Claro tu podrias ir en coche...la verdad es más comodo no depender de estar con tanto tiempo en los aeropuertos etc..y sales y entras cuando quieres..jalapa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro m- jose, yo no tengo aun el pasaje, pero ya lo hablamos, aun no se si iremos en tren o en coche
que biennn, ojala podamos ir tambiennnnluna_mj8 escribió:Tenemos los billetes!!![]()
![]()
![]()
Sergio está contentisimo!Lo que le gusta una kedada...
elenita ya te vas a mirar el billete??boir escribió:a mi Ryanair,no me da opcion de comprarlosa ver si van aquitar el vuelo a Malaga
fatboy36 escribió:elenita ya te vas a mirar el billete??boir escribió:a mi Ryanair,no me da opción de comprarlosa ver si van aquitar el vuelo a Malaga
pues acuerdate de miboir escribió:fatboy36 escribió:elenita ya te vas a mirar el billete??boir escribió:a mi Ryanair,no me da opción de comprarlosa ver si van aquitar el vuelo a Malaga
es por aprovechar ofertas,,,pero de momento no me deja,,,pero si pillo un chollo lo compro ,,aunque después lo pierda![]()
![]()
fatboy36 escribió:elenita ya te vas a mirar el billete??boir escribió:a mi Ryanair,no me da opcion de comprarlosa ver si van aquitar el vuelo a Malaga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro