Ritual para quedar embarazadaamicastillo escribió:Ahora que lo dices yo también hice eso en una ocasión, ya no me acordaba, gracias. Por cierto hablando de brujismos, sabeis alguna algo para quedarme embarazada? llevamos 6 meses intentándolo y no hay manera, a ver si probando algo de esto.....hadadisfrazada escribió:Jejjeje, amicastillo, otra que congela a la gente que le hace daño.
Yo antes lo hacía, pero sin foto. Escribía en un papelito su nombre y apellido y lo metía en un envase de actimel vacío y al congelador. Acompáñalo de una frase como te dice amicastillo, no ha de ser la misma necesariamente, simplemente algo como que la metes ahí para alejarla de tí, para que no te haga daño, etc.
Cogeremos un huevo de gallina de cáscara blanca, y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar trs Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo.
Después deberá poner debajo de la cama el huevo, y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.
Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.
prueba a ver