Menús del miércoles 18:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Menús del miércoles 18

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Nov 2009 13:14

mop escribió:rosadepitimini, entonces eres de las mias :D
rosadepitimini escribió: La sopa me encanta: de pollo y verduras, de pescado o de marisco ¡¡¡mmmmmmm!!!
No sé a cuál de vosotras le leí una sopita de garbanzos y pollo, que pienso copietear impunemente :meapunto:
¡Quiero recetas, recetas...! :porfavor:

nguillen72, pues que bien te ha venido el embarazo.

Ardid, me he reido mucho con el comic de Mafalda. La verdad es que no recordaba que no le gustara la sopa... :bate: Hace tanto tiempo ya :duda:
aunque despues del embarazo deje de comer fruta (aunque ya lo he arreglado jejejej) durante el embarazo comi cosas que no sabia que me gustaban jajajaj entre ellas las fresas, los albaricoques etc etc

Akyam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Akyam » Mié 18 Nov 2009 14:14

Buenass!!
Jo q animación q tenemos hoy y yo con cremita de verduras para comer :)
A mí me gustan todo tipo de sopas y purés, asínnn estoy yo de hermosa :nodigona:
Cuando empecé BB me costó dejar de lado la batidora y los purés, por eso de q es mejor mascar las cosas.
Mi chico me dice siempre q los purés son para quien no tiene dentadura :bate: y a mí PLIN y sino... quién se come las sobras?? Pues la misma de siempre, q come un día lentejas y al día siguiente puré de lentejas :lol:

Mi menú:
Desayuno (7:30)
Mandarina + café con leche + 3 galletas integrales
Media mañana (10:45)
2 kiwis + café de máquina
Comida (14:15)
Crema de verduras + Hamburguesa casera + 2 biscotes integrales
Media tarde (18:00)
Piña
Cena (21:30)
Setas a la plancha y trucha

Que tengáis buen día :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 18 Nov 2009 14:37

[quote="Akyam"]Pues la misma de siempre, q come un día lentejas y al día siguiente puré de lentejas :lol:
/quote]

:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Eso sí que me quita el apetito!!! No las lentejas en concreto, sino comer un día una cosa y al día siguiente lo mismo, pero triturado...a mí marido le parece una idea estupenda, pero yo me niego :burla:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 18 Nov 2009 14:38

[quote="mop"]

¡Quiero recetas, recetas...! :porfavor: /quote]

¿De cuáles exactamente quieres las recetas?

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 18 Nov 2009 14:58

Bueno,.. me uno al club y de paso miro vuestros menús , para sacar ideas,.. y perdonarme si os vuelvo loca :nodigona: ....

Desayuno :

- Metí la pata :nodigona: ,..tengo a la peque mala y anoche nos tuvo en vilo, asi que hoy cómo los zoombies,...asi que por inercia,... me metí un vaso de leche entera con colacao a tope,....asi que aqui hemos fallado.

A Media mañana:

- 1 caramelo sin azúcar,... Sé que no puedo saltarme la comida,.. pero estaba mi suegra, y no era plan de darle explicaciones de porqué me como un yogur desnatado,...aqui hemos fallado,..pero no conoceís a mi suegra :bate:

Almuerzo :

- Filetes de Perca al vino blanco , con una ensaladilla rusa sin mayonesa ( me pregunto si esas que se supone que soy light valen para una dieta, la endocrina no me ha puesto nada de eso :coqueta: ). Fruta una manzana

Merienda :

Aún no sé si yogur desnatado o fruta o una tostada con mermelada sin azúcar

Cena:

Previsto para esta noche unos champiñones rellenos de calabacín y tomate... la duda es de si pongo sepia a la plancha o me voy a comprar algo de carne

* Cómo veís no he empezado la dieta muy bien.....aún tengo que adaptarme,.. pero espero coger ideas para no morir en el intento,...acepto tirones de oreja :nodigona:

