***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Sonipa arriba esos ánimos!!!! :*:*
Buffff yo estoy ahora comiendo y tengo más poca gana de ir a la ofi... T___T Me duele tó!!!!! >.< pero como no tengo mucha fiebre.... joer!!!!
Buffff yo estoy ahora comiendo y tengo más poca gana de ir a la ofi... T___T Me duele tó!!!!! >.< pero como no tengo mucha fiebre.... joer!!!!
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
¡Dios mio! como anda el personal de pachuchete
espero que prontito esteis todas ya bien

Yo sigo de baja, pues me han dado 15 días más porque al quitarme las vendas del pie lo tenía un poco hinchado y los dedos acolchados y tengo que recuperar la movilidad de los dedos pero no debo de andar demasiado, así que hasta el 1 de diciembre no me incorporo.

Yo sigo de baja, pues me han dado 15 días más porque al quitarme las vendas del pie lo tenía un poco hinchado y los dedos acolchados y tengo que recuperar la movilidad de los dedos pero no debo de andar demasiado, así que hasta el 1 de diciembre no me incorporo.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Respondo a la pregunta de klara de si me estoy tratando los miomas, no de momento no me han dado nada, es mas estoy esperando ahora la revision del año, es decir la que te hacen cuando hace un año que das a luz......... me dijo el gine cuando nacio la nena, que entonces me los revisarian y si habia que medicar o alguna cosa entonces decidirian, no se si tendra algo que ver..........
Lo que cuenta Davara a mi si me pasa, me levanto desganada, y por la tarde me entra ansiedad por el dulce, bueno ahora mismo tengo ansiedad pero por otros motivos, estoy a punto a punto de llorar
Lo que cuenta Davara a mi si me pasa, me levanto desganada, y por la tarde me entra ansiedad por el dulce, bueno ahora mismo tengo ansiedad pero por otros motivos, estoy a punto a punto de llorar

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Entonces cuando te embarazas es como cuando te compras un coche? 

- BettieM
- Contactar:
Vuelví!!
Pues mi cuello se ha arreglado misteriosamente... Tendré que tocar madera... Gracias por preguntar Davara
:D
Teia, me alegro, a ver si te mejoras del todo...
Mi madre no es nada nuevo... lleva ya 15 operaciones de una herida que se le infectó y ulceró por culpa de una enfermera poco cuidadosa... Así que allí está la mujer :P Mañana me voy con mi novio y estamos con ella todo el día, y asi mi apdre que se vaya a casa y descanse un poco... Van a ser tres horas de ir, y tres pa volver, asique u.u' -y que no me gusta nada ir en autobús!.
Soniiiiiiiiiiii ... para la ansiedad te mando besitos (L) jeje
Ale, enhorabuena a las que vais bajando
Rosa!! me alegro de que hoy veas las cosas un poco más claras 

Teia, me alegro, a ver si te mejoras del todo...

Mi madre no es nada nuevo... lleva ya 15 operaciones de una herida que se le infectó y ulceró por culpa de una enfermera poco cuidadosa... Así que allí está la mujer :P Mañana me voy con mi novio y estamos con ella todo el día, y asi mi apdre que se vaya a casa y descanse un poco... Van a ser tres horas de ir, y tres pa volver, asique u.u' -y que no me gusta nada ir en autobús!.
Soniiiiiiiiiiii ... para la ansiedad te mando besitos (L) jeje
Ale, enhorabuena a las que vais bajando

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Davara escribió:Entonces cuando te embarazas es como cuando te compras un coche?

- Davara
Pero también tienen la revisión del año 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardessssss!
Hoy no vengo a quejarme de nadie, ni a sacar mi lado "odio a..."
Hoy vengo a daros las gracias a todas
, por que sé que si no fuera por vosotras no estaria tan animada con la dieta, y tendria más ansiedad. Me calma muchisimo entrar a este post y contaros cualquier chorrada
y una mencion especial a:
Klara, aparte de por todo el trabajo que haces, y las curradas que te metes para recoger los pesos y demás, que sirven para que estemos motivadas, te tengo que dar las gracias ya que fue un comentario tuyo el que me cambió el chip radicalmente, deje de decir "el lunes empiezo" y pase a decir "hoy empiezo", y aqui estoy, con 6,200 kilos menos
. A ver si acabas el curso y demás, que te echamos de menos
Davara, a ti, por escucharme(bueno, leerme) , especialmente estas ultimas semanas con el tema de mi ex y demás
Digamos que me has echo recapacitar sobre algunas cosas, y entender más o menos otras
Bettie, también por leerme y aconsejarme
que siempre estas al pie del cañon
Y a mi Soni, por ser tan petarda
Que no tonta, ya sabes que te quiero muchisimo, que me has ayudado, aconsejado, animado, leido, vuelto a leer, y seguiras haciendolo día tras día, y lo se
Ya sabes que eres muy muy muy muy importante para mi
Ale, y ya se que no os gustan las cursilerias, pero tampoco me ha quedado tan cursi, ¿no?
Hoy no vengo a quejarme de nadie, ni a sacar mi lado "odio a..."

Hoy vengo a daros las gracias a todas

Klara, aparte de por todo el trabajo que haces, y las curradas que te metes para recoger los pesos y demás, que sirven para que estemos motivadas, te tengo que dar las gracias ya que fue un comentario tuyo el que me cambió el chip radicalmente, deje de decir "el lunes empiezo" y pase a decir "hoy empiezo", y aqui estoy, con 6,200 kilos menos

Davara, a ti, por escucharme(bueno, leerme) , especialmente estas ultimas semanas con el tema de mi ex y demás

Bettie, también por leerme y aconsejarme

Y a mi Soni, por ser tan petarda

Ale, y ya se que no os gustan las cursilerias, pero tampoco me ha quedado tan cursi, ¿no?

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Ains madreee...¡¡Si es que me la como a besos!!

Mi niña pisiosaaaaaaa, me has emocionadoooo

- Davara

(Para que Klara no se queje y las menos cursis, entre las que me incluyo)