ahora voy buscando este vestidito de H&M, creo q es de la seccion Trend o Pink Label y claro eso no esta en mi H&M

aaiiaiaiaiaiaiaa q ajkooocarmen83 escribió:Lo siento cielo por aqui ni rastro del vestido
no me has entendido bien, ellos no te traen de otra tienda pero lo que si pueden hacer es llamar a la tienda que tú les digas para preguntar por esa prenda, si la tienen te la reservan un día, entonces es cuando entra en juego alguna forera bondadosa que te haga el favor de enviartelo, yo que tu pediría las dos tallas y después la que no quieras la devuelves sin problemas en la tienda que tengas más cercana (aunque no tengan esa seccion), si tiene la etiqueta y el ticket no tienes problema.Masquemala escribió:Si, aki no tenemos Divided... creo q lo mas cercano es en Valencia, pero me pilla lejos, se lo dire a alguna amiga valenciana a ver... pero creo q esta en n centro comercial d las afueras... el Bonaire, asi q estara xungo qcaca![]()
cuando fui a mi h&M pregunte si se podia traer d otra tienda, pero me dijeron q esa seccion como no existia en ese hym pues q no podian pedir cosas a otras tiendas, si fuera d la seccion normal si
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro