PARA MARSU O QUIEN SEPA:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA MARSU O QUIEN SEPA

Mensaje por LIV » Mié 18 Nov 2009 11:13

Hola Marsu, el otro día pusiste en un hilo ( ahora no me acuerdo cual y no puedo encontrarlo :evil: ) que te habías comprado una palete en maquillalia de Mya. Yo estoy pensando también en cogerme una en esa página, porque no tengo paypal y por Ebay no tengo ni idea. Estoy dudando entre esa y la de 88 mate. La 88 ya se que pigmenta muy bien y que la gente está encantada, pero es que me parece que los colores son muy cantosos, y no la voy a utilizar demasiado para el dia a dia. Sin embargo la de Mya parecen más discretitos. Pues eso que si me podías decir que tal pigmentan y si merece la pena.
También me encanta la 88 Neutral que se cogió Mariwo, pero creo que solo se compra por Ebay y no me fio, además soy un desastre para estas cosas:cry: :cry:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PARA MARSU O QUIEN SEPA

Mensaje por aanwn » Mié 18 Nov 2009 13:35

Si no te gustan los colores muy brillantes, te dría que cogieras la mate, aunque en realidad no es mate del todo (yo telgo la de 88 pero comprada en ebay) y algunos tienen un ligero brillito pero no llega a ser purpurinoso que creo que es lo que no te interesa... En cuanto a la 88 neutral, no sé si llegarías a usar 88 tonos marrones-rosa, que al final entristecen un poco la mirada...no sé, así que más bien dependerá del uso que le vayas a dar, todo depende de ti...
No sé si te he ayudado o te he creado más dudas...jejejeje (que conste que tengo tb la neutral palette, pero la de 40 y pico, y te aseguro que te sobran...jejejeje)
:beso: :coqueta:

Responder