Gracias, besitos bego

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 18 Nov 2009 14:59

rosadepitimini escribió:¡¡¡Eso sí que me quita el apetito!!! No las lentejas en concreto, sino comer un día una cosa y al día siguiente lo mismo, pero triturado...a mí marido le parece una idea estupenda, pero yo me niego :burla:

Bueeeeeno, pues problema solucionado, cuando sobre comida, pal costillo, que ya les gustaría a muchas no tener un tiquismiquis en casa :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Nov 2009 15:04

begojjj escribió: A Media mañana:

- 1 caramelo sin azúcar,... Sé que no puedo saltarme la comida,.. pero estaba mi suegra, y no era plan de darle explicaciones de porqué me como un yogur desnatado,...aqui hemos fallado,..pero no conoceís a mi suegra :bate:
a tu suegra que le den wapa tu comes lo que tengas que comer, y si te pregunta le dices que es para estar mas buena que el pan y que tu marido lo disfrute

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 18 Nov 2009 15:07

begojjj escribió:estaba mi suegra, y no era plan de darle explicaciones de porqué me como un yogur desnatado
¡¡¡Ostras!!! ¿Pero es que tu suegra te pregunta que por qué comes un yogur? ¿y no te pregunta por el caramelo? Me acabas de dejar :o

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 18 Nov 2009 15:22

Ays, es que mi suegra,..antes de casarme , le decía a mi marido que era anoréxica,... ya os podeís imaginar,... ahora me llama Gorda,..literalmente... no sabeís que paliza estar escuchando,... mi hijo que barriga a sacado,.. a tí también se te nota,... uff,..ella es muy buena,.. pero en cuestión de médicos,.. es una autentica locura :nodigona: ....y es que ella no come casi nada ,... y mucho menos con grasa,... se cuida mucho,..asi que yo debí salirle rana :dientes:

El caramelo es para la garganta,.. con mi hija mala,.. y yo que ando un poco de la garganta fastidiada,.. es lo mejor que vá para suavizarla,... ella también cogió uno.... :wink:

El problema es que mira con lupa lo que comemos o no,... fiajos que ya se dá por aludida,.. y se vá a su casa antes de la 1,.. porque detesto que mire que comemos,... y por supuesto que está que si la peque no come ,.. que si te he traído esto que le he echo,....ays que paciencia,.... por eso mejor dejarla a un lado ....aunque ya digo que es una buena mujer y nos ayuda en todo lo que puede,.. pero para estas cosas es un pelín pesada.

besitos bego

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 18 Nov 2009 15:59

[quote="Ardid"]

Por diossssss, si es su característica personal:

:nodigona: :nodigona: Si es que ya te digo, que hace mucho mucho que no veo a mafalda, y se me había olvidado por completo.

nguillen72, si es que parece que se nos pone en marcha un sexto sentido que nos hace cuidarnos más y tomar cosas saludables para nuestro bebé, para que nazca sano y fuerte :D La naturaleza es sabia...

rosadepitimini, pues quiero recetas de todas las que has citado: de pollo y verduras, de pescado, de marisco, y de garbanzos y pollo. Yo hago algunas sopas que llevan estos ingredientes, pero es por ver otra variante por si me gusta más y la incluyo también en mi cocina. :meapunto:

begojjj, que de cuidado con tu suegra, no??? Yo no conozco a la mujer, pero igual deberías hacer lo que tengas que hacer aunque esté ella delante porque si no van a ser muchos los dias que te saltes comidas por tal de que ella no te vea cocinar o comer. Por si te vale, a tu suegra si te pregunta de por qué destanatada una cosa o integral, pues le puedes decir por ejemplo de que así no tiene o tiene menos colesterol, si es que lo tienes alto o tienes antecedentes familiares, y te lo ha dicho el médico, ya que ella es tan devota de los médicos creo que esta explicación la entenderá.

¡Que animado tenemos hoy el dia! Me gusta :D

Responder