IceLoOK "Paint ARTJAM, Club, Vex, Humid" SABRINA pa ti...:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: IceLoOK "Paint ARTJAM, Club, Vex, Humid" SABRINA pa ti...

Mensaje por Icegirl » Mar 10 Nov 2009 22:15

Anadelik escribió:ICE, jamía, que elegante estas!!!
Cuanto tiempo sin ver esos ojitos tan cálidos......y las tutoriales con vídeo y todo, que nivel Maribel! :plas:

Muy "guapisima", como siempre. :guapa:

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO ME LO PUEDO CREER!!!! MADRE MIA!! PERO si tu ya te habías desintoxicado de los potis jijijij....que ha sido de tu vida! me encanta que vuelvas y que escribas en el look!! mil gracias ana!!

No te vayas! de nuevo por favor!! sigue aqui!!! te queremos mucho!!!
Booni escribió::plas: me encantan tus videos ice!
Gracias Booni!! me encanta tu avatar! me da tanta ternura!!!
ydiaz30 escribió:jo.......rrrrrrr no pensaba yo que iba a necesitar ese color!!!!!!!!!!! necesito el art jam es precioso, bonito, divino,.....

En mi próxima visita a MAC quería comprar el indianwood y mucho me temo que art jam se colorá también en la compra. Y con lo que me fastidia ir a comprar a MAC con esas vendedoras tan "majas". Mirarén en ebay a ver si me puedo fiar.
A ver si tiene suerte y lo tienen que esta mas q descatalogado jijij

Sabrina loc onsiguio en ebay!! :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 10 Nov 2009 22:17

carmen83 escribió:Que precioso!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

GRACIAS AMIGA!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 11 Nov 2009 11:02

Como decía mi hijo cuando era pekeño: ¡me encantísima! :lol: , hay k ver lo k haces con esas dos manitas, y el look muy apropiado para día, creo k lo clonaré con lo k tenga, pork el paint va a ser k no, pero alguna sombra en crema tendré k pueda usar :wink: :nodigona:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 11 Nov 2009 13:18

:plas: :plas: Como siempre un look espectacular! lo haces que parezca muy fácil y lo explicas de maravilla, luego ya depende de la destreza que tengamos cada una que se parezca o no :nodigona: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Nov 2009 16:18

VALARIA escribió:Como decía mi hijo cuando era pekeño: ¡me encantísima! :lol: , hay k ver lo k haces con esas dos manitas, y el look muy apropiado para día, creo k lo clonaré con lo k tenga, pork el paint va a ser k no, pero alguna sombra en crema tendré k pueda usar :wink: :nodigona:
Gracias VALARIA! si el look es para ir guapísima en el dia! de verdad que si, el artjam lo puedes clonar con la sombra bronze mas o menos queda parecido!! :)) puedes poner otra sombrita en crema, no importa el tono! :)
IGRES escribió::plas: :plas: Como siempre un look espectacular! lo haces que parezca muy fácil y lo explicas de maravilla, luego ya depende de la destreza que tengamos cada una que se parezca o no :nodigona: :lol:
Pues tan espectacular no es IGRES siento que le falto un poco de fuerza, jajaj pero bueno, lo deje light pues ya en youtube hay muchas gurus con looks mas marcados, dramaticos y espectaculares, a ver si pongo unos mas ligeritos asi para el dia a dia...:)))

La destreza se va consiguiendo poco a poco con la practica!!!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 18 Nov 2009 20:59

Ice, tu crees que el bronce es parecido al art jam???? yo tengo el bronce de MAC y no me parece, el art jam tiene un puntito granate o morado, pero bueno será con lo que me tenga que conformar :cry: :cry:

Por cierto, chicas, decir qu ehe clonado el look y queda divino, precioso, favorecedor, vamos está requeteprecioso, me ha encantado. Mañana lo voy aprobar con vex y art jam en banana y V a ver como queda.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 18 Nov 2009 21:24

:o :o :o :o impresionante, cada dia te superas :up: eres mi idola :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 18 Nov 2009 22:09

realmente bonito :plas: las pestañas son tuyas? :o

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 18 Nov 2009 22:54

ydiaz30 escribió:Ice, tu crees que el bronce es parecido al art jam???? yo tengo el bronce de MAC y no me parece, el art jam tiene un puntito granate o morado, pero bueno será con lo que me tenga que conformar :cry: :cry:

Por cierto, chicas, decir qu ehe clonado el look y queda divino, precioso, favorecedor, vamos está requeteprecioso, me ha encantado. Mañana lo voy aprobar con vex y art jam en banana y V a ver como queda.

bueno, se parece un poquito pero no es clon clon...aynsss!! si es muy chulo de verdad, no se como sabrina lo tiene ahi abandonado!! snif!!!

Si el artjam tiene un punto rojizo tirando a berenjena!!! ....pero bueno si lo puedes conseguir claro que si!! seguro en algun stand rezagado aqui las comps que pregunten!! ay que no lo veo por ebay ...ighh!!
mayka2 escribió::o :o :o :o impresionante, cada dia te superas :up: eres mi idola :beso: :beso: :beso:
:beso: gracias!!!!!!!!!!! :))))
emaex escribió:realmente bonito :plas: las pestañas son tuyas? :o
NOOO ayns que se me olvido ponerlo! son unas postizas de shu uemura, he notado que los looks lucen mejor con unas pestañas lindas ..no unas furris como las que tengo jijijij
que me ponen :enfermo: cuando veo las fotos!! iGHHH

Responder