Díselo a mi hija, que sopeteó con el pan, que dejó el plato limpio.fiesta_30 escribió:Esto tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:porrrrrrrrrrrrrrrrr diossssssssssssssssssssssss
no sabes hacer fotos????si por casi me como la pantallaaaaaaaaaa
me lo copieteo pero ya...
que buenooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a carlos te lo cargas...no da a mas para copiar recetas y hacerlas, jajaja...es lo que pasa al principio![]()
y despues...vamos siempre, jajajaja
Qué va Olga, gracias pero comparo mis fotos con las vuestras y me queda muuuucho camino por recorrer, pero lo que importa es la intención y poder compartir estas cosas con mis amig@s.Olguichi1970 escribió:Loliiiiiiiiiiiiiii! Qué cosa más rica de plato!!!!!!!!!!! Tus fotos son estupendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, pero vuelve a casa vuelve ...para cenarmarsupilami escribió:Loly, con ese platito y una barra de pan me iba yo a una isla desierta... Pero con "retonno" para la hora de la cena, eh??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Argos, ¿ya te ha llegado el regalo del AI?argos escribió:Pa ponerse las botas, y la salsita pa rechupetearse los dedos
![]()
Como te ha quedao hija mia¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhmmm... estoooo... emmm....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy empezando a poner malito![]()
Lo hacéis adrede... no puede ser...![]()
![]()
![]()
VAYA PLATAAAAAZOOOOOO... ayyyyy... joooo... y encima con esas patatitas Gallegas, tan ricas...![]()
![]()
Me voy a ausentar un ratico, que no me da el fuelle...![]()
(Madre del amor hermoso, vaya platazo)... Lo que da de si un solomillo, ¿no?
![]()
![]()
![]()
P.D.: ¿Sabéis si es malo chupar la pantalla?... Es que, sin querer y no sé por qué extraña razón, le he metido un lametazo a esas "fotos ¿mal hechas?"...
¿A que si?, me lo han regalado como el tuyo, así estamos más navideños.cpa escribió:Ala Dololavaaaaa... que avatar más chulote...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro