Finasasi escribió:Hola vijo, quisiera que me aconsejaras para hacerme un aceite para mi cutis, es bastante seco, tengo arrugas en el contorno de los ojos , en el entrecejo y en el labio superior y la piel la tengo apagada y con tendencia a flacidez ( una de mis obsesiones, ademas de las arrugas del contorno de los ojos) tengo 45 años. He hecho varios intentos pero no acaban de gustarme, te cuento lo que me he estado haciendo:
15 ml de avellanas
15 ml. germen de trigo
5 gotas de incienso
5 g. de mirra
5 g. de sandalo
3 g. de geranio
3 g. de lavanda
3 g. de hinojo
2 g. de ylang-ylang
ademas me hice el contorno de ojos de jojoba e hinojo y a veces me daban escozor y picor de ojos, empece a mezclarlo con gel de aloe y asi parece que me molesta menos, todo esto lo estoy utilizando ya 2 meses y me han salido a veces unos granitos pero he ido dejando pasar el tiempo esperando que pasara la purga que tu comentas que es normal al pasarse a los aceites pero yo creo que ya es demasiado tiempo y no me veo la piel bien, es como si estuviera hasta deshidratada, me la veo mal, se ve que algo no esta bien, no queria molestarte pero no he tenido mas remedio a ver si puedes ayudarme o me veo volviendo a la cosmetica, muchas gracias de antemano y mil besos
No soy ni mucho menos una experta, pero en tu mezcla se echa en falta algún aceite más hidratante como el de almendras o el de aguacate...(perdón por entrometerme, que me corrijan las expertas =p)