Cuántos gramos de comida tomais al día ??:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
toda 1,5 kilo de congones cuanto daria tu que eres una experta
- Toda
Re: Cuántos gramos de comida tomais al día ??
yo cuando compro para "merendar", suelo coger unos 150 gramos o así y te quedas llena (por lo menos yo).raky8 escribió:toda 1,5 kilo de congones cuanto daria tu que eres una experta
lo que pasa que son carísimos, igual a 15 euros o así el kg (las almendras y avellanas, los lacasitos y conguitos son más baratos).
- mcor
los cacahuetes son mas baratos te compras un bolson grande del mercadona o lidl por menos de 1 €
- raky8
A mi me encantan los anacardos, me chiflan y las nueces de macadamia tb. Pero los anacardos ainxxx.
Y no digamos nada de los cacahuetes fritos con miel, dios me da algo.
Y no digamos nada de los cacahuetes fritos con miel, dios me da algo.
- ariel22
- Cocinera/o
Ja...que la pizza pesa mucho...masa gorda por favor...Toda escribió: Ariel, ya será menos mujer, que dos kilos son muchos.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
A mi lo que mas, las almenf¡dras garrapiñadas, los congones de nuez con choco negro y las fresas con cobertura de yogurt!!!!!!!!!!!!!
dios a estas horas, estoy babeando!!!!!!!!!!!!!

dios a estas horas, estoy babeando!!!!!!!!!!!!!

- raky8
y no habeis probado jooo no sé que marca es, pero entre los frutos secos y las bolsas de chuches venden bolsitas de snack como barritas de pan duras tipo tostadas alargadas, que las hay con aceitunas, con fibra, pues las de choco y almendras, están que os cagais por la pata del gustazo.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pos yo no pienso ponerme a pesar lo que como....jolin 

- Toda
raky8 escribió:y no habeis probado jooo no sé que marca es, pero entre los frutos secos y las bolsas de chuches venden bolsitas de snack como barritas de pan duras tipo tostadas alargadas, que las hay con aceitunas, con fibra, pues las de choco y almendras, están que os cagais por la pata del gustazo.
Yo probé unas que llevan pipas, con aceite de girasol me parece que ponían. no sé si serán esas, pero las que yo probé están buenísimas.
a mi me gustan las nueces bañadas en caramelo, crujientitas ummmm!!! y las almendras bañadas en choco negro, y las fresas de yogur, aunque aquí no hay (Quely guapetona, sabes que te quiero, verdad

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Dame tu dire y te hago regalito de Navidad!!!!!Toda escribió:raky8 escribió:y no habeis probado jooo no sé que marca es, pero entre los frutos secos y las bolsas de chuches venden bolsitas de snack como barritas de pan duras tipo tostadas alargadas, que las hay con aceitunas, con fibra, pues las de choco y almendras, están que os cagais por la pata del gustazo.
Yo probé unas que llevan pipas, con aceite de girasol me parece que ponían. no sé si serán esas, pero las que yo probé están buenísimas.
a mi me gustan las nueces bañadas en caramelo, crujientitas ummmm!!! y las almendras bañadas en choco negro, y las fresas de yogur, aunque aquí no hay (Quely guapetona, sabes que te quiero, verdad![]()
)