela que fastidio jo
Isa que menuda trabajera después del viaja
Ilka cara muy común nooooooo, muy guapa jejejeje
Tengo yo una preguntita Marga, las molduras, frentes de cajones y esas cosas son de Angulo? Por pasarme por la tienda aquí en Madrid mas que nada.
Y que mas ufff, dejarme que lea
SIIIIII que por fin voy a salir en una foto mira que me gusta a mí figurar, claro que si Auxi las hizo por la tarde cuando estamos todas en el hall saldré con la cara churretosa de rimmel
Luego continuooooo
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

cirii..en cuanto los encuentre pongo foto
espe cuidate muucho
reyna enhorabuena ..pues a ver si los demas siguen el mismo camino
coñe isa..eso es para que no te acostumbres a estar de descanso ...madredelamorhermoso cuatro,ni mas ni menos ..pero que buenisimo esta tooodoooo despues
cristi ..pues con el cutter ..y despues a lo mejor calentando algo metalico para redondear las aristas ..es que no se donde las tengo,sino te hacia la prueba ya mismo...¿como sigues?
ains pordios marilele..que quieres fusilar a mi muñequitaaaaaaaa.....no me gusta esa palabra ..con lo normal que es copiar...preciosas compras y los regalitos estupendos ..¿que es eso que es como resina amarillita transparente?..niña si es que te echaba de menos el gatito ,por eso no se separa..pero queda muy bien en medio de tanta mini
chabella yo el licor,que no tiene licor me lo tome por la tarde el domingo ..los licores fuertes se los ventilaron las joias por la noche
angelaa..que si ..a mi siempre me funciona..antes o despues pero siempre me han aparecidoo
susiiii..fotossssss
estrella¿gloria casera? ..pero para por la tardeeeeee
abadesita,que te noto muuuy seria ¿tas pochita?,ya veo que estas plof ..pues nada a ver si se te pasa
rocio ..pues estan chulisimas las piedrecitas ...los espejitos ..muuuchos mas bonitos en directo
ilkaaaa...yo tambien quiero la recetuquiiii
auxi ..desde ahora "la niña de las obleas"
coñe Cleer ..que les diste a los carteros ...la mia aun no ha aparecido
marga ..pues ya sabes a atarle los "lichis" al santo ..para que te aparezcan los cortadores ..por cierto COMO ERA EL APARATO DE MARGA ...UNA PASADA
nut,si son de agulló...yo no los cogi porque lo veia oscuro ..y al darle imprimacion ..pues cojera gordura ..pero estan muuuy bien.
bueno ..que hoy he decidido ponerme las pilas y seguir con mis cosas ,que tengo una vaguitis impresionante...le digo a mi madre cuando he llegado del curro .."no se me encuentro rara" y ni corta ni perezosa me ha dicho .."los dias de juerga se pagan ,jamia"....ains

espe cuidate muucho
reyna enhorabuena ..pues a ver si los demas siguen el mismo camino
coñe isa..eso es para que no te acostumbres a estar de descanso ...madredelamorhermoso cuatro,ni mas ni menos ..pero que buenisimo esta tooodoooo despues
cristi ..pues con el cutter ..y despues a lo mejor calentando algo metalico para redondear las aristas ..es que no se donde las tengo,sino te hacia la prueba ya mismo...¿como sigues?
ains pordios marilele..que quieres fusilar a mi muñequitaaaaaaaa.....no me gusta esa palabra ..con lo normal que es copiar...preciosas compras y los regalitos estupendos ..¿que es eso que es como resina amarillita transparente?..niña si es que te echaba de menos el gatito ,por eso no se separa..pero queda muy bien en medio de tanta mini
chabella yo el licor,que no tiene licor me lo tome por la tarde el domingo ..los licores fuertes se los ventilaron las joias por la noche
angelaa..que si ..a mi siempre me funciona..antes o despues pero siempre me han aparecidoo
susiiii..fotossssss
estrella¿gloria casera? ..pero para por la tardeeeeee
abadesita,que te noto muuuy seria ¿tas pochita?,ya veo que estas plof ..pues nada a ver si se te pasa
rocio ..pues estan chulisimas las piedrecitas ...los espejitos ..muuuchos mas bonitos en directo
ilkaaaa...yo tambien quiero la recetuquiiii
auxi ..desde ahora "la niña de las obleas"
coñe Cleer ..que les diste a los carteros ...la mia aun no ha aparecido
marga ..pues ya sabes a atarle los "lichis" al santo ..para que te aparezcan los cortadores ..por cierto COMO ERA EL APARATO DE MARGA ...UNA PASADA
nut,si son de agulló...yo no los cogi porque lo veia oscuro ..y al darle imprimacion ..pues cojera gordura ..pero estan muuuy bien.
bueno ..que hoy he decidido ponerme las pilas y seguir con mis cosas ,que tengo una vaguitis impresionante...le digo a mi madre cuando he llegado del curro .."no se me encuentro rara" y ni corta ni perezosa me ha dicho .."los dias de juerga se pagan ,jamia"....ains
- monirego30
- Cafetera/o

