Me ha hecho muchas preguntas del tipo si tengo alguna enfermedad, o si en la familia hay alguna enfermedad importante, fecha de última regla, si tengo molestias....
Me ha calculado que estoy de 6 semanas, aunque puede ser un poco menos. Me ha dado como FPP el 12 de Julio, pero me ha dicho que cuando me hagan la eco me lo dirán más exacto, porque mis ciclos son bastante largos.
Me ha orientado sobre lo que no puedo comer y que no tengo que coger peso. Dice que debo pesar igual al final que al principio, eso puede ser???? Porque dice que si la madre pierde peso y el niño gana, se compensa y al final pesas lo mismo, aunque yo no lo veo....
Ya me ha dado cita para el análisis de sangre, que lo tengo el dia 30 y para una charla sobre el primer trimestre, incluso me ha dado cita para el primer dia de preparación al parto!!! Uffff, en abril.... En fin, me tomó la tensión, me pesó y me midió, y todo bien, excepto el peso, que tengo demasiado, pero bueno.
Tambien me ha dicho que me harán la curva del azúcar antes, supongo que el dia del análisis, porque mi peso podría causarme diabetes gestacional, asi que a ver como va todo.
Bueno, me ha dado la cartilla de la embarazada y todo va viento en popa!!!!!! Estoy muy contenta!!!
Tenía muchas ganas de contaroslo a todas!!!