Y para Noviembre?:

Responder
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por APE » Mar 17 Nov 2009 22:27

Me alegro que todo haya sido tan rápido y bonito. :plas:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 18 Nov 2009 17:48

holaaaaaaa......
no me digais que estais todas en el hospital menos yooooooo........
ayssss .........
estoy agobiada y encima cada dia me encuentro mejor como no me ponga de golpe no se yoooo,,,,
como vais un beso a todas :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 18 Nov 2009 18:54

vero no te preocupes hija que yo tambien estoy aqui, eso me pasa a mi que cada dia estoy mejor y sin novedades, estoy ya desesperada

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 18 Nov 2009 20:10

Yo también estoy en casita y lo que te rondaré morena. Me parece que esto va a tener que empezar a ser como en el cole, pasar todos los días lista para saber como estamos ¿no?

Inmaku no desesperes, mujer... aunque como te entiendo :beso: :beso:

Vero yo como tú, no siento nada extraño... cada pequeña molestia la exagero para pensar que ya estoy... seré ilusa!!!! ni que por pensar que me duele mucho lo fuese a provocar, en fin...

Hoy no han pasado por aquí ni Ape ni Eroan... estarán en el hospital ya???

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 18 Nov 2009 20:44

Vero, que la nena no se va a quedar ahí dentro, no te preocupes :lol: :lol:

Que todas tengáis una horita corta, en especial mi Vero :wink:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 19 Nov 2009 00:50

Yo estoy aquí :meapunto: . Emparanoiada porque no se si tengo mucho flujo o qué. Hace unas semanas ya me pasó que pensaba que estaba perdiendo líquido y me fui a la matrona y me dijo que para nada, que era flujo y ahora estoy igual sólo que es de noche y no está la matrona pero voy a relajarme porque es la misma situación que entonces y tampoco noto nada más así que a esperar que todavía quedan unos días.

Eroan... Manifiéstateeeeeeeeeeeee

Pa todas :beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 20 Nov 2009 10:22

hola,,,,
aun estoy enteraaa
hayyy trufitaaa una hora cortaaa que sea entre semana y de diaaa por la epidural,que el otro dia que fui a correas habia una chillabaaa uf que miedo....la cabrona no se quiso poner la epidural y no paraba de chillarrrr ..........iba de corto a largo seraaa pero que no me noto nada de nada chica es llegar el sabado por la noche y me pongo mala tiaaa..........
ape,ami me pasa lo mismo con el flujo tiro bastante me dijeron que ashora alo ultimo se tira mas y mas liquido pero claro como sabemos que es flujo y no liquido si ves que tiras demasiado acercate al hospital y que te peguen un bistazo.
tabueka y inmaku,como vaissss.......
TRUFITA,como esta jorge y angela,,,,ami me hubiera gustado ir apor loteria pero no va a poder ser :D :D total para lo que luego nos toca eeeee,,,si pillo yo loteria aqui en la pelu que todavia no la he cogido te mandare un decimo valeeeee!!!!!!!!!!
haber si hay suerteeee!!!!!y jose manuel que se cuenta............Alejandro en lo suyo jaj aun vas a lo de la lactanciaaaa un beso :beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 20 Nov 2009 10:24

eroan por donde andas.........

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 20 Nov 2009 14:32

vero25 escribió:hola,,,,
aun estoy enteraaa
hayyy trufitaaa una hora cortaaa que sea entre semana y de diaaa por la epidural,que el otro dia que fui a correas habia una chillabaaa uf que miedo....la cabrona no se quiso poner la epidural y no paraba de chillarrrr ..........iba de corto a largo seraaa pero que no me noto nada de nada chica es llegar el sabado por la noche y me pongo mala tiaaa..........
ape,ami me pasa lo mismo con el flujo tiro bastante me dijeron que ashora alo ultimo se tira mas y mas liquido pero claro como sabemos que es flujo y no liquido si ves que tiras demasiado acercate al hospital y que te peguen un bistazo.
tabueka y inmaku,como vaissss.......
TRUFITA,como esta jorge y angela,,,,ami me hubiera gustado ir apor loteria pero no va a poder ser :D :D total para lo que luego nos toca eeeee,,,si pillo yo loteria aqui en la pelu que todavia no la he cogido te mandare un decimo valeeeee!!!!!!!!!!
haber si hay suerteeee!!!!!y jose manuel que se cuenta............Alejandro en lo suyo jaj aun vas a lo de la lactanciaaaa un beso :beso: :beso: :beso:
Están regular, Ángela tiene bronquilitis y Jorge está muy resfriado también, y yo, con gripe :lol:
Me imaginaba que no vendríais, no te preocupes que queremos ir a ver Cortylandia con Jorge y pillaremos un décimo de la puerta del Sol para vosotros, a ver si nos hacemos millonarios :burla:
Claro que voy a el taller de lactancia, Ángela, otro niño que se lleva dos días con ella, su mamá y yo somos los más veteranos :lol: :lol:

Me tienes que dar tu dirección, mándamela al móvil, no te puedo enviar la foto de la nena porque mi conexión va muy lenta y se pasa horas cargando y no hay manera :(

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 20 Nov 2009 19:05

:meapunto: Estoy aqui!!!!!!
Nada, seguimos esperando...he tenido unos problemillas con la tensión estos días pero por ahora todo bien, con ganas de verle la carita a Abril!!!! :porfavor:

Venga chicas que ya nos queda NADA!!!
Vamos a tener que ir pasando lista cada día ,eh!!!!

Responder