Hola chicas, soy una gran admiradora vuestra y después de muchos días babeando delante del monitor, tengo en mi poder:
*Kit casa Beverly, sólo 32 euros en tiendadecasitas.es.
*Varias barritas fruta, flores y mariposas de fimo.
*4 pastillas de fimo.
*El set de cuarto de baño de cerámica.
*Fimo líquido.
*Cuberteria en miniatura.
*Muchas ganas de hacer algo bonito.
pero no sé ni como empezaaaaaaaaar
jajajaja, no hagais caso, pero es que tengo mil dudas, que imagino que poco a poco iré preguntando sin agobiar a nadie, jajaja
Tengo poco tiempo y a una princesa de 4 años pululando alrededor mio todo el día, que cuando me vé, siempre dice QUIERO AYUDATE MAMI, jajaja, imaginaros con la paciencia que hay que tener...
besitosssssssssssss
*Kit casa Beverly, sólo 32 euros en tiendadecasitas.es.
*Varias barritas fruta, flores y mariposas de fimo.
*4 pastillas de fimo.
*El set de cuarto de baño de cerámica.
*Fimo líquido.
*Cuberteria en miniatura.
*Muchas ganas de hacer algo bonito.
pero no sé ni como empezaaaaaaaaar
jajajaja, no hagais caso, pero es que tengo mil dudas, que imagino que poco a poco iré preguntando sin agobiar a nadie, jajaja
Tengo poco tiempo y a una princesa de 4 años pululando alrededor mio todo el día, que cuando me vé, siempre dice QUIERO AYUDATE MAMI, jajaja, imaginaros con la paciencia que hay que tener...
besitosssssssssssss
- KATIUSCA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pêro que le habré hecho yo al foro, para que no me conozca
Lo primero Cleer, tengo el décimo desde las 10 de la mañana
Gracias
espero que el costillo se vaya recuperando.
Perdónnnnn
Buenos dias o mediosdias
ssssssss y o
Pues deciros que estoy un poco mejor , y mi mami también, yo sigo mocosa y tosossa, pero bien, Cris que nunca tengo fiebre, ni tomo medicamento, el resfriado se va como vino
Teviro, preciosas compritas y regalitos, y tiene razón tu madre
Marga, una alfimbra muy linda, el pegamento para mi el mejor es el Gunter (ya se que esta malescrito)
yo no veo que se note el pega.
Carmen pues si me encanta el belén
Angela, que penita, pero igual te sale
Reyna, ya te veo en las altas esferas, vendiendo tocados, enhorabuena el primero de muchisimos
Meapunto, bonitas compras, el cuento precioso a quien lo coprastes?
Isa entendi bien 4 gorrinitos???? jo que trabajera xdxd
Marilele, bonitas compras y el cotilla, mas lindo
Mamauxi, felicidades a este jovenzuelo de ochentitantos
Burbu ????, pues no me acuerdo ¿quien era?
Rocio, preciosos espejos
Nut, la que es guapa como tú, siempre sale bien en las fotos
Y ahora deciros que me voy de paseo dentro de un rato, que mañana es la feria del "Dijous Bo", la más importante de la isla, saldre esta tarde a comprar plantas, que es como una costubre que el dia antes vamos y nos compramos unas plantas, y yo ,me puedo comprar un mogollón, pq las he matao a toas
Hasta....luego

Lo primero Cleer, tengo el décimo desde las 10 de la mañana
Perdónnnnn
Buenos dias o mediosdias
Pues deciros que estoy un poco mejor , y mi mami también, yo sigo mocosa y tosossa, pero bien, Cris que nunca tengo fiebre, ni tomo medicamento, el resfriado se va como vino
Teviro, preciosas compritas y regalitos, y tiene razón tu madre
Marga, una alfimbra muy linda, el pegamento para mi el mejor es el Gunter (ya se que esta malescrito)
Carmen pues si me encanta el belén
Angela, que penita, pero igual te sale
Reyna, ya te veo en las altas esferas, vendiendo tocados, enhorabuena el primero de muchisimos
Meapunto, bonitas compras, el cuento precioso a quien lo coprastes?
Isa entendi bien 4 gorrinitos???? jo que trabajera xdxd
Marilele, bonitas compras y el cotilla, mas lindo
Mamauxi, felicidades a este jovenzuelo de ochentitantos
Burbu ????, pues no me acuerdo ¿quien era?
Rocio, preciosos espejos
Nut, la que es guapa como tú, siempre sale bien en las fotos
Y ahora deciros que me voy de paseo dentro de un rato, que mañana es la feria del "Dijous Bo", la más importante de la isla, saldre esta tarde a comprar plantas, que es como una costubre que el dia antes vamos y nos compramos unas plantas, y yo ,me puedo comprar un mogollón, pq las he matao a toas
Hasta....luego
- KATIUSCA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola Tuporaki, te veo
Monirego, un buen surtido de cositas, bien llegada, yo empezaria por...., no sé, en fin por donde te apetezca, tal vez por montar la casita
Monirego, un buen surtido de cositas, bien llegada, yo empezaria por...., no sé, en fin por donde te apetezca, tal vez por montar la casita