si que es dificil encontarlo ,yo lo suelo encargar bueno mi marido en el mercado donde trabaja y cuando el carnicero lo encuentra se lo dice por si se lo trae y claro mi marido que le encanta enseguida le dice que si ,aunque con el de ternera tambien sale muy buenomoskita escribió:Ummmmm, me encanta, la verdad que el de toro no mlo encuentro con facilidad, en casa suelo hacer el de ternera y con tu receta seguro que cae algún día![]()
![]()
mil gracias guapaisre escribió:estupendisisisisisisisimo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no le echo nada solo lo de la receta ,esta vez se ve mas claro pero es por el flash de la camara ,pero salio oscuro la salsa ,sale asi por la carne y por el vino tintoesp22 escribió:Rico, rico,![]()
doy fé de ello pues lo hice la anterior vez que pusiste la receta que te la copie.
![]()
![]()
La anterior vez en la foto se ve más ocuro y ahora más claro la carne, a mí me salio
claro, ¿le echas algo para que salga oscuro? en lo restaurante sale la carne muy oscura de color.
Es que en la niña solo todo buenofiesta_30 escribió:Que pinta mas rica tiene y que pena que no pudieras probarlo , a mi marido
tambien le encanta y en la FC queda de miedo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooooooooooo pues no sabes lo que te pierdesAYNA escribió:Te ha quedado espectacular![]()
![]()
,pues yo jamás he comido rabo
![]()
![]()
,
![]()
![]()
mil gracias milaartesanamilaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro