Te ha quedado precioso, le va a encantar a tus amigos.

anasus escribió:Madre mia que bonito, eres una artista![]()
y seguro que a los papis les hace mucha ilusión. Me has dado una buena idea para una primita que va a nacer y que me hace mucha ilusión regalarle algo echo por mi.
Tengo unas dudas. Veo que has comprado lienzo, ¿lo has pintado? Las letras van pintadas de rosa, ¿que clase de pintura has utilizado, porque las veo super brillantes y muy bonitas y me gustaria saber que pintura es? y ya por último que esto parece un interrogatorio solo me falta el foco apuntandote a los ojos![]()
![]()
¿las letras y el vestido como lo has pegado?
![]()
![]()
las compro en Manresa, donde yo vivo, no rcuerdo bien el precio pero no son caras, entre 1,50 y 2,00 aprox. por unidad creo.tadajo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
precioso me a encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntilla ¿¿¿donde compras las letras sueltas de madera??? ¿¿¿cuanto cuestan????
anasus escribió:![]()
Muchas gracias guapa por contestarme tan rápido, ya me he tomado nota de todo lo que necesito y ahora a buscar dibujitos de internet para hacerlo de ese estilo.
Yo estoy pensando que lo más seguro le de una manita de pintura al lienzo y luego ya mirare a ver como lo hago, esperemos que me quede igual de bien que a ti.
Bueno si alguien se anima en hacer alguno queremos ver foticos